|
||
|
|
||||
|
||||
|
GGGG al parecer todavia no hay nada bueno no? es que sinceramente no quiero que se me ralle!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector Ultra Clear de MUNDOPDA
He visto que en mundopda.com venden unos protectores que aseguran sirven para la LEO:
http://www.mundopda.com/comprar/142-...a-htc-hd-2-leo He hablado por teléfono con ellos y me confirman que así es, que han vendido ya muchos y que no han tenido ninguna queja. Se venden en paquetes de dos unidades al precio de 15 euros. ¿Alguien podría confirmarme la BONDAD de esos protectores...? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en mundopda.com venden unos protectores que aseguran sirven para la LEO:
http://www.mundopda.com/comprar/142-...a-htc-hd-2-leo He hablado por teléfono con ellos y me confirman que así es, que han vendido ya muchos y que no han tenido ninguna queja. Se venden en paquetes de dos unidades al precio de 15 euros. ¿Alguien podría confirmarme la BONDAD de esos protectores...? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.mundopda.com/comprar/142-...a-htc-hd-2-leo He hablado por teléfono con ellos y me confirman que así es, que han vendido ya muchos y que no han tenido ninguna queja. Se venden en paquetes de dos unidades al precio de 15 euros. ¿Alguien podría confirmarme la BONDAD de esos protectores...? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayar le puse el Invisible Shield de cuerpo entero a mi HD2. Comento:
A favor: - No se pierde sensibilidad en la pantalla. - Buen protector y absolutamente resistente a arañazos. Ideal para llevarlo en el bolsillo (como yo). - Se puede quitar, lavar y volver a colocar, sobre todo si se pone mal la primera vez. - Se marcan muuucho menos los dedos. - Al cubrir la parte posterior mejora la adherencia a la mano y se resbala menos, sobre todo al manejar la bicha con una mano. En contra: - El precio, demasié (aunque si dura eternamente como dicen, compensa). - Difícil la colocación, sobre todo con el líquido para quitar burbujitas que trae, es una parafernalia ponerlo y tuve que hacer varios intentos. - Se pierde algo de claridad en la pantalla (ese brillo cristal de la HD2...). - Cambia totalmente el tacto porque pasa a notarse claramente que tocamos plástico. - Además se nota que llevamos un protector, no queda tan limpia como el cristal original, aunque se ponga al milímetro y desaparezcan las burbujas. Vamos, que todo el mundo te dice "que no le has quitado el plástico protector con el que venía en la caja". La pregunta del millón ¿compensa? A mi sí porque no quiero rayarla, aunque pierda un poco de estética (la uso para el curro y me importa menos el farde). Ahora, si fuera al revés, la llevaría sin protector en la funda.
|
||||
|
||||
|
Ayar le puse el Invisible Shield de cuerpo entero a mi HD2. Comento:
A favor: - No se pierde sensibilidad en la pantalla. - Buen protector y absolutamente resistente a arañazos. Ideal para llevarlo en el bolsillo (como yo). - Se puede quitar, lavar y volver a colocar, sobre todo si se pone mal la primera vez. - Se marcan muuucho menos los dedos. - Al cubrir la parte posterior mejora la adherencia a la mano y se resbala menos, sobre todo al manejar la bicha con una mano. En contra: - El precio, demasié (aunque si dura eternamente como dicen, compensa). - Difícil la colocación, sobre todo con el líquido para quitar burbujitas que trae, es una parafernalia ponerlo y tuve que hacer varios intentos. - Se pierde algo de claridad en la pantalla (ese brillo cristal de la HD2...). - Cambia totalmente el tacto porque pasa a notarse claramente que tocamos plástico. - Además se nota que llevamos un protector, no queda tan limpia como el cristal original, aunque se ponga al milímetro y desaparezcan las burbujas. Vamos, que todo el mundo te dice "que no le has quitado el plástico protector con el que venía en la caja". La pregunta del millón ¿compensa? A mi sí porque no quiero rayarla, aunque pierda un poco de estética (la uso para el curro y me importa menos el farde). Ahora, si fuera al revés, la llevaría sin protector en la funda. ![]() De donde lo has pillao jibotella, la pasta como que me da igual, solo quiero tener un buen shield |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja se me ha puesto el corazon a mil x hora y diciendome a mi misma no nooo no sera capaz de hacer lo k estoy pensandoooo y lo ha hechoooo que fuerteee jajajajaa. Pero esto no sera ningun truco???jjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando mucho la hd2, y buscando información he dado con este post.
