ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
O que porten el Smart Screen de Samsung, eh k3nk0r, ya me imagino los sudores tratando de hacerlos funcionar

Viejo 27/03/14, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
yagami22k yagami22k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: motorola razr D1
no puedo descargarlo algun problema con el link ?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
Ya que habláis tanto de crear unas buenas roms y no modificar roms stock por que eso lo hago yo que soy un novato en estas cosas

Haber si le dais ejemplo y traéis vosotros unas buenas roms para el Moto G jejeje

Como nuestro Gran COCINERO KLANDER
Viejo 27/03/14, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
ChemaSanz ChemaSanz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
Hombre haber lo de cyano es diferente y quien la tiene posteada, lo ha dejado bien clarito que es y que a modificado, vamos que no hay engaños..
Pero bueno el tema de coger una stocks añadirle y quitarle cosas lo sabemos hacer casi todos y no cogemos y lo subimos aquí como si hubiesemos cocinado algo...
Respeto a lo que dices la xperia zg que corre por aquí eso si que es cocinar algo..
Que si es suya o no, no me importa.
Pero hacer estas cosas como esta y muchas mas que han metido aquí es una pastelada..
Por gente así klander (carlitos) cogió sus trabajos y "ale pa otro lao"..
Se donde se encuentra klander pero por ahora prefiero cosas como xperia, miui, sense..pero no Android puro..
Eso no quiere decir que tenga que comprar uno de esos terminales..pero mientras tengan fluidez y funcione todo OK, lo llevare antes de la stock..
Primero que nada, agradezco el comentario y el apoyo de k3nk0r, asi como de otros con respecto a la Xperia ZG, no voy a hablar mal del trabajo de los demás, solo puedo hablar por el que yo hago, pero si voy a dar mi opinión: creo que si vas a sacar algo nuevo, por consecuente, debe ser algo que llame la atención, algo novedoso o por lo menos algo que no haya salido antes (con respecto a cada móvil), eso fue lo que intentamos hacer, con la Xperia ZG, y hasta ahorita no nos a ido nada mal, también creo que hay un código entre cocineros, si vas a tomar el trabajo de alguien mas, es porque lo vas a mejorar, lo vas a renovar, ademas de darle los créditos correspondientes y también creo que siempre hay que tomar en cuenta las opiniones de los usuarios, porque al final ellos son los que usan nuestro trabajo, ademas de saber tomar las criticas buenas y malas, bajo la linea del respeto, y por ultimo la ventaja que tiene android es que hay variedad para todos los gustos y cada quien es libre de tomar lo que crea necesario. Saludos a todos !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ios
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
O que porten el Smart Screen de Samsung, eh k3nk0r, ya me imagino los sudores tratando de hacerlos funcionar
Darles un LG optimus one..
Que eso era casi unos de los primeros en tener cocina complicada, complicada..
Que iba a traves del emulator..
Ya verias lo dificil que era hacer andar algo..
Y como te equivocaras en un solo comando..pumm..
Placa quemada..
Se les quitaria las ganas de echarle mano otra vez..

Última edición por k3nk0r Día 27/03/14 a las 19:27:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Darles un LG optimus one..
Que eso era casi unos de los primeros en tener cocina complicada, complicada..
Que iba a traves del emulator..
Ya verias lo dificil que era hacer andar algo..
Y como te equivocaras en un solo comando..pumm..
Placa quemada..
Se les quitaria las ganas de echarle mano otra vez..
Sería un bonito show, pero menos mal que el Moto G tiene pinta de ser más benévolo en ese sentido. A ver si a partir de este finde empiezo a recopilar información para hacerme una rom para uso propio.
Viejo 27/03/14, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
JUANDOMEX JUANDOMEX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MOTO G6 PLUS
Tu operador: TELCEL
No voy a hablar mal de nadie ni del trabajo de nadie solo digamos que hay que ser originales y la verdad que chema sanz y yo hemos tenido rato antes de hacer publica la xperia zg trabajando en ella para poder hacer publica su primera version como para que de la noche a la mañana nazca otra con la misma tematica pero en fin nosotros seguimos con el proyecto Xperia zg para terminar la v2 y daremos por concluida la rom para seguir en la elaboracion de otros proyectos Que tenemos en mente un saludo respeto y paz...

