Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por warvalanch Ver Mensaje
y los dispositivos de htc son para quienes quieren quedarse sin actualizaciones transcurrido un año desde la salida del terminal. (ej htc one s)
+10000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/14, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
No es por defender a Samsung, pero me parece que vosotros tenéis mas por que callar que ellos...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/14, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
¿Es que acaso no hay plástico resistente? ¿Por que tengan aluminio no se rompen? Porque si se cae lo primero que se rompe es la pantalla (lo mas esencial) y ya puede ser de plástico o aluminio. Lo que tienen que hacer es centrarse en actualizaciones y trabajar por un Android mejor mas eficiente y con menos fallos y conseguir dar actualizaciones a sus móviles hasta que el Hardware no lo permita mas. No como hacen todos ahora, actualizo hasta que saque una nueva versión del modelo del móvil, si en ese periodo no ha salido ninguna versión nueva de Android hay se queda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Y tiene toda la razón del mundo.

Aquí todos os pegáis por defender a Samsung o HTC y parece que os paguen por ello cuando lo cierto es que sois marionetas al servicio del consumismo y la publicidad cuando defendéis a una u otra marca que solo quiere vuestro dinero y punto.

Si tiene la razón la tiene y punto las cosas como son.

Eso no quiere decir que otro terminal por ser de plástico sea malo, simplemente es de plasticucho y ya esta, es una realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RonnieSnake su comentario:
Viejo 28/03/14, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Marcus_Fenix_92 Marcus_Fenix_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 (910F)
pero que mas os da si el 90% de las personas llevara funda de plastico en su movil
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcus_Fenix_92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/14, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Me encanta el plastico, el plastico proviene del oro negro o sea el petroleo.
Ademas, en cuanto llegó a mis manos mi valioso note 2 le coloqué un protector de puro plastico llamado protective cover+
Y un protector de pantalla de plastico barato de los chinos (1€)
Y ahora que? Sus htc son de metal y cuando caen al suelo el metal se abolla para siempre y el cristal se cruje igualmente, acaso los usuarios no le pondran una case de plastico para protejerlo quedando el metal sepultado por plastico "barato"?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
Viejo 28/03/14, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Tienes acciones en samsung? o eres de los que palma 600 pavos por un movil y ayudas a esos numeros.
Yo ni tengo acciones ni dispositivos de Samsung, pero tiene razón el comentario... Es ridículo hacer así el gilipollas cuando tu empresa está a punto de caramelo para desaparecer.

Sus productos son cojonudos... pero inapropiados hasta para ellos, no sólo para el consuidor... El día que haga productos y tenga números negros en vez de rojo, habla de los demás, especialmente, del que más dinero hace con terminales android -que por cierto a mí no me suelen gustar, pero vender venden como churros-.

¿Y tú? ¿De qué tiens acciones? ¿De HTC? Pues hazme caso si es así, vende antes de que no valgan nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Alguien puede dar una razón de peso para afirmar que el aluminio, o esos supuestos "materiales premium", es mejor para la carcasa de un terminal, que el plástico? no sé por qué tanta manía al plástico. Tengo un Galaxy s i9000 con cinco años y pico, de PLÁSTICO, y está en perfecto estado. Se me ha caido alguna vez, ha saltado la tapa y la batería, pero nunca se me ha roto. En mi opinión es un material muy muy acertado, lo demás son temas estéticos.

Por supuesto es solo mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario:
Viejo 28/03/14, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Alguien puede dar una razón de peso para afirmar que el aluminio, o esos supuestos "materiales premium", es mejor para la carcasa de un terminal, que el plástico? no sé por qué tanta manía al plástico. Tengo un Galaxy s i9000 con cinco años y pico, de PLÁSTICO, y está en perfecto estado. Se me ha caido alguna vez, ha saltado la tapa y la batería, pero nunca se me ha roto. En mi opinión es un material muy muy acertado, lo demás son temas estéticos.

Tienes toda la razón. Aparte los Nokia mas duros como por ejemplo el 3310 son de plástico o ¿Acaso alguien a visto un Nokia de esos con aluminio?

