|
||
|
||||
|
||||
me encanta, pero ese tamaño es demasiado grande
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 200C y a esta hora (9 de la noche) es el segundo día y aún tiene un 68% de carga. O sea, que me dura hasta tres días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me preocupa de estos terminales, es el soporte en España, garantía, actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Hola.Por favor no se preocupe.En nuestra compania,dentro de 6 meses,puede disfrutar la garantía.Si el móvil tiene algunos problemas,puede devolverlo para nosotros.Más información,por favor no dude en comunicarse con los servicios al cliente:[email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compis, la review muy bien, y el telefono me gusta, pero incluir un teclado virtual en la pantalla perdiendo todo ese espacio debajo, y tambien de pantalla me parece un error, menudo fallo de diseño...
Porque no han echo la pantalla mas grande por debajo si tenian pensado incluir un teclado virtual y asi aprovechar al maximo el espacio?, hubiera quedado de lujo y mucho mas apetecible... Otra cosa que no me termina de gustar es que solo deja 1gb de espacio para instalar aplicaciones, claramente insuficiente. No incluir la banda 900 al terminal tambien me parece un error, ya que asi abriria mas mercado... Sabemos si lleva led de notificaciones?, y de sonido que tal anda? Saludos. |
|
||||
|
||||
Tiene que ser mío.
|
|
||||
|
||||
Hola compis, la review muy bien, y el telefono me gusta, pero incluir un teclado virtual en la pantalla perdiendo todo ese espacio debajo, y tambien de pantalla me parece un error, menudo fallo de diseño...
Porque no han echo la pantalla mas grande por debajo si tenian pensado incluir un teclado virtual y asi aprovechar al maximo el espacio?, hubiera quedado de lujo y mucho mas apetecible... Otra cosa que no me termina de gustar es que solo deja 1gb de espacio para instalar aplicaciones, claramente insuficiente. No incluir la banda 900 al terminal tambien me parece un error, ya que asi abriria mas mercado... Sabemos si lleva led de notificaciones?, y de sonido que tal anda? Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal la cobertura móvil y la antena GPS?? estoy seriamente pensando en comprarme este móvil, seria mi primera experiencia en marcas chinas...................me lo recomendáis???
gracias Última edición por Jmrb Día 28/03/14 a las 15:16:50. |
|
||||
|
||||
![]() do not worry, we have warranty for 6 month, and you can return it back to us for no reason in 7 days after you get it If you have any question, welcome to contact our customer service by email: [email protected] Have a good day ![]() ----------------------------------------------------------- hola mi amigo, por lo que sé que el GPS es normal y la señal es buena ![]() no se preocupe, tenemos garantía por 6 meses, y usted puede volver de nuevo a nosotros sin ninguna razón en 7 días después de que usted lo consigue Si usted tiene cualquier pregunta, recepción para entrarnos en nuestro servicio al cliente por correo electrónico: [email protected] Que tengas un buen día ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes root y recobery ,para el thl200c no ahi gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque no han echo la pantalla mas grande por debajo si tenian pensado incluir un teclado virtual y asi aprovechar al maximo el espacio?, hubiera quedado de lujo y mucho mas apetecible... Otra cosa que no me termina de gustar es que solo deja 1gb de espacio para instalar aplicaciones, claramente insuficiente. No incluir la banda 900 al terminal tambien me parece un error, ya que asi abriria mas mercado... Sabemos si lleva led de notificaciones?, y de sonido que tal anda? Saludos. ![]() Es una maravilla de aparato e, increíblemente y para aprendizaje de los marquistas surcoreanos, chino y barato. |
|
||||
|
||||
En potencia de Antutu 26.613 da como el Nexus5 (26757), pero en Quadrant 13.006 le mete un agua al Nexus5 8.138, por lo que en gráficos debe de ir mucho mejor que el Nexus 5.
Ole ![]() (los datos del Nexus5 son los que me dan a mi, a lo mejor haciéndolo limpio de polvo y paja (sin App) sale un poco mejor, pero creo que no tanto) |
|
||||
|
||||
Hola a todos despues de una semana com el thl t200.No es un movil para novatos tienes que tener experiencia de otros smarphone que hayas tenido y trasteado para llegar a tener el thl t200 en condiciones.
Ara despues de todo, merece la pena (SI) ,Vengo de un note 2 y la pantalla a 1080 del thl t200 es buenisima la atonomia es casi practicamente lo misma que la de mi note2, sonido despues de mirar y mirar com viper4 ajustandolo bien tienes un sonido excelente en el altavoz y cascos. Los cascos de casa son un vodrio y si pones ej los cascos de samsung que ya tenias resulta que se oyen mal y el micro no funciona.Solucion comprar unos cascos que venden en the phone house universales por 9€ marca ksix que viene com el adaptador o mirar en el chino mas cercano esto aun no se si tendran pero por logica deberian tener. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saycom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coincido al 99% con saycom, je, je,
A mí la batería me hace un extraño efecto cuando queda el 20% aprox se descarga en 2 minutos. Parece un defecto. Lo volveré a comprobar mas veces, pero ya me lo ha hecho 2. Con eso no me llega al día completo de uso cuando lo trasteo bastante... bueno a decir verdad, cuando al N2 le hacía eso mismo me duraba el día completo por los pelos, je, je Me falta comprobar lo de los auriculares. Por cierto alfista, la espectacular cámara es la misma en el C que en el NO C. Una Sony que demuestra serlo.
![]() |
![]() |
||||||
|