|
||
|
||||
|
||||
Yo quiero saber un par de cosas... es mejor que dextrodoid a ciencie cierta...? Porque si es lo mismo prefiero esperarme a actualizar a dextrodoid V4 si es que alguna vez sale..y la segunda... Parece dificil instalarla, alguien podria hacer algo explicativo me refiero a un tuto... Los bugs que mencionan compañeros en el post estan solucionados?
|
|
||||
|
||||
Yo quiero saber un par de cosas... es mejor que dextrodoid a ciencie cierta...? Porque si es lo mismo prefiero esperarme a actualizar a dextrodoid V4 si es que alguna vez sale..y la segunda... Parece dificil instalarla, alguien podria hacer algo explicativo me refiero a un tuto... Los bugs que mencionan compañeros en el post estan solucionados?
![]() |
|
||||
|
||||
Por desgracia no sabemos nada de nada de la V4 no?. Si arreglaran los bugs de esta estaria mejor? me mola lo de la barra con lo de Xperia
|
|
||||
|
||||
Por fin ya pude instalarla.. Lo de los bug por ahora no le encontré ninguno (instale el fix).
lo que si me gusto mucho es el teclado y lo de la barra de atrás, home. Vamos a ver que tal la batería |
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta desde hace un par de días y a ciencia cierta puedo decir que esta es mejor que la DextroDroid
|
|
||||
|
||||
Alguien pudo hacer andar el modulo de xposed framework el de kit kat music lock screen ????? Ya "quite" el xperia lock screen pero nada
![]() |
|
||||
|
||||
El dev insiste en Xda, no usar la rom, esta solucionando bugs y pronto habrá nueva versión, yo me espero.
|
|
||||
|
||||
LOL es todo un trámite de dos años...
|
|
||||
|
||||
Requeriments: - C2104/05 device - Working cwm 1.Flash lastest 15.3.A.1.14 fw with Flashtool (get yours:Xperia L General fw) 2.download all 3 parts 3.deodex ur fw go to this thread and follow instructions - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504182 3.copy zip to ur sd card 4.flash any kernel with Cwm 5.choose install zip(u can wipe data cache also it depends on u because will loose all data) 6.first select part1 then part2 then part3 7.wait till installation 8.reboot 9.enjoy
¿Cómo ejecuto el paso 4? ¿Flashear el kernel (?) con el clockword recovery? No sé qué es el Kernel ni cómo se flashea. Tampoco usé nunca el CWM. Tengo el C2104 rooteado con bootloader cerrado con la DextroDroid V3. Ayuda por favor. Gracias. |
|
||||
|
||||
Requeriments: - C2104/05 device - Working cwm 1.Flash lastest 15.3.A.1.14 fw with Flashtool (get yours:Xperia L General fw) 2.download all 3 parts 3.deodex ur fw go to this thread and follow instructions - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504182 3.copy zip to ur sd card 4.flash any kernel with Cwm 5.choose install zip(u can wipe data cache also it depends on u because will loose all data) 6.first select part1 then part2 then part3 7.wait till installation 8.reboot 9.enjoy
¿Cómo ejecuto el paso 4? ¿Flashear el kernel (?) con el clockword recovery? No sé qué es el Kernel ni cómo se flashea. Tampoco usé nunca el CWM. Tengo el C2104 rooteado con bootloader cerrado con la DextroDroid V3. Ayuda por favor. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
kernel
Saludos!
Al principio usé el Phantom 3, pero en la rom parralax me falló el wifi, y me cambié al phantom 4.5. Siempre funcionó a la perfección, incluso para hacer backup y restores de sistema... |
|
||||
|
||||
puedo instalarla como zi fuera a instalar la DextroDroid, Osea reemplazar los archivos de la DextroDroid e instalar así de fácil ?
|
|
||||
|
||||
yo hice eso pero no me gusto lo que hice fue mezclar los archivos de la rom aroma con los de la dexdroid y luego para tener la barra de estado y la de navegación de esta rom que la verdad es muy lindo copie el system ui con el root Explorer con los permisos correspondientes y me va genial me gusta mucho aparte de que tiene la apareciencia de kit kat y no consume mucha RAM ni bateria jijiji
|
|
||||
|
||||
Alguien con alma caritativa que pudiese subir el archivo/s para LB?
Gracias |
|
||||
|
||||
Para cuando la nueva version?
|
|
||||
|
||||
Entonces, ¿cómo lo instalo? ¿Sigo todos los pasos excepto el del Kernel? ¿No hay ningún problema si lo omito?
|
|
||||
|
||||
![]() yo hice eso pero no me gusto lo que hice fue mezclar los archivos de la rom aroma con los de la dexdroid y luego para tener la barra de estado y la de navegación de esta rom que la verdad es muy lindo copie el system ui con el root Explorer con los permisos correspondientes y me va genial me gusta mucho aparte de que tiene la apareciencia de kit kat y no consume mucha RAM ni bateria jijiji
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me regresé a DextroDroid por ahora ... a la espera de una actualización y que la rom funcione bien...
Pros: todo lo que uno desea en una rom contra: Reinicios aleatorios que ya no se pudieron solucionar, creo se producen por colapso al llenarse la ram. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a eso estados casi todos esta tiene mejor pinta que dextrodroid
|
|
|
||||
|
||||
Finalmente lo de la pinta de puedo arreglar, de echo ahora estoy rabiando de nuevo con el famoso sensor de proximidad y viendo porque al parecer hd widget del tiempo me estaba causando conflicto... Fuera de eso creo que volveré a feeelig cuando actualicen... Quiero ir descartando que puede causar problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|