Yo a todos los móviles táctiles que he tenido, les he puesto protector, pero la verdad es que no me gusta nada. Por muy buenos que sean y muy bien que los pongas, siempre se nota en el aspecto y el el tacto del móvil. Por eso lo preguntaba, para saber si en el hd2, tratándolo con mimo y con cuidado, se puede uno ahorrar el protector. Casi siempre he usado "invisible shield", pero tiene un tacto "gomoso", sobre todo al principio, que no me gusta nada para los móviles táctiles. Una vez usé uno de "martin fields" en un xperia y la verdad es muy contento con él, protegía bien, tenía mejor tacto, y encajaba al milímetro por lo que apenas se notaba. Pero supongo que en algunos modelos estará más conseguido y en otros menos. Saludos. Última edición por drccc Día 22/12/09 a las 23:17:44. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que uso el invisible shield y ahora tambien lo he puesto en la HD2 pero para la pantalla prefiero poner los protectores de pantalla SCREEN GUARD de ssmoviles por su calidad y buen precio,
creo que es la combinacion perfecta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, me han entrado sudores segun se acercaba la navaja a la pantalla. O el paisano tiene una docena de bichas o ese dia no tomo la medicacion. Sin lugar a dudas me ahorro la pasta del protector
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a mi bicha le coloque recien comprada el que vende ANTZUP especifico para la HD"... tiene orificions para los sensores y cubre prefectaente la pantalla... es un pococ caro 12€ pero viene 2 unidades y yo lo llevo peusto y no se nota nada... Es perfecto.... si lo necesitaís os pongo una foto del paquete en el que vienen que lo conservo con el otro que no he utilizado
|
|
||||
|
||||
|
yo a mi bicha le coloque recien comprada el que vende ANTZUP especifico para la HD"... tiene orificions para los sensores y cubre prefectaente la pantalla... es un pococ caro 12€ pero viene 2 unidades y yo lo llevo peusto y no se nota nada... Es perfecto.... si lo necesitaís os pongo una foto del paquete en el que vienen que lo conservo con el otro que no he utilizado
![]() ¿Te va bien a ti, cuanto tiempo llevas con ella puesta, la tienes en funda, protector de goma o suelta?, jejejejeejejjeje... Pon el enlace de la página para culminar la faena ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré la Leo en SS Móviles compré también el prtector Screen Guard, http://www.ssmoviles.com/protector-d...c-hd2-leo.html, y estoy muy contento con él, se instala con facilidad, hay que procurar que cuadren perfectamente las esquinas, así te ocupa exactamente toda la superficie delantera y deja libres los pulsadores inferiores y el altavoz de la parte de arriba, en resumen, estoy contento con él.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buscar en la pagina de antzup, en HTC la tercera pestaña ahi esta... como digo cubre todo el cristal y tiene la forma y prificios para evitar el auricular, dejar al aire los sensores (tiene orificios no un corte cuadrado que deja al aire el trozo de cistar entre los sensores y el borde) y los botones.... Un consejo, antes de poner uno sacrlo del blister y tenerlo debajo de unos libros unas horas para que se estire del todo, ya que viene como cogido por dis pestañas en el carton con la fotografia de la hd2 y esto hace que al ponerlo no este lisa completamente y cueste que justo debajo de los botones quede sin una burbuja.... Es elmejor protector que puede haber, simplemente por que es el especifico de htc...
yo la llevo con eso y en funda, aunque no descarto una carcasa semirigida de resina para ponersela a la bicha asi como la llevo en el bolsillo ya estara protegida. El iphone lo llevo asi desde hace mucho tiempo.... espero poder comprarla en tienda en poco tiempo... yo es que apra fundas y protectores soy maniatico y prefiero verlos ants para asegurarme que encajan, no soporto gastarme una pasta en un aparato de estos y que luego por 3 miseros euros de diferencia que parezca que llevas un trasto con 3 años de uso.... un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy muy torpe poniendo protectores
Como no encuentre alguien de mi ciudad que me lo ponga voy apañada jo!
|
|
|
||||
|
||||
|
el truco es limpiar bien la superfice.. bien bien bien....
despues comienzas por la zona del auricular, que encaje bien antes de pegar... y una vez que estas convencida, vas retirando el protector dejando que se vaya pegando... si lo cuadraste bien al ppio veras qye te ha quedado bien... Ahora seguramente tendras que repasar los bordes y presionarlo para que se fije. Con un paño de los de limpiar las gafas presionas del centro hacia los lados....repasando bien puntos criticos como la zona de los orificios para los sensores o de debajo de los botones
|
||||
|
||||
|
Buscar en la pagina de antzup, en HTC la tercera pestaña ahi esta... como digo cubre todo el cristal y tiene la forma y prificios para evitar el auricular, dejar al aire los sensores (tiene orificios no un corte cuadrado que deja al aire el trozo de cistar entre los sensores y el borde) y los botones.... Un consejo, antes de poner uno sacrlo del blister y tenerlo debajo de unos libros unas horas para que se estire del todo, ya que viene como cogido por dis pestañas en el carton con la fotografia de la hd2 y esto hace que al ponerlo no este lisa completamente y cueste que justo debajo de los botones quede sin una burbuja.... Es elmejor protector que puede haber, simplemente por que es el especifico de htc...
yo la llevo con eso y en funda, aunque no descarto una carcasa semirigida de resina para ponersela a la bicha asi como la llevo en el bolsillo ya estara protegida. El iphone lo llevo asi desde hace mucho tiempo.... espero poder comprarla en tienda en poco tiempo... yo es que apra fundas y protectores soy maniatico y prefiero verlos ants para asegurarme que encajan, no soporto gastarme una pasta en un aparato de estos y que luego por 3 miseros euros de diferencia que parezca que llevas un trasto con 3 años de uso.... un saludo a todos. ![]() Hola damlow, es este el protector que has comprado tu? http://www.antzup.com/default.asp?tS...u.asp¶m=15 veo que es para la HD, porque para la leo no veo en esa pagina nnguno, si lo hubiera ponme el link, plis gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras poner el enlace directamente al protector, te lo agradecería mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el menú de la izquierda pincha en HTC, y luego en la parte inferior te aparecen unas hormigas, marcando las páginas, pues en la tercera página
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||