|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mandadme fotos si os haceis uno!!!
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver las peliculas en 3D SBS, con Yomvi puedes ver el canal + 3D, las apps y juegos tienen que ser específicos para realidad virtual, aquí tienes una lista www.vrapplist.de , para pelis 2D tienes que utilizar la app GoShow que te sitúa dentro de un cine y en la pantalla ves la película que tu le pongas. Yo no se como puedes esperar a vrase sin hacerte uno casero para ir probando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues manda a tu hijo o a un sobrino, si es un recorta y pega de lo más divertido!!!
|
||||
|
||||
|
hola bueenaaas
pues al final me llegaron las lentes de china y os voy a contar como a ido la creación de mi HMD (Head-Mounted Display) partiendo de unas gafas de trabajo viejas empieza todo, les hago 2 agujeros con una sierra de calar, separados unos 5,5cm, después un poco de esprai negro para que quede mas chulo las lentes serán las de unos cuenta hilos que encontré en aliexpres, con una sierra corto la parte de la lente http://www.aliexpress.com/item/1-5-i...707299954.html ![]() en un A3 dibujo, recorto y pego lo que sera la carcasa de las gafas ajusto por donde haga falta y con la plantilla de papel recorto en un A3 de plástico negro de los que se usan para encuadernar planos ![]() ![]() con una pistola de cola caliente pego la carcasa y la separacion interior ![]() aprovecho para pegar las lentes en el interior de las gafas, uno gafas y carcasa, en mi caso me a quedado muy ajustado y no necesito pegarlo ![]() le ponemos una tapa para pillar el teléfono y a disfrutar ![]() la verdad es que es brutal, de momento no tengo mando y solo puedo usarlo en algunas aplicaciones sencillas, pero son una pasada __ la de la montaña rusa es mi favorita jejeno diré que sea fácil de fabricar pero no es muy complicado si tienes todo a mano y un poco de maña, suerte si lo intentáis, vale muuucho la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! te ha quedado muy profesional y tiene pinta de ser muy cómodo! Pillate un gamepad droid:con por 10€ en las tiendas game, es por bluetooth. Y prueba Shadowgun Vr!
|
||||
|
||||
|
Gracias
Este tipo de mandos se pueden aprovechar para jugar a todos los juegos? He estado mirando algun video para configurar el mando de la play3 con sixaxis, se debe configurar igual o es activar bluetooth y jugar? |
|
|
||||
|
||||
|
joe que envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tutoriales en youtube, tiene que ser un mando ORIGINAL de PS3, no valen copias, tienes que conectarlo al pc, y despues al movil, cuando esta configurado se activará con bluetooth, aviso que el telefono tiene que ser root para que funcione, si no quieres hacer root simplemente tienes que conectar el mando con cable al telefono con un adaptador USB-OTG.
|
||||
|
||||
|
Es media hora de tu tiempo hacerte uno casero!!!
Mira la lista de aplicaciones para realidad virtual www.vrapplist.de
|
||||
|
||||
|
sabeis si es compatible con la aplicacion de yomvi?, lo habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con Canal + 3D. Solo se pueden ver contenidos en pantalla partida izquierda-derecha, hay aplicaciones para ver peliculas normales, pero dentro de un cine 3D, y para ver peliculas 3D te sirve cualquier aplicación siempre en formato 3D SBS.
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, yo lo queria para ver los partidos de futbol de la liga y champions,
|
|
|
||||
|
||||
|
www.plus.es/canal/c-plus-3d/cp3d De todas formas hay una app para ver todo en modo SBS, aunque no lo verás en 3d sino en una pantalla gigante, se llama Side-by-side Video Player, creo que instalando esta app cuando entres en yomvi y quieras ver un video ya sea en directo o no, te pedirá que le indiques este programa y ya esta. Informate primero.
|
||||
|
||||
|
Gracias, haber cuando me pille uno lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo refloto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
se espera que vrase salga en junio. Y que samsung va a sacar un hmd para moviles android.
|
||||
|
||||
|
Novedades??
|
|
|
|
|
||||