|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se supone que consigo la beta de la version Kit Kat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias arcolo24, como ya comenté ya funciona todo, algo indebido estaría haciendo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme si habéis podido sincronizar vuestras cuentas de correo, yo solamente una porque he instalado el playstore.apk y me ha dejado instalar una cuenta de Gmail pero no me da la opción en añadir cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de enterarme en el foro xda como activar en esta rom el ART, primero hay que descargarse un zip para activar ART entrar en modo recovery y flasear el zip yo ahora mismo voy a probarlo y os indico mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo estoy en las mismas que tu mi p6 lleva 20 minutos en el logo de huawei con el efecto de movimiento y no pasa de alli queria saber si habias realizado algo adicional para solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
gtoledor si pude hacerlo y la rom que tengo es P6-U06V1001C17B506 china y me va bien el art se activa instalando o flaseando en modo recovery y ya digo va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano me pasa exactamente igual como resolviste el mio esta en el logo de huawei con el efecto de movimiento pero no inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien que lo tenga instalado y le vaya todo bien puede poner un tutorial para dummies? Es que le doy mil vueltas y no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero debeis estar en la rom b506 de sordu petru o preuntar en el buscador como se flasea la rom b506 de sordu_petru segundo que te indica que tienes que intalar primero la rom luego dalvik chache, luego flaseas las gapps indicadas ( te instala todas, el super usuario y apps) y luego dalvik cache y al final ART pero fijandose y despacio sin miedo a equivocarse porque sino el problema es volver a realizar la operacion varias veces hasta que que salga bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por último, alguien que tenga el móvil de Vodafone lo ha hecho? Es que con la B118 china ds problemas y me da un poco de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda, la que tengo que instalar por dload es la que sale arriba no? Y luego con el twrp la que pone mirror?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM kk stock hay que poner? Ayer instale varias que tenia por ahí y con ninguna era capaz de poner luego la 506 encima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|