Última edición por JUANDOMEX Día 27/03/14 a las 20:56:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANDOMEX su comentario:
Viejo 27/03/14, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUANDOMEX Ver Mensaje
No voy a hablar mal de nadie ni del trabajo de nadie solo digamos que hay que ser originales y la verdad que chema sanz y yo hemos tenido rato antes de hacer publica la xperia zg trabajando en ella para poder hacer publica au primera version como para que de la noche a la malana nazca otra con la misma tematica pero en fin nosotros seguimos con el proyecto. Xperia zg para terminar la v2 y daremos por concluida la rom para seguir en la elaboracion de otros proyectos. Que twnwmos en mente un saludo respeto y paz...
Crack hazle unas pruebas con el kernel aero que a posteado Nande..(antes de finalizarla con la v2).
A mi me da la sensación de mejor fluidez..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crack hazle unas pruebas con el kernel aero que a posteado Nande..(antes de finalizarla con la v2).
A mi me da la sensación de mejor fluidez..
Probare el kernel para ver que tan bueno esta ya que hicimos caso a usar el kernel arde y la duracion de la bateria nos arruino el trabajo ya que se iva la pila como agua y se calentaba el movil en mi experiencia personal cuando estaba con kernel stock y tenemos otra version de la v1.5 que no se posteo aki con el kernwl faux no estaba nadamal la rom de hecho la traigo asi yo usando y seguimos testeando chema sanz y yo posibles cambios en la futura v2 y detalles que no hemos podido solucionar por ejemplo queda descartado la opcion de poner temas directos de xperia lo que hemos encontrado. Algo interesante lo que les puedl adelantar sera ue se podran poner temas pero no de xperia oficial si no temas de cyanogenmod en la rom stock pero bueno. Eso es solo un pokito adelantado no queremos presipitarnos y esperamos contar como hasta ahora con au apoyo saludos k3nk0r
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare el kernel para ver que tan bueno esta ya que hicimos caso a usar el kernel arde y la duracion de la bateria nos arruino el trabajo ya que se iva la pila como agua y se calentaba el movil en mi experiencia personal cuando estaba con kernel stock y tenemos otra version de la v1.5 que no se posteo aki con el kernwl faux no estaba nadamal la rom de hecho la traigo asi yo usando y seguimos testeando chema sanz y yo posibles cambios en la futura v2 y detalles que no hemos podido solucionar por ejemplo queda descartado la opcion de poner temas directos de xperia lo que hemos encontrado. Algo interesante lo que les puedl adelantar sera ue se podran poner temas pero no de xperia oficial si no temas de cyanogenmod en la rom stock pero bueno. Eso es solo un pokito adelantado no queremos presipitarnos y esperamos contar como hasta ahora con au apoyo saludos k3nk0r
Bueno mientras no toques el launcher original...
No te preocupes yo doy mi opinión pese a quien le pese..
De tu trabajo no me puedo quejarme porque os lo estáis currando..
Y esto si que son cosas que si uno no tiene el conocimiento no puede hacerlas..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
danielito_1999 danielito_1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

No se puede instalar desde la google play edition?
Si no se puede como vuelvo a la version normal?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielito_1999 Ver Mensaje
No se puede instalar desde la google play edition?
Si no se puede como vuelvo a la version normal?
Mira aquí.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Eso si tienes que volver al kernel

