![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entonces podemos argumentar la teoría de aparte de un control de calidad pésimo, un diseño del producto muy deficiente para ahorrar costes.
Yo lo que se es que 3 primeros Nexus 4 me vinieron con fugas de luz y el 4° no, llegue a tener retenidos 900€ en la cuenta y me pareció un insulto al cliente. El Nexus 5 vino fatal y no estuve dispuesto a pasar por esto de nuevo, no estoy como para que me toree Google dandome unidades refurbished habiendo comprado algo NUEVO y pagando por ello encima de estar reteniendome MI dinero de la cuenta, aparte de sonar este Nexus 5 peor que un Jiayu y una pantalla que no es la que LG debió poner que es la LG que monta su G2. Lo siento pero yo de LG no vuelvo a comprar un Nexus es obvio que lo hacen aposta para llenarse las arcas, en anteriores Nexus al 4 esto no se había visto, llegan los 2 de LG y de verguenza, y quien dice que el indice de que vengan mal es bajo... No conozco a casi nadie que no haya pedido reemplazo recién comprado. |
|
|
||||
|
||||
Nos ha quedado más que clara tu postura con respecto al Nexus 5 en tus repetitivos últimos posts, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he pedido ningún reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Cuando hacen reemplazo es un terminal nuevo y no, no todos tienen fugas ni muchos defectos que acusais muchos.
Yo pedi un par de reemplazos y el ultimo me llego perfecto, ni pixeles muertos ni fallos de harware ni fugas de luz. Si, visto todo como un relojero y todo perfecto. Sera que muchos tienen paranoias ya... |
|
||||
|
||||
Lo que vengo a criticar ahora mismo no es al terminal ni mucho menos, si no de un control de calidad deficiente por parte de LG nunca vista en un Nexus, solo en los 2 ultimos que ellos han fabricado casualmente.
Luego una critica a Google directamente por el sistema de retención de dinero, porque yo tenia en la cuenta pero si llego a tener 100€ solo o nada porque la persona que lo compra son sus ahorros? Que pasa que se lo tiene que tragar con los fallos porque no puede pedir reemplazo? Es denigrante la verdad, y luego punto 2 es cuando mandan refurbished a precio de nuevo... Vamos yo el siguiente Nexus o lo compro nada mas salir así no es un refurbished o lo compro a una tienda... Solo espero que LG no se vuelva a acercar a un Nexus. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido ke pedir reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Los que no habeis tenido que pedir reemplazo sois de la primera tanda ? osea de comprarlo nada mas salir? o lo habeis comprado después, porque los que estoy viendo que el 70% venía mal son de la 1º tanda solamente, luego Google cuelga el cartel de Agotado "repara" (entiendase repara por arregla estos fallitos) vuelven a abrir stock y los que dan después son terminales "revisados en fabrica" como nuevos, a mi esta tactica nome parece bien pero enfín, pero como digo que la culpa no es del terminal si no de la politica de ventas de Google y de la fabricacion de LG.
Y como dije lo peor de todo es el sistema de retención el dinero, si no tienes pasta y por un casual tienes algo gordo que no sea una fuga de luz que pasa? pues te jodes y bailas... Lo dicho sigueinte Nexus yo lo compro en tienda o donde sea que si lo tengo que devolver no me retengan los cuartos. Respecto al problema del compañero que abrió el post, si son ugas de luz flagrantes (viendolo en persona) y de verdad te molestan no lo dudes y pide reemplazo ya, según me he informado estos ultimos no suelen tener grandes fallos de este tipo. |
|
¿LG?
![]() ![]() |
|
Mañana pido el remplazo, a ver que tal.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
900€ llegue a tener retenidos durante 27 dias por 3 reemplazos seguidos del Nexus 4 8Gb... Hasta que el ultimo llego como un guante, anda que no me dolieron porque esos 900€ los necesito para otras cosas...
|
|
Ya, ahi llevas razon pero bueno una retencion es una retencion al fin y al cabo no te lo quitan, pero claro como dices tu si los necesitas para otra cosa...
|
|
||||
|
||||
Y ponte en el caso de un chaval que este ahorrando llegue a 350€ en su banco se lo compre y le llegue mal y no pueda hacer reemplazo por no tener fondos... ¿Se lo come? Google debería hacer como Apple en esto y no retenciones abusivas.
|
|
Cual es la politica de reemplazos y devoluciones de Apple ?
|
|
||||
|
||||
Tu vas a una Apple Store y te dan uno nuevo en el acto en la propia tienda fisicamente entregando el "estropeado" y si no hay Apple Store en tu ciudad, mandan a UPS a tu casa a por el y en 2-3 dias recibes uno nuevo en casa (lo encías primero tu pero nadie retiene nada...) no entiendo por Google no acepta esto. También Apple otra opción es como google envían ellos 1° te congelan el dinero y tal. Son muy flexibles para el sat los de Apple.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Caben 2 posibilidades, que no hayas visto los problemas y estés contento con ello ignorándolos por desconocimiento o que no lo.tengas |
|
||||
|
||||
Pues ninguna de las dos, sigo teniendo el nexus, pero ni fugas de luz ni pixeles muertos ni nada x el estilo, tb hubo gente muy tiquismiquis con el tlf recién llegado q pedía reemplazo x nada, claro q he tenido problemas con el tlf como todos, pero ninguna relacionada con lo arriba citado, la verdad q no entro mucho en el foro, xd
|
|
|
He visto un comentario mío que ni me sonaba, he visto 30 de Marzo y me he quedado pillado hasta que he visto que es del año pasado
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|