|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo es ese precio en Cataluña!.
Aquì en el catàlogo 489!!!!!!.....140€ màs cara...... ![]() Estaba esperando que saliera el catàlogo para pillarme una, pero a ese precio no. Última edición por moonligthdrive Día 12/06/14 a las 03:59:38. Razón: cambio datos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, esta mañana a las 10 como un palo. He comprado 3 , ya aprovecho para cambiar el mini parque informatico de mi casa y trabajo. Increible, menudo precio. Muchas gracias a Talgo91 por el aviso, sin su aviso ahora estaría tirandome de los pelos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Al final las 3 te han salido al precio de una de cuando salieron nuevas. Yo espero recogerla a la hora de comer. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Date prisa que vuelan.. yo he ido a Sant Cugat y les quedaba una, aunque supongo que les traeran más.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda... le daba salida a mi venue 8 pro con prisa si la oferta tambien estuviera en granada... y por lo que veo, ni si quiera pidiendola desde la web está a ese precio.. un putadon..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no entiendo la politica de Mediamarkt... por qué en el resto de España no está a este precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, FNAC oferta para socios 367 Euros y te regalan OFFICE 365 PERSONAL EDITION
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya era socio, pero si vas a la tienda te lo hacen al momento.. creo que ahora son 15 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio bastante tentador... pero lo cierto es que yo la devolví ayer mismo... No me terminó de convencer, nada mas terminar de actualizar (unas 3 horas de reloj, increíble), ni la podia coger de lo que quemaba eso
Y la verdad es que pesa bastante... la vi muy incomoda para mi gusto...Me ha hecho plantearme la compra de una de 8 pulgadas, pero esta claro que en especificaciones cualquiera será inferior... pero bueno, la idea que tengo no es la de jugar... así que no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na...aqui en Tarragona me han dicho q hasta la semana q viene no les llega.
tomyOO: he intentado enviarte un privado pero me sale un mensaje de que tienes la bandeja llena y no puedo enviartelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en fnac vale 599 euros, se ve que han volado Xq no han respetado siquiera el tiempo límite de la oferta menos mal que mañana llegará la mía a casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto en el Fnac ya no les quedan, yo ayer me compré la Surface Pro a 349 en la Maquinista, les quedaban 5 unidades, ahora voy a comparar el rendimiento con mi otra Surface Pro 2. La verdad es que el precio es increible todo un i5 a un precio mucho más bajo que muchas Android, y el rendimiento es mil veces mejor que cualquier tablet con Android.
Última edición por sonias Día 19/06/14 a las 10:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Agüita, más de 100 actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la de 128GB 360€ aprox. en FNAC (oferta para socios) y cuando reciban stock me llamarán, porque han volado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||