Aquí la cosa es de desprestigiarse una empresas a otras para ganar mas cuota de mercado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
En fin... para vosotros el plástico
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RSB1996 su comentario:
Viejo 28/03/14, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
El aluminio en un movil solo sirve para hacerlo mas bonito (o diferente a secas, porque eso ira en funcion de los gustos de cada uno).

Para los moviles, con el peso que suelen tener, poco importa si lo haces de aluminio o plastico. El HTC y el Samsung se caen al suelo y la carcasa se va a romper lo mismo, osea NADA. O alguno os habeis hecho un seguro de carcasa en vuestro movil alguna vez? No, verdad?

A mi personalmente me gusta mas el HTC que el Samsung, pero ambos son moviles con un precio totalmente inflado.

Y el directivo de HTC no se que estaria pensando para decir algo asi. Eso no deberia decirlo aunque HTC fuera la empresa lider y Samsung estuviera al borde de la quiebra, pero todavia menos cuando es al reves...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Claro que no, porque os pasáis un buen rato intentando explicarles el modelo exacto de samsung que es, intentando convencerles de que no es el S3 ni una tirita, si no el S5...

Evidentemente en vuestro caso es mejor ponerle una funda "chula" y no quitársela porque tendríais que dar demasiadas explicaciones.
No hay que darle ninguna explicación a quien entiende del tema... al que no, por mucho que le se la des, seguirá siendo más feliz con su trozo de metal sin importarle qué es mejor o qué es peor, solo que sea un trozo de metal.

Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje

Claro que nadie puede dártela, porque no existe tal razón, todo son desventajas... pero es que es muy agradable al tacto y muy bonito (subjetivo totalmente) aparte de eso, nada de nada.

Última edición por DaSound Día 28/03/14 a las 16:06:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 28/03/14, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Y tiene toda la razón del mundo.

Aquí todos os pegáis por defender a Samsung o HTC y parece que os paguen por ello cuando lo cierto es que sois marionetas al servicio del consumismo y la publicidad cuando defendéis a una u otra marca que solo quiere vuestro dinero y punto.

Si tiene la razón la tiene y punto las cosas como son.

Eso no quiere decir que otro terminal por ser de plástico sea malo, simplemente es de plasticucho y ya esta, es una realidad.
Y vienes a acusar que la gente se mata por defender una u otra postura y tú participas de la misma forma... lógico, muy lógico.

Y no, no tiene razón, y si empleas el "ucho", ya estás enfatizando que son malos... así que yo te puedo decir que los terminales de metal son de "metalucho" porque no existe aluminio de peor calidad que con los que se fabrican los dispositivos móviles.
Viejo 28/03/14, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Yo me refiero que samsung vende mas por marketing, no por el plastico. Con la llegada del mazo a que te refieres al martillo?
Yo creo que se refiera a los accionistas exigiendo beneficios, ¿¿que más da que hagas el móvil más bonito del mundo si luego no vendes un carajo?? los accionistas lo que quieren es money
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Y los terminales HTC son para los que quieren aparentar de "premium" con sus materiales pero después van con fundas de plástico y/o silicona para que no se les ralle. Y para que querais metal, sacrificamos los marcos a costa de pantalla para que haya más superficie de calidad y buenos materiales en vuestras manos. Y diseñados para la obsolescencia programada con los unibody, para que cuando se les joda la batería, te gastes otros 700e mas 5e de una funda de plástico en ve de comprar una batería nueva por 30-40e y poder reciclarlo un tiempo más.

Menudas patrañadas HTc, no estás para tirar cohetes y te permites la desfachatez de criticar a la competencia (que te está aplastando, por cierto) mientras tu sacas un refrito que sólo salir ya está desfasado al ser unibody (Y en actualizaciones mejor ni hablemos... hasta LG lo está empezando a hacer mejor, que ya es decir), y nada innovador... y los Samsung aún así mas resistentes con plástico que los tuyos con materiales premium. Patético. Después la gente se pregunta porqué HTC va cuesta abajo.

PD: Y si se ralla, a diferencia de los plásticos de samsung, no se pueden cambiar la tapa trasera, que es unibody... HTC, cállate la boca, que por muchos materiales que tengas, en lo demás no es que seas la bomba... marcophones sin bateria extraíble a cascoporro. Eso si, de aluminio, que se note que es premium, para compensar el resto!

