![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Para poner mas pantallas tienes que añadir widgets y se irán abriendo Última edición por paul vity Día 13/04/14 a las 21:46:21 |
|
|
genial muchisimas gracias!!! un saludo y buen trabajo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para esta rom saldra un nuevo update que contenga el pie control y nuevos fondos O Status Bar transparente?
|
|
|
Cita:
Y los fondos,hay a patadas en Google..... Última edición por paul vity Día 13/04/14 a las 21:44:27 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si funciona bien para CHILE?
Saludos. |
|
Jajaha esto es un zas en toa la boca jahahajaha
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
para Chile,Argentina,Nueva Zelanda o España.....es valido para cualquier version de firmware
|
|
||||
|
||||
buena no existe una rom limpia para el s6310l o rom aosp es que quiere tener mi celular como un nexus
|
|
|
Cita:
No hay una rom AOSP,ni CM11 ni nada parecido,solo las que hay en este subforo Busca una que te guste y la instalas,las rom custom estan limpias de apps La mas parecida al Nexus puede ser esta o la V10L |
|
||||
|
||||
Una pregunta, me encantaron tus rom´s :3, tuve la emotion v.10 durante 4 meses, hasta que me entere que tenias versiones anteriores de emotion, y me gusto la v.8, me podrias decir que si instalo esa version anterior, tendria algunas desventajas?, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por todos tus trabajos tu eres un genio para esto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|