|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me presenta un tema muy gordo y llevo ya todo el dia leyendo pero no veo nada actualizado y claro.
Como sincronizo mis contactos de gmail con el movil, vamos que todos los numero de telefono y demas los tengo en los contactos de gmail. Con el iphone lo hacia solo itunes pero con windows mobile ando algo perdido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me presenta un tema muy gordo y llevo ya todo el dia leyendo pero no veo nada actualizado y claro.
Como sincronizo mis contactos de gmail con el movil, vamos que todos los numero de telefono y demas los tengo en los contactos de gmail. Con el iphone lo hacia solo itunes pero con windows mobile ando algo perdido.... ![]() Hay una herramienta del propio google que hace eso.
|
||||
|
||||
|
algo asi como google syn busca, lo ley hace unas semanas
|
||||
|
||||
|
sii es esto, pero por mas vueltas que le doy a la pagina, no veo nada para descargar?¿?¿?
http://www.google.com/mobile/products/sync.html#p=winmo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os describo un problema por si alguien ha encontrado la solución. El caso es que sincronizo varias playlist que tengo en el PC con windows media player 11. En WMP cuando conecto la HD aparecen dos dispositivos:
- La HTC propiamente (la memoria interna) - La tarjeta de memoria He sincronizado esas playlist (y las canciones que contienen claro) con la tarjeta de memoria y cuando he terminado y tras desconectar la Leo, veo que no aparece ninguna canción ni playlist en la ficha de música (player de htc sense). En cambio las playlist y las canciones se podía utilizar perfectamente con el windows media player mobile (el player original de windows mobile). Ha apagado la Leo y la he vuelto a encender y cuando he accedido a la ficha de Música y aparecían las dos canciones que vienen de muestra, pero el player se queda bloqueado y no puedo ni bloquear ni apagar el equipo. En la esquina superior izquierda, a la izquierda del título de la ficha: "Música" aparece un icono como una luna delgadísima. Creo que es el icono que gira cuando está buscando música nueva (actualizando la biblioteca), pero está inmóvil, no gira. A ver si alguien le pasa lo mismo o tiene la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
sii es esto, pero por mas vueltas que le doy a la pagina, no veo nada para descargar?¿?¿?
http://www.google.com/mobile/products/sync.html#p=winmo ![]() Buenas noches.
|
||||
|
||||
|
Se suelen calentar los móviles mucho cuando se queda encendida la conexión de datos. Verifica que no la tengas puesta después de conectarte a internet. Además, si fuese eso la batería se te consumiría rápido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos! Acabo de agenciarme una después de andar leyendo el foro unos dias y, aunque es espectacular...tengo un par de problemillas/dudas. A ver si me podeis ayudar!
- Cuando doy a descolgar y me sale el teclado numérico, si me equivoco y le doy a la tecla de retroceso para borrar...no lo hace y se queda colgado. Tengo que cerrar con la X de arriba. - En el modo cover flow, le cuesta mucho cargar las imágenes de los albumes. Tengo que mirar bien como lo tengo, pero no me va nada fluido. Esta noche (que la he dejado en casita), si no me aconsejais nada mejor y a nadie más le pasa le haré otro hard reset (el primero fue para que me aceptara la targeta movistar...gracias foro!). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se lo que ha pasado pero el wifi ha dejado de funcionar,cogiendo una ip automaticamente, incluso despues de hacer un hard reset.
eso si, si le meto yo una ip y las dns de telefonica si funciona, el caso es que cuando vaya a un sitio que tengan otro proveedor, no me va a funcionar. que puedo hacer, para que le pueda poner ip en automatico? como configuro manualmente lo de los mms para simyo y la red de simyo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se lo que ha pasado pero el wifi ha dejado de funcionar,cogiendo una ip automaticamente, incluso despues de hacer un hard reset.
eso si, si le meto yo una ip y las dns de telefonica si funciona, el caso es que cuando vaya a un sitio que tengan otro proveedor, no me va a funcionar. que puedo hacer, para que le pueda poner ip en automatico? como configuro manualmente lo de los mms para simyo y la red de simyo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que he encontrado porque no sincronizaba con Exchange pero si descargaba el tiempo.