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 28/03/14 a las 16:25:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Viejo 28/03/14, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Si HTC en vez de echar basura sobre Samsung se dedicase a promocionar los puntos fuertes de sus dispositivos y darse a conocer otro gallo cantaría.

Desprestigiar a la competencia directa y a sus usuarios cuando te superan en ventas de forma aplastante es del genero tonto. Samsung está donde está en gama alta porque fabrica productos que gustan al público y se esfuerzan en mostrarlos cosa que con HTC esta claro que no pasa.

Si tuvieran una construcción irrompible e infalible todavía pero luego se rompen igual que los demás, salen con defectos como todos y además están igual o mas inflados en precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Bueno un poco rabieta si que parece, pero es un poco injusto que una marca como HTC venda tan poco, cuando hace terminales muy buenos.

Por cierto para los que preferís el plástico, pa vosotros todo, me refiero al del s3 o S4, otras marcas como nokia usan plástico y no dan esa sensación mierder, la carcasa del S3 es de lo cutre que he visto, y lo digo por que lo tiene un colega y le faltan hasta letras a Samsung.

Y yo nunca llevo funda en el móvil.
Más llama la atención el one m8 que el S5, por lo.menos bajo mi punto de vista.
Viejo 28/03/14, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No hay que darle ninguna explicación a quien entiende del tema... al que no, por mucho que le se la des, seguirá siendo más feliz con su trozo de metal sin importarle qué es mejor o qué es peor, solo que sea un trozo de metal.

Claro que nadie puede dártela, porque no existe tal razón, todo son desventajas... pero es que es muy agradable al tacto y muy bonito (subjetivo totalmente) aparte de eso, nada de nada.
Vaya, menos mal que te tenemos a ti que lo sabes todo de smartphones. No sabia que el mio no era más que un trozo de metal, por lo visto tu trozo de plástico es lo más de lo más... No entiendo como le han podido dar tantos premios si no es más que un trozo de metal.

Lo dicho, gracias por hacernos ver la luz a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Vaya, menos mal que te tenemos a ti que lo sabes todo de smartphones. No sabia que el mio no era más que un trozo de metal, por lo visto tu trozo de plástico es lo más de lo más... No entiendo como le han podido dar tantos premios si no es más que un trozo de metal.

Lo dicho, gracias por hacernos ver la luz a todos
Yo tampoco sabía que los demás eran un trozo de plástico, si no entiendes las analogías no es mi problema. Tampoco sabía que los premios que ha recibido han sido por ser de metal... y después me explicas como siendo tan increíble ha vendido lo que ha vendido, para que veas de qué valen los premios, y no me digas márketing porque eso explicaría un... 200%? pero como explicas un 1000%?

Mi plástico no es lo más de lo más, sé donde están sus virtudes y sus defectos, pero no intento defender lo indefendible con los acabados, el metal no es práctico, solo bonito según para quién, si no quieres entenderlo allá tú, pero es lo que hay.

No hay de qué para lo que quieras aquí estamos.

Viejo 28/03/14, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo tampoco sabía que los demás eran un trozo de plástico, si no entiendes las analogías no es mi problema. Tampoco sabía que los premios que ha recibido han sido por ser de metal... y después me explicas como siendo tan increíble ha vendido lo que ha vendido, para que veas de qué valen los premios, y no me digas márketing porque eso explicaría un... 200%? pero como explicas un 1000%?

Mi plástico no es lo más de lo más, sé donde están sus virtudes y sus defectos, pero no intento defender lo indefendible con los acabados, el metal no es práctico, solo bonito según para quién, si no quieres entenderlo allá tú, pero es lo que hay.

No hay de qué para lo que quieras aquí estamos.
Eres tu el que ha descalificado a htc por usar metal, no quieras ir ahora de víctima que se te ve el plumero.

Igual que tu prefieres el plástico, a mi me es indiferente uno que otro, pero no voy a decir que un terminal es solo un trozo de plástico, porque como bien has dicho depende de muchas otras cosas.

Voy a dejarlo aquí, porque si no al final tendremos que llamar a la buambulancia, saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 22:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /