|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O que porten el Smart Screen de Samsung, eh k3nk0r, ya me imagino los sudores tratando de hacerlos funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarlo algun problema con el link ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis tanto de crear unas buenas roms y no modificar roms stock por que eso lo hago yo que soy un novato en estas cosas
![]() Haber si le dais ejemplo y traéis vosotros unas buenas roms para el Moto G jejeje Como nuestro Gran COCINERO KLANDER
|
||||
|
||||
|
Hombre haber lo de cyano es diferente y quien la tiene posteada, lo ha dejado bien clarito que es y que a modificado, vamos que no hay engaños..
Pero bueno el tema de coger una stocks añadirle y quitarle cosas lo sabemos hacer casi todos y no cogemos y lo subimos aquí como si hubiesemos cocinado algo... Respeto a lo que dices la xperia zg que corre por aquí eso si que es cocinar algo.. Que si es suya o no, no me importa. Pero hacer estas cosas como esta y muchas mas que han metido aquí es una pastelada.. Por gente así klander (carlitos) cogió sus trabajos y "ale pa otro lao".. Se donde se encuentra klander pero por ahora prefiero cosas como xperia, miui, sense..pero no Android puro.. Eso no quiere decir que tenga que comprar uno de esos terminales..pero mientras tengan fluidez y funcione todo OK, lo llevare antes de la stock.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que eso era casi unos de los primeros en tener cocina complicada, complicada.. Que iba a traves del emulator.. Ya verias lo dificil que era hacer andar algo.. Y como te equivocaras en un solo comando..pumm.. Placa quemada.. Se les quitaria las ganas de echarle mano otra vez.. Última edición por k3nk0r Día 27/03/14 a las 19:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Darles un LG optimus one..
Que eso era casi unos de los primeros en tener cocina complicada, complicada.. Que iba a traves del emulator.. Ya verias lo dificil que era hacer andar algo.. Y como te equivocaras en un solo comando..pumm.. Placa quemada.. Se les quitaria las ganas de echarle mano otra vez.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a hablar mal de nadie ni del trabajo de nadie solo digamos que hay que ser originales y la verdad que chema sanz y yo hemos tenido rato antes de hacer publica la xperia zg trabajando en ella para poder hacer publica su primera version como para que de la noche a la mañana nazca otra con la misma tematica pero en fin nosotros seguimos con el proyecto Xperia zg para terminar la v2 y daremos por concluida la rom para seguir en la elaboracion de otros proyectos Que tenemos en mente un saludo respeto y paz...
Última edición por JUANDOMEX Día 27/03/14 a las 20:56:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANDOMEX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a hablar mal de nadie ni del trabajo de nadie solo digamos que hay que ser originales y la verdad que chema sanz y yo hemos tenido rato antes de hacer publica la xperia zg trabajando en ella para poder hacer publica au primera version como para que de la noche a la malana nazca otra con la misma tematica pero en fin nosotros seguimos con el proyecto. Xperia zg para terminar la v2 y daremos por concluida la rom para seguir en la elaboracion de otros proyectos. Que twnwmos en mente un saludo respeto y paz...
![]() A mi me da la sensación de mejor fluidez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare el kernel para ver que tan bueno esta ya que hicimos caso a usar el kernel arde y la duracion de la bateria nos arruino el trabajo ya que se iva la pila como agua y se calentaba el movil en mi experiencia personal cuando estaba con kernel stock y tenemos otra version de la v1.5 que no se posteo aki con el kernwl faux no estaba nadamal la rom de hecho la traigo asi yo usando y seguimos testeando chema sanz y yo posibles cambios en la futura v2 y detalles que no hemos podido solucionar por ejemplo queda descartado la opcion de poner temas directos de xperia lo que hemos encontrado. Algo interesante lo que les puedl adelantar sera ue se podran poner temas pero no de xperia oficial si no temas de cyanogenmod en la rom stock pero bueno. Eso es solo un pokito adelantado no queremos presipitarnos y esperamos contar como hasta ahora con au apoyo saludos k3nk0r
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare el kernel para ver que tan bueno esta ya que hicimos caso a usar el kernel arde y la duracion de la bateria nos arruino el trabajo ya que se iva la pila como agua y se calentaba el movil en mi experiencia personal cuando estaba con kernel stock y tenemos otra version de la v1.5 que no se posteo aki con el kernwl faux no estaba nadamal la rom de hecho la traigo asi yo usando y seguimos testeando chema sanz y yo posibles cambios en la futura v2 y detalles que no hemos podido solucionar por ejemplo queda descartado la opcion de poner temas directos de xperia lo que hemos encontrado. Algo interesante lo que les puedl adelantar sera ue se podran poner temas pero no de xperia oficial si no temas de cyanogenmod en la rom stock pero bueno. Eso es solo un pokito adelantado no queremos presipitarnos y esperamos contar como hasta ahora con au apoyo saludos k3nk0r
![]() No te preocupes yo doy mi opinión pese a quien le pese.. De tu trabajo no me puedo quejarme porque os lo estáis currando.. Y esto si que son cosas que si uno no tiene el conocimiento no puede hacerlas.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar desde la google play edition?