Última edición por k3nk0r Día 28/03/14 a las 00:54:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mientras no toques el launcher original...
No te preocupes yo doy mi opinión pese a quien le pese..
De tu trabajo no me puedo quejarme porque os lo estáis currando..
Y esto si que son cosas que si uno no tiene el conocimiento no puede hacerlas..
Muchas gracias por tu apoyo y hay varios que nos han apoyado con la rom tanto en youtube como en grupos de facebook donde aportamos todo lo que podemos y han quedado facinados con la rom. Y eso es lo que nos deja un buen sabor de boca nos quedan detalles lo sabemos pero se hace todo lo posible por el mejoramiento de la misma para que queden satisfechos nuestroas usuarios y tomamos en cuenta. Todas las opiniones de nuestros testerS y nos gusta escuchar. Sus. Criticas sus opiniones y sugerencias para asi saber que debemos. Mejorar. En la rom una rom no nace de la noche a la mañana son horas. De arduo trabajo y paciencia y como comentaron arriba desesperacion por hacer que algo quede bien hasta conseguirlo esa es la idea saludos mis amigos y gracias. A todos. Los que apoyan el proyecto xperia zg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu apoyo y hay varios que nos han apoyado con la rom tanto en youtube como en grupos de facebook donde aportamos todo lo que podemos y han quedado facinados con la rom. Y eso es lo que nos deja un buen sabor de boca nos quedan detalles lo sabemos pero se hace todo lo posible por el mejoramiento de la misma para que queden satisfechos nuestroas usuarios y tomamos en cuenta. Todas las opiniones de nuestros testerS y nos gusta escuchar. Sus. Criticas sus opiniones y sugerencias para asi saber que debemos. Mejorar. En la rom una rom no nace de la noche a la mañana son horas. De arduo trabajo y paciencia y como comentaron arriba desesperacion por hacer que algo quede bien hasta conseguirlo esa es la idea saludos mis amigos y gracias. A todos. Los que apoyan el proyecto xperia zg
Tienes toda la razon.
Ya os buscare por face..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razon.
Ya os buscare por face..
El link del grupo de facebook esta en mi video de la rom. Ahi deje el enlace
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Listo si era el recovery.... Me exigió una red WiFi al iniciar y no estaba cerca de una así que eso fue molesto... Por lo demás ya les contento después.....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

En serio compañeros, de verdad, yo creo que hay que ser más constructivos. Esto es un foro y cado uno comparte lo que sabe y lo que cree conveniente, el que quiere lo instala y el que no no lo hace.
Tengo visto modificaciones de ROMs en foros de otros terminales bastante más antiguos que este y la gente, de verdad, es más amable, cada uno postea lo que sabe, a algunos nos parecerá muy básico pero habrá gente que le parezca la ostia y le encante.
Lo bonito de esto es que todos participemos con lo que sepamos, cuanta más variedad mejor, y siempre se apoya al compañero, que hoy puede que su trabajo te parezca básico, pero si se le apoya y se le anima puede que mañana sorprenda, pero si lo que hacemos es desanimar a la gente la gente o pasa de hacer nada más o lo hace y no lo comparte, se lo queda para el solo, pues para que se comparta y que le den palos por todos los lados pues como que no...

Los grandísimos desarrolladores de CM , AOPK etc etc, seguramente empezaron modificando una ROM stok, este camino se hace pasito a pasito

Es una opinión, solo eso, pero yo creo que esto no es una competición individual es un equipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
En serio compañeros, de verdad, yo creo que hay que ser más constructivos. Esto es un foro y cado uno comparte lo que sabe y lo que cree conveniente, el que quiere lo instala y el que no no lo hace.
Tengo visto modificaciones de ROMs en foros de otros terminales bastante más antiguos que este y la gente, de verdad, es más amable, cada uno postea lo que sabe, a algunos nos parecerá muy básico pero habrá gente que le parezca la ostia y le encante.
Lo bonito de esto es que todos participemos con lo que sepamos, cuanta más variedad mejor, y siempre se apoya al compañero, que hoy puede que su trabajo te parezca básico, pero si se le apoya y se le anima puede que mañana sorprenda, pero si lo que hacemos es desanimar a la gente la gente o pasa de hacer nada más o lo hace y no lo comparte, se lo queda para el solo, pues para que se comparta y que le den palos por todos los lados pues como que no...

Los grandísimos desarrolladores de CM , AOPK etc etc, seguramente empezaron modificando una ROM stok, este camino se hace pasito a pasito

Es una opinión, solo eso, pero yo creo que esto no es una competición individual es un equipo
Pero que no es eso. Sino que este apartado del foro, se va a llenar de ROM stock con xposed y gravity, mas algún mod para el audio y a correr. Si fuese una ROM solamente de ese estilo, pues vale. Y se por experiencia lo que lleva (tiempo y mas tiempo), el hacer una ROM.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 20:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /