![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ha recibido el email hoy? Yo lo rellene el 28 de febrero y sigo sin noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicité el 3 de marzo y la confirmación para proceder al ingreso el 4 de abril
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el 30/01 y todavía no me ha llegado ningún correo de confirmación del ingreso...
|
|
|
|
Yo lo tenia en correo basuraaaa, mirad bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la confirmacion de registro desde el dia 26 de febrero pero no me ha llegado la confirmacion de ingreso y no tengo nada en el spam de mi correo
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consulte con samsung en el chat de promociones y me confirmaron a traves de mis datos que tenia la promocion y que recibiria los 100 euros , aunque no recibi el correo de la misma. Es decir s4 gt-i9506 con 100% de descuento en factura por vodafone y encima 100 euros , me costo -100 euros el terminal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sin cuota mensual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, yo compre un S3 lte en octubre, se me rompio con imei null null, lo envie al sat y me lo repararon cambiando la placa, pero en la tienda pretendian darme un s3 normal, no el 4g y samsung me dijo que habian enviado el s3 con el mismo imei, solo que cambiado la placa, con lo cual la tienda se quedo con el movil que iba para mi. Hable con vodafone, a traves de sus foros y ellos para compensar la desaparicion del terminal me enviaron el s4 9506 por mensajero. A los pocos dias, curiosamente aparecio mi S3 en la tienda el 4g . Es por eso que me regalaron el s4, la verdad que yo con vodafone en mas de 12 años nunca tuve pegas, si la factura la tienes mal, cosa que paso varias veces siempre me lo arreglaron y me compensaron, esta vez fue con un descuento en factura del 50% durante un año, aparte del S4. Las cosas malas se dicen, pero las buenas tambien hay que decirlas. Saludos
|
|
|
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|