Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
No se, yo he probado de todas las maneras, y a mi me falla con wifi y con 3G, he restaurado el teléfono dos veces y nada de nada, lo que sí tengo claro es que no voy a la garantía por cambiarle la rom ni hacer experimentos, como siga así tendré que tirar del sat a ver que dicen.
En el sat no creo que hagan nada... Como no te instalen una actualizacion antes de que salga que lo arregle o algo asi, no se que podrian hacer
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
maxfaraday maxfaraday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Vodafone
Yo lo de la GPE si lo lei pero claro no se puede poner sin liberar el bootloader, y si lo liberas pierdes la garantia, y la verdad no quiero perder la garantia a una semana de tener el movil, alguien con GPE puede confirmar que no falla?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
crisinf crisinf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Hola, revivo el tema porque justo tengo el mismo problema que ya había expuesto en otro post, con la versión 4.4.2, lo habéis conseguido solucionar? tiene que ser algo de software, es molesto que no lleguen los mensajes de Whatsapp en el momento.

Será este el mismo bug? y tiene que ver con la forma de cerrar la aplicación?

Espero que saquen pronto la nueva versión con esto solucionado... en el foro oficial de motorola también he visto un post pero no le dan solución. Aún tengo que probar el Push Notification Fixer a ver si lo soluciona sin gastar mucha batería.

Última edición por crisinf Día 16/04/14 a las 13:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crisinf Ver Mensaje
Hola, revivo el tema porque justo tengo el mismo problema que ya había expuesto en otro post, con la versión 4.4.2, lo habéis conseguido solucionar? tiene que ser algo de software, es molesto que no lleguen los mensajes de Whatsapp en el momento.

Será este el mismo bug? y tiene que ver con la forma de cerrar la aplicación?

Espero que saquen pronto la nueva versión con esto solucionado... en el foro oficial de motorola también he visto un post pero no le dan solución. Aún tengo que probar el Push Notification Fixer a ver si lo soluciona sin gastar mucha batería.
Si eres de yoigo se soluciona seleccionando de forma manual la cobertura movistar 3g. Y no es tema de software. Es cosa de las antenas
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 02:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tulipy Ver Mensaje
Si eres de yoigo se soluciona seleccionando de forma manual la cobertura movistar 3g. Y no es tema de software. Es cosa de las antenas
Lo siento, no me he explicado bien, me falla con el wifi en mi casa, así que no es de cobertura, tiene que ser de software.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 02:03:34
Array

[xs_avatar]
Showbe Showbe no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G, Aquaris 5
Tu operador: Amena
Esto de que las notificaciones no lleguen a tiempo la mitad de las veces ocurre en todos los android. Al menos a mi me ha pasado en los 6 smartphones con android que he tenido hasta ahora y fueron de diferentes marcas (HTC, LG, Samsung...). Con 3G llegan más o menos bien, pero con Wi-fi a veces tardan siglos. No sé a que se debe esto, pero supongo que será un problema de sincronización de android, ya que al encender la pantalla y/o abrir el wassap llegan los mensajes de golpe.

Última edición por Showbe Día 17/04/14 a las 02:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si? con que versión? empiezo a pensar que es cosa de Android 4 en adelante. En mi casa hay 2 Sony con Android 2.3 que no tienen ese problema, vamos, a mi nunca me había pasado que me tardase en llegar un Whatsapp más de 10 minutos. Y de echo los correos de Gmail me llegaban antes que al ordenador teniendo Gmail abierto, y ahora me llegan 2-3 minutos tarde como mínimo.

Edito: creo que tienes razón y es un problema generalizado para Android, lo estaba buscando sólo para Moto G pero veo que muchos otros teléfonos tienen el mismo problema.

Última edición por crisinf Día 17/04/14 a las 02:22:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 05:24:02
Array

[xs_avatar]
Showbe Showbe no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G, Aquaris 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por crisinf Ver Mensaje
Si? con que versión? empiezo a pensar que es cosa de Android 4 en adelante.
En mi caso, mi HTC Wildfire S con android 2.3.5 ya tenía este problema, quizás algunos terminales lo llevan un poco mejor que otros, pero es un problema generalizado en todos los android. Hay muchas aplicaciones que corrigen este error obligando a las otras aplicaciones a revisar su historial de notificaciones cada "X" minutos, pero esto genera un gasto bestial de bateria y no es recomendable. En teoria las aplicaciones pueden recibir y mostrar notificaciones sin estar ejecutándose, en segundo plano o en caché, pero parece que Google no ha perfeccionado mucho esta técnica y por eso suelen llegarnos con retraso.

Última edición por Showbe Día 17/04/14 a las 05:26:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Pues mi Galaxy Mini (mi anterior móvil y ahora de mi hermana) le llegan las notificaciones por WiFi cuando tienen que llegar, sin ningún tipo de retraso ni nada.
Viejo 17/04/14, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo en mi anterior movil (s2 y s1) llegaban perfectas tanto por wifi como por datos. En el moto g ahora han empezadoa llegarme perfectas por datos, por wifi fatal. Y no tiene que ver con yoigo que se ha mencionado antes ya que ahora donde estoy hay mala cobertura lo tengo en automatico y no manual por ese tema, y siguen llegando bien, por wifi el problema persiste.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Quizás tenga que ver con las optimizaciones que ofrece el WiFi para reducir el gasto de batería... A mí tb me siguen llegando con algo de retraso, pero unos pocos minutos si el móvil está en Stand-by, para mí, nada preocupante...
Viejo 17/04/14, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo mejor va a ser cosa del router, ¿qué router tenéis a los que os falla el wifi? yo tengo el Zyxel P660HW-D1 blanco de Telefónica, y desde que le puse encriptación WPA tengo microcortes en la conexión, pero nunca le he dado mucha importancia porque por lo demás va perfecto. Pero en cuanto se pase la semana santa voy a dar el follón a los de Movistar a ver si me actualizan el firmware o me cambian el router por otro, a ver si así soluciono el problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
A mí me pasa con varios routers, el de mi casa, casa de mis padres y casa de mi hermano... Son todos diferentes y de diferentes operadores.
Viejo 25/05/14, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Veo que no hay solución respecto a este problema, mis padres tienen los dos un moto g y les pasa lo mismo, están hartos en mi Samsung Galaxy s4 no ocurre ese problema así que no puedo entender que es.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 04:37:14
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
tengo gpe y no tengo ese problema,creo que en las stocks lo que afecta es el proceso llamado qualcomm_settings o algo así,cosa que en gpe no se ve ese proceso ejecutandose
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Desactivar en ajustes/WiFi/ajustes avanzados la optimización WiFi. Esa opcion es la que hace que las notificaciones lleguen con retraso después de un tiempo de inactividad en el teléfono. A mi me pasaba y desde que quite esa opción, todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Desactivar en ajustes/WiFi/ajustes avanzados la optimización WiFi. Esa opcion es la que hace que las notificaciones lleguen con retraso después de un tiempo de inactividad en el teléfono. A mi me pasaba y desde que quite esa opción, todo funciona correctamente.
Pues a mi me sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje

A mi me pasa solo por wifi no 3g asi que podria ser eso, luego pruebo y comento
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Esto me recuerda a hace un tiempo, que en simyo teníamos un problema que hacía que la conexión de datos se quedase bloqueada si no se usaba durante un tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
rsg191 rsg191 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Solo Facebook Messenger

Los mensajes por Facebook Messenger me llegan con un retraso, varia el tiempo pero no me llegan al instante, en cambio Whatsapps Si trabaja normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /