|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el S5 Nada realmente contundente y llamativo, seguiré con mi S3 por ahora
Y el movil como lo dije, muy chulo, con cosas negativas y positivas como todos pero en terminos generales es de los mejores del mercado Última edición por makinho05 Día 25/03/14 a las 23:48:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal me a gustado como me gustó el One . Pero a nivel de Hardware y novedades me a dejado un poco light . Esperaba algo mas del M8 y mas viendo la mofa de HTC con respecto al S5 . Espero un analisis , para ver si es verdad que gasta un 40% menos de batería que el One
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que tengo el UE Boom ya no utilizo mas el altavoz del movil, porque me parecen vergonzosos los altavoz de los moviles, pero la verdad que se agradece que los fabricantes se preocupen por esto. Es un buen detalle.
Por otra parte, ahora que he estado fijandome en los tamaños, fijaos en los tamaños de los otros 2 grandes moviles comparados con este... Xperia Z2 (5,2'') 146.8mm x 73.3mm x 8.2mm HTC ONE M8 (5'') 146.4mm x 70.6mm x 9.3mm Samsung S5 (5'') 142mm x 72.5mm x 8.1mm Misma altura que el Z2 y significativamente mas gordo, con mucha menos bateria y pantalla mas pequeña, curioso. Pero el mejor aprovechado el S5 sin duda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que tengo el UE Boom ya no utilizo mas el altavoz del movil, porque me parecen vergonzosos los altavoz de los moviles, pero la verdad que se agradece que los fabricantes se preocupen por esto. Es un buen detalle.
Por otra parte, ahora que he estado fijandome en los tamaños, fijaos en los tamaños de los otros 2 grandes moviles comparados con este... Xperia Z2 (5,2'') 146.8mm x 73.3mm x 8.2mm HTC ONE M8 (5'') 146.4mm x 70.6mm x 9.3mm Samsung S5 (5'') 142mm x 72.5mm x 8.1mm Misma altura que el Z2 y significativamente mas gordo, con mucha menos bateria y pantalla mas pequeña, curioso. Pero el mejor aprovechado el S5 sin duda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los celulares HTC son magníficos no tengo duda que será una sensación, Buenos contactos por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el análisis, lo que deberíais hacer primero es la prueba de la cámara: parece que es la misma cámara del One, sólo que con otra adicional para hacer efectitos de desenfoque. O sea, una porquería de cámara con solo 4 mpx por muy grandes que sean los mpx y se puedan hacer fotos con poca luz.
Ah, y con el detallazo por parte de HTC de haber quitado la estabilización, con lo que en los videos parece que estemos pegando saltos... Yo también estoy muy decepcionado, ya que pensaba jubilar mi HTC One S por éste, y veo que seguiré con el One S hasta que le pongan una cámara decente a los nuevos One (la mía es de 8 mpx y estoy contentísimo con ella, no comprendo cómo después de los problemas que ha tenido con el primer One ahora siguen apostando por seguir engañando al personal)
|
||||
|
||||
|
fantastico telefono,como todos los de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual que el anterior,me gusta mucho la verdad,tiene que sentirse muy bien en la mano.Eso si coincido con muchos que se podrian haber ahorrao todo el espacio donde el logo de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser de los pocos que no le gusta nada de nada, ni los materiales ni muchisimo menos el diseño. Prefiero el concepto del G2 de aqui a Lima, una buena pantalla casi sin bisel, que una pantalla llena de marcos y con altavoces delanteros, que ocupan mucho espacio entre otras cosas. Me parece estupendo que suene muy bien o muy envolvente, pero realmente para que necesito yo eso en un smartphone? A mi me sobra con que tenga un altavoz bueno y se escuche bien, ya esta.
Supongo que mi opinion se basa en mi ex htc one M7, que fue una buena experiencia, pero entendi que esos frontales no me hacian falta. No obstante me encantaba, mucho mas que este M8 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ahora que he estado fijandome en los tamaños, fijaos en los tamaños de los otros 2 grandes moviles comparados con este... Xperia Z2 (5,2'') 146.8mm x 73.3mm x 8.2mm HTC ONE M8 (5'') 146.4mm x 70.6mm x 9.3mm Samsung S5 (5'') 142mm x 72.5mm x 8.1mm Misma altura que el Z2 y significativamente mas gordo, con mucha menos bateria y pantalla mas pequeña, curioso. Pero el mejor aprovechado el S5 sin duda. ![]() Da que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrese a ver pocas mejoras en los nuevos telefonos, ya dejo un sabor amargo el S5 ahora el M8 y tambien el Z2 sorprendera el G3? no lo creo y realmente no me gustan esos botones en la parte trasera lo hacen un bulto al ponerlo sobre la mesa, y deberian quitar esos botones en pantalla aun no aprenden, x cierto lo q em causa intriga es el modo ultra power saving del S5 ideal para ponerlo x la noche o cuando estas de viaje sin señal o simplemente no lo usaras en horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla, como su hermano el M7
(eso si,tiene fallos como los marcos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo mejor opción el G2, no sé si soy el único pero no me está llenando nada la gama alta de este año.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen terminal . Pero el precio un lastre para el terminal y mas sabiendo que tubieron problemas para vender el HTC One
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nos quejabamos del S5 (yo de los que mas) por el tamaño de los bordes y de no cambiar el diseño. Y HTC despues de burlarse la caga igual o mas. Menuda CAGADA poner los botones en pantalla con la de espacio libre que tiene debajo.
Y siempre he sido un gran defensor de HTC porque es para mi la mejor marca, pero esto para mi es esforzarse poco por fuera y encima subir el precio oootra vez cuando la marca esta mal en ventas (que cuando se vende mal es de lo primero que hay que hacer). Y que a ver, no digo que sea un mal movil, es HTC, calidad dentro y fuera y gran funcionamiento y bondades, pero por fuera, sin decir si es bonito o feo (que es bonito) no puede ser asi de desaprovechado a dia de hoy, no por ese precio. Te doy la razón en parte, a mi tampoco me llenan los gama alta de este año, parece como si compitieran a ver cual la caga mas. Pero yo ahora tambien dispongo de un G2 y siendo uno de los mejores moviles en relacion calidad/precio... no es un HTC, no se explicarlo, pero para mi un HTC está por encima, es otra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me encanta este M8 pero me parece que los móviles del 2013 (Z/Z1/S4/One) siguen siendo grandes móviles y no merecen el cambio por estos nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si viniera de otro planeta y me presentan para analizar M7 contra M8 en cuanto a diseño a simple vista diría que el M7 es el nuevo
mucho mas estilizado y angulos elegantes, el M8 viene a darle ese toque "samsungniano" a los bordes y hasta se ve mas gordito creo que es una versión muy descafeinada, pudiendo incorporar un poco mas de memoria y una batería mas powerful en fin, sigo con mi ONE MAX por mucho tiempo y sigo a la espera de la nueva versión MAX de HTC, a ver que tal sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me encontré por ahí. Para mi igual eso no es trampa pues el micro se lleva al tope pero como para muchos con lo de Samsung es trampa puesssss me imagino que también lo es en este caso. Y Samsung ha eliminao la supuesta trampa con KK pero Htc sigue con ella
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||