|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque hay también aplicaciones en system /priv-app ?
|
||||
|
||||
|
A que aplicaciones te refieres? Yo lo que hago cuando se actualiza una aplicacion del sistema es integrarla en el sistema con Link2sd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podemos borrar:
*Livewallpapers - Fondos animados (Agua y conexion) *Visualizationwallpapers - Fondo animado (Espectro) *Galaxy4 - Fondo animado (Agujero negro) *Noisefield - Fondo animado (Burbujas) *Phasebeam - Fondo animado (Phase Beam) *Holospiralwallpaper - Fondo animado (Espiral Holográfica) *MagicSmokeWallpapers - Fondo animado (Humo mágico) *Enchantedforest - Fondo animado (Bosque encantado) *Photoslideshow - Fondo animado (Presentación de fotos) *Wallpaperspicker - Selector de fondos Xperia (Si no vamos a utilizar los fondos predeterminados se puede borrar) Última edición por betty_boop14 Día 02/05/14 a las 22:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=betty_boop14;13490876]A que aplicaciones te refieres? Yo lo que hago cuando se actualiza una aplicacion del sistema es integrarla en el sistema con Link2sd
![]() Podrias explicar como se hace? Tengo aplicaciones que,junto al nombre de la aplicacion , aparece "Actualizado" en color verde, y otras que pone junto al nombre He buscado un tuto de Link2SD en la red y no encuentro uno que lo explique con detalle. ![]() ![]() ![]() ![]()
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 29/04/14 a las 01:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar como se hace?
Tengo aplicaciones que,junto al nombre de la aplicacion , aparece "Actualizado" en color verde, y otras que pone junto al nombre He buscado un tuto de Link2SD en la red y no encuentro uno que lo explique con detalle. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En link2sd le das a "acciones" y luego a "integrar actualizacion en el sistema", reinicias el móvil y listo. Yo es que la tengo deodexada, con el archivo odex no sabría decirte que hacer. Yo te recomendaría deodexar la rom, no pierdes nada y es mas cómodo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C6903_deodex_esp_757.zip y me siguen apareciendo, en Link2SD , algunas aplicaciones como la de la imagen que muestro.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que se instalan después no saben deox.. Son también con odex.. Es lógico.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero perderias horas. Tienes que descargar el .zip que hace el deodex, y reemplazar manualmente la app que deseas. El deodex es una sola app en 2 partes, hacer deodex es eliminar las 2 para reemplazarlas por un solo .apk.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no merece la pena. Mejor dejarlo tal cual.
|
||||
|
||||
|
Acabo de eliminar unas cuantas, y la verdad todo perfecto.
Cuando salga un nuevo firm ya se cuales y como eliminar XD Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede borrar la app Etiquetas y Podcast? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||