![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
q maki
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me das una envidia Make..........envidia sana claro está, por poder hacer todas éstas virgerías.............Chapeau
![]() |
|
|
Cita:
...estoy con flipado... Soy otro de los que busco la desconexión automática por inactividad... La batería no es para echar cohetes y si es posible desconectar cosillas automáticamente se ahorraría mucho consumo innecesario. Un saludo |
|
|
Cita:
Instrúyenos por favor ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si quieres activar una aplicación para rotar/hacer zoom y no está en la lista, ya te pone en inglés lo que tienes que hacer. Le pulsas a agregar aplicación (que está en inglés claro), tienes que abrir la aplicación, moves/ajitar el teléfono y te aparecerá un mensaje en inglés que te pone que el programa a ha sido añadido. Soft-reset y ya está. PERFECTO. No se si me he explicado bien. espero que si
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Make yo tengo problemas para el zoom con IE. No me funciona. Con los videos, yotutube si. Pero con IE no... A lo mejor estoy haciendo algo mal, pero hago lo mismo y no me va. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Oye Make, una idea para evitar la confucion en la parte de Rotation... si en lugar de poner checkbox pones radiobottom ON/OFF??? asi se podria decidir que aplicaciones quieres que roten y cuales no. No se como habras programado la aplicacion pero con el boton de On/Off es solo cambiar un 0 o un 1 en el registro... Es solo una ideo. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi Internet explorer me rota. Lo puedo poner horizontal o vertical. Gracias por la respuesta. Con el opera voy sobrado eh!! Gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
ver 1.1 en el 1 post:
cambios: - Implemented "Remove selected apps" in rotation & Pinch to zoom - Added enable/disable all data connections (similar to NoData) - Fixed/optimized some code - Pinch to Zoom shouldn't crash if you have used zooomer before - Added Manila Language changer (English,French,Spanish,Dutch,German,Italian,Catal an,Czech,Portuguese) - Added tweak to enable/disable vibration in HTC Apps like keyboard, manila, phonecanvas.. - Added Tweak to Show defaul windows settings shortcut in start menu - some other small fixes |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
si vale pero muchas cosas no tienen sentido en la diamond como el wifi n o el pinch to zoom
|
|
[quote=Makeveral;690712]
muchas gracias jibo! ya veo que no has podido aguantar mucho sin hd2 ![]() De eso nada, mis donaciones han sido justamente merecidas por ti, maestro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=jibotella;693760]
Cita:
Ya que habláis de la donación, a través de paypal, ¿hay alguna forma de hacer una cuenta sin que tengan que tener los datos de mi visa? Es que, mira que he comprado docenas de veces en internet, pero eso de que una empresa tenga de forma permanente mis datos de la visa para hacer de intermediario no me acaba de convencer. ¿habéis tenido algún problema alguna vez? ¿usáis alguna tarjeta especial sólo para eso? ¿hay algún truco que deba saber antes de crear la cuenta? Gracias y lo dicho, siento desviarme del tema. Si creéis que esto no debe aparecer aquí decírmelo y lo borro inmediatamente. Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|