|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dime que quieres saber? Le puse el Nova Launcher y le he instalado algunos juegos. El Six Guns pega tironcillos pero se puede jugar.
El tactil responde muy bien pero aun asi le he quitado los dos protectores de pantalla que trae, total si se va a romper al menos que la haya disfrutado. Trae un par de videos y se ven de escandalo, con respecto al sonido mejor de lo que esperaba se escucha alto y claro. He intentado ver un pdf de la revista Cinemania de 110mb y le costaba pasar las paginas, si alguien me re comienda un lector o algo que sea bueno lo probare porque lo abri con el que trae la tablet. Tambien me gustaria deshabilitar o desinstalar el market chino que trae de la marca ifive. Resumiendo la tablet muy buena relacion calidad-precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no se que más quiero saber. Quiero tenerla yaaaaa
![]() Para lo que la voy a usar me irá perfecto, no soy mucho de jugar y la quiero para trabajar (navegación, correo y algún documento fácil) y multimedia. Has probado de meterle algún video en buena resolución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yox la oferta de pandawill es hoy! Me sonaba haberla visto en las de etsa semana.
Sale a $170 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis la tablet, la pantalla sigue siendo de plastico, verdad?
Es curioso que no se vean tablets chinas con pantalla de cristal y proteccion gorilla glass o semejante...si estoy equivocado corregirme... Ya comentareis, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de plastico??no se a que te refieres. Yo creo que eso es cristal, de hecho la Chuwi V88 cuando le cambie la pantalla tactil saltaban las esquirlas que daba gusto.
Por cierto todavia no pude probar ningun video pesado, a ver si me bajo algun episodio de alguna serie a 1080p o algun BDREMUX. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, otro que está indeciso sobre pillarse esta tablet o no...
La verdad es que las especificaciones son bastante buenas... Pero no tentiendo cómo con 2 Gb de RAM puede dar tirones... |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha recibido la tablet ifive 3 9,7"?, a ver si puede poner fotos y comentarios, al igualm que precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
de plastico??no se a que te refieres. Yo creo que eso es cristal, de hecho la Chuwi V88 cuando le cambie la pantalla tactil saltaban las esquirlas que daba gusto.
Por cierto todavia no pude probar ningun video pesado, a ver si me bajo algun episodio de alguna serie a 1080p o algun BDREMUX. ![]() Yo al final me he pillado dos de estas... http://www.redcoon.es/B478058-Samsun...i-Fi_Tablet-PC Quiza no es tan potente pero todo funciona muy bien incluido el gps. Ademas, la entrada microusb es OTG y MHL. Para el uso que le voy a dar tengo mas que de sobra, y las 8" es una medida super comoda de usar para leer, navegar, redes sociales, youtube, etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo un par de video y subire dos o tres fotos si averiguo como se hace.
He probado un BDREMUX de 11GB con el audio DTS 5.1 desde una tarjeta microsd de 32gb y lo reproduce sin problemas sin ningun tipo de tirones, avanzando y retrocediendo al momento y todo esto sin instalar ningun tipo de codecs ni reproductor, todo como viene de fabrica. Cuando tenga tiempo quiero borrar las aplicaciones chinas. una cosa que no consigo cambiar es la pantalla de bloqueo que cada vez me sale una foto diferente |
|
|
||||
|
||||
|
20140508_102851.jpg
20140508_102910.jpg 20140508_102921.jpg 20140508_102930.jpg 20140508_102940.jpg Bueno ya se que podria haber limpiado un poco la tablet antes de hacer las fotos, pero me di cuenta cuando estaba en el ordenador y a ver quien era el valiente que se la quitaba a la niña para volver a hacerle fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he comprado esta tablet en Pandawill.
Tardará alrederor de un mes en llegarme... Mientras tanto, leeré con entusiasmo vuestros comentarios, ja,ja. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha tardado algo menos de un mes. tarda mas en llevar el chino la tablet a la oficina de correos que en llegar, a mi en total fueron dos semanas y media.
Creo que has hecho una buena compra, estoy seguro que todavia se le puede sacar mas rendimiento para que vaya mas fluida pero no me atrevo a probar las cosas que dijeron en el otro post porque ya comentaron que no era compatible. Aun asi estoy muy contento y mas desde que he probado el tema de que reproduce todos los videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si reproduce todos los vídeos, y además soporta OTG (le puedes enchufar un pendrive), estupendo para ver pelis...
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto!!!!! Hoy la tendré en mis manos
![]() La pedí en Pandawill el 23 y la enviaron el 29
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir y esta bien, se mueve mas o menos bien y la pantalla esta muy bien pero el problema es que no tiene 2 GB de RAM :O
Ya me he quejado a Pandawill |
|
|
||||
|
||||
|
Y la funda que compre es bastante fea
![]() Es la que venden especifica para el modelo Edito: A parte de fea y verse los materiales de baratillo, ha aguantado en modo retrato la tablet exactamente 3 veces
Última edición por _rizla_ Día 12/05/14 a las 15:01:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pq, os 2 GB no son reales!!!! Es una practica habitual en los dispositivos más económicos y fabricantes sin mucha moral.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||