En Configuración - Abajo a la decha pulsamos en MENU - MAS - Conexiones y Red Avanzada En la primera solapa aparece habilidato por defecto HSDPA/HSUPA, bueno pues cambie a sólo HSDPA y parece que todo funciona ahora ok (ah!! tengo Movistar). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos! Acabo de agenciarme una después de andar leyendo el foro unos dias y, aunque es espectacular...tengo un par de problemillas/dudas. A ver si me podeis ayudar!
- Cuando doy a descolgar y me sale el teclado numérico, si me equivoco y le doy a la tecla de retroceso para borrar...no lo hace y se queda colgado. Tengo que cerrar con la X de arriba. - En el modo cover flow, le cuesta mucho cargar las imágenes de los albumes. Tengo que mirar bien como lo tengo, pero no me va nada fluido. Esta noche (que la he dejado en casita), si no me aconsejais nada mejor y a nadie más le pasa le haré otro hard reset (el primero fue para que me aceptara la targeta movistar...gracias foro!). Saludos! ![]() hola, os describo un problema por si alguien ha encontrado la solución. El caso es que sincronizo varias playlist que tengo en el PC con windows media player 11. En WMP cuando conecto la HD aparecen dos dispositivos:
- La HTC propiamente (la memoria interna) - La tarjeta de memoria He sincronizado esas playlist (y las canciones que contienen claro) con la tarjeta de memoria y cuando he terminado y tras desconectar la Leo, veo que no aparece ninguna canción ni playlist en la ficha de música (player de htc sense). En cambio las playlist y las canciones se podía utilizar perfectamente con el windows media player mobile (el player original de windows mobile). Ha apagado la Leo y la he vuelto a encender y cuando he accedido a la ficha de Música y aparecían las dos canciones que vienen de muestra, pero el player se queda bloqueado y no puedo ni bloquear ni apagar el equipo. En la esquina superior izquierda, a la izquierda del título de la ficha: "Música" aparece un icono como una luna delgadísima. Creo que es el icono que gira cuando está buscando música nueva (actualizando la biblioteca), pero está inmóvil, no gira. A ver si alguien le pasa lo mismo o tiene la solución. ![]() probar los dos un hard reset por que es algo muy raro
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero he probado un softreset, ya que la máquina se quedaba fritisima en la ficha de música y no respondía a nada, ni siquiera a un apagado pulsando el botón de on/off varios segundos. Así pues quité la tapa y pulsé el botoncito rojo que hay al lado de la ranura para la microSD (softreset).
Luego al volver a encender la máquina y acceder a la pestaña música, allí se quedó muy poco tiempo pensando y ya se veían las canciones, albumnes, carátulas y playlist que había sincronizado con WMP 11. Mi interpretación (no puedo asegurarlo) es la siguiente por si le sirve a alguien que también le pase lo mismo. Después de sincronizar música con WMP 11, cuando accedes a la ficha música, detecta cambios en la biblioteca musical y se pone a actualizar su base de datos interna o lo que sea (el media player mobile de windows ya los detecta al terminar la sincronización) y en esa búsqueda y actualización de cambios en la biblioteca se queda trabajando y de alguna manera eso bloquea la interfaz -se queda colgado- pero SÍ recoge las actualizaciones de la biblioteca, por eso al reiniciar se ven los cambios y se puede usar la ficha de música con la nueva música sincronizada. CONSEJO -just in case- Si mi interpretación fuese cierta, cuando se quede colgado al acceder a la ficha de música tras una sincronización con WMP conviene dejar la máquina en paz unos cuantos minutos, por si internamente