Si no se puede como vuelvo a la version normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por k3nk0r Día 28/03/14 a las 00:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu apoyo y hay varios que nos han apoyado con la rom tanto en youtube como en grupos de facebook donde aportamos todo lo que podemos y han quedado facinados con la rom. Y eso es lo que nos deja un buen sabor de boca nos quedan detalles lo sabemos pero se hace todo lo posible por el mejoramiento de la misma para que queden satisfechos nuestroas usuarios y tomamos en cuenta. Todas las opiniones de nuestros testerS y nos gusta escuchar. Sus. Criticas sus opiniones y sugerencias para asi saber que debemos. Mejorar. En la rom una rom no nace de la noche a la mañana son horas. De arduo trabajo y paciencia y como comentaron arriba desesperacion por hacer que algo quede bien hasta conseguirlo esa es la idea saludos mis amigos y gracias. A todos. Los que apoyan el proyecto xperia zg
![]() ![]() Ya os buscare por face.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo si era el recovery.... Me exigió una red WiFi al iniciar y no estaba cerca de una así que eso fue molesto... Por lo demás ya les contento después.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio compañeros, de verdad, yo creo que hay que ser más constructivos. Esto es un foro y cado uno comparte lo que sabe y lo que cree conveniente, el que quiere lo instala y el que no no lo hace.
Tengo visto modificaciones de ROMs en foros de otros terminales bastante más antiguos que este y la gente, de verdad, es más amable, cada uno postea lo que sabe, a algunos nos parecerá muy básico pero habrá gente que le parezca la ostia y le encante. Lo bonito de esto es que todos participemos con lo que sepamos, cuanta más variedad mejor, y siempre se apoya al compañero, que hoy puede que su trabajo te parezca básico, pero si se le apoya y se le anima puede que mañana sorprenda, pero si lo que hacemos es desanimar a la gente la gente o pasa de hacer nada más o lo hace y no lo comparte, se lo queda para el solo, pues para que se comparta y que le den palos por todos los lados pues como que no...![]() Los grandísimos desarrolladores de CM , AOPK etc etc, seguramente empezaron modificando una ROM stok, este camino se hace pasito a pasito ![]() Es una opinión, solo eso, pero yo creo que esto no es una competición individual es un equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio compañeros, de verdad, yo creo que hay que ser más constructivos. Esto es un foro y cado uno comparte lo que sabe y lo que cree conveniente, el que quiere lo instala y el que no no lo hace.
Tengo visto modificaciones de ROMs en foros de otros terminales bastante más antiguos que este y la gente, de verdad, es más amable, cada uno postea lo que sabe, a algunos nos parecerá muy básico pero habrá gente que le parezca la ostia y le encante. Lo bonito de esto es que todos participemos con lo que sepamos, cuanta más variedad mejor, y siempre se apoya al compañero, que hoy puede que su trabajo te parezca básico, pero si se le apoya y se le anima puede que mañana sorprenda, pero si lo que hacemos es desanimar a la gente la gente o pasa de hacer nada más o lo hace y no lo comparte, se lo queda para el solo, pues para que se comparta y que le den palos por todos los lados pues como que no...![]() Los grandísimos desarrolladores de CM , AOPK etc etc, seguramente empezaron modificando una ROM stok, este camino se hace pasito a pasito ![]() Es una opinión, solo eso, pero yo creo que esto no es una competición individual es un equipo ![]() ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||