|
||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es precioso, lejos el terminal que mas me gusta visualmente... pero el problema viene cuando se prende la pantalla y miras los botones en ella y un tremendo espacio desperdiciado por un logo inutil
![]() Yo tengo un g2, y siempre que lo miro pienso que la parte del logo lg aun podria ser menor... no podria tener este htc definitivamente... ![]() Me intriga como funcionara la camara, igual que la del S5 que es lo unico que miraria reviews, de curioso solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del logo es una cagada solo comparable a la de la batería. No, mayor aún. Todos luchando por ganar milímetros y el departamento de marketing riéndose del de diseño de esta manera XD. En fin, movilazo aunque no sorprenda en exceso. A ver qué pasa con LG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que mejor hecho que el anterior parece, porque el otro parecía de hojalata jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este me ha recordado a aquellos, htc fue el rey y quiza.. Yo. Porque valoro sobre todo la funcion que la forma y ademas ya tengo decidido mi proximo movil . Pero ya podian aprender de el diseño exterior de esta preciosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta.. dando envidia..
Cuando os canseis de el.. ejem ejem..mp- |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno de lujo
|
||||
|
||||
|
tube varios htc la artemis,cruiser,desire ,este es una joya pero muy caro creo yo, pero los otros en sus tiempos tambien costaron lo suyo.esperando la rewiew de todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bonito, no me gusta el depedicio de pantalla con ese borde negro, pero esta guapo el jodio |
|
|
||||
|
||||
|
En color titanio o en plata es chulisimo, en dorado no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta màs el aspecto del M7... las esquinas redondeadas a mi parecer le quitan elegancia, de todas formas no es feo, creo.
Lo peor del diseño es el marco inferior, totalmente lamentable ver algo asì... si hubiesen metido màs baterìa por lo menos se justificarìa un poco, pero no es asì...
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al marco negro con el logo de HTC supongo que han quitado los botones de ahí para poder coger el móvil sin tapar el altavoz o darle a los botones sin querer, para mi es mas bien un acierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la has liado hoy por intolerante y faltar al respeto, a ver si paras ya que como varios te han dicho cansas... A ti te parece un desacierto y a unos no y uno a otros nos da igual...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||