|
|
|
|
Cita:
Ojalá hayan mejorado eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras,a mi me gusta mucho, ahora es casi igual que mahid, por eso sigo en ella.
|
|
|
|
|
Cita:
Changelog Add C-RoM OTA. Add New Theme Chooser From CM Fix vibrator intensity restore on boot settings: Make mobile settings a first-class citizen Add New Icons For C-Tool and C-RoM OTA. fw/base: MOAR misc fixes & enhancements Memory leaks, NPEs, races and optimizations for fw/base Location Manager Fixes SlimRecents: fix sometimes missing first task assign PowerMenu on longclick Tile Sleep DocumentsUI: Allow open files instead of URIs Fix slim recents floating window Frameworks: SlimRecents: Make expanded layout pretty Framework: Allow Power Notification Sounds For Wireless |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar esta version y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://get.c-rom.org/getdownload.php...40420-mako.zip
Se actualizado esta Rom. |
|
|
|
Esperaré tus impresiones por qué no he podido bajar ni el update de hoy, se me cae siempre la descarga tanto desde la pc como del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el chrome, te descarga perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Chrome muy bien, esta rom es impresionante, va como un tiro, lo que no se si es compatible el kernel AK? Lo e puesto en multirom y no pasa del logo c-rom
|
|
|
|
Use en la pc chrome, mozilla y la shit del explorer y nada, y en el móvil con el chrome y el nativo y sin resultados positivos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom, la verdad es un calco a mahid, lo que pasa que consume bastante más con el kernel que trae, si no me sigue dejando cambiarlo por otro, me vuelvo a mahid de cabeza
|
|
|
|
|
Cita:
Si es tipo Mahdi estoy pensando en bajarla y probarla hasta que lance nueva versión. |
|
|
|
Está traducida al castellano como Mahdi o viene todo en ingles? Ya trae las gapps incorporadas no?
|
|
|
|
|
Cita:
Me interesa porque sigue manteniendo Halo y en estas últimas versiones viene el Theme Chooser nuevo de CM. |
|
|
|
|
Cita:
Precisamente por Halo también me interesa. Le pondré las slim. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Misina, no tiene las gapps así que "padentro" con la de Slim. Última edición por BitratE Día 21/04/14 a las 09:48:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso multirom y no me cambia de kernel, se queda en el logo de animación y no pasa, ni con ak no con matrix, me gusta esta rom por el halo que trae, por lo demás es como mahid, idéntica, pero eso sí consume mucho con kernel stock
|
|
|
|
|
Cita:
¿Va traducida? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta traducida, si alguien consigue poner otro kernel con multirom que me lo diga como, yo e vuelto a Mahid por ese tema, el que trae no me gusta nada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues cargando un poco y para dentro que teniendo Nandroid todo es más bonito ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema