|
||
|
||||
|
||||
Buenas.
Pregunto.. por casualidad alguien que tenga smartv con internet, ha probado de utilizar el allcast con seriles.ly o youtube y mandarlo por por dlna no al chromecast.. y automaticamente parar el movi? |
|
||||
|
||||
En Samsung serie D lo recibe pero dice codec no compatible osea el mp4 no lo acepta
|
|
||||
|
||||
buenas,
Vaya... lastima, , mi LG lo acepta, lo baja y lo reproduce, mp4. flv todos los que le mandé, el chromecast daba problemas con los flv, asi que de momento se queda ahi.. sin mucho uso, pero gracias a el.. he conocido el allcast y he visto que mi smart (me imagino que todo) se comporta de la misma manera que el chromecast, pero sin problemas de formatos, ni tener que cambiar al aux. |
|
||||
|
||||
EDIT: entonces desde el plex que hay que hacerle para que la reproducción se envíe al chromecast?
http://db.tt/xHg29mJn Última edición por android_92 Día 13/04/14 a las 20:50:02. |
|
||||
|
||||
buenas,
Vaya... lastima, , mi LG lo acepta, lo baja y lo reproduce, mp4. flv todos los que le mandé, el chromecast daba problemas con los flv, asi que de momento se queda ahi.. sin mucho uso, pero gracias a el.. he conocido el allcast y he visto que mi smart (me imagino que todo) se comporta de la misma manera que el chromecast, pero sin problemas de formatos, ni tener que cambiar al aux. ![]() Eso es buena señal.... FANTÁSTICO. Pero realmente funciona igual que con el chromecast ?? Había pensado pillarle uno pero viendo que funciona eso que me ahorro. El modelo es este. ... haber si es como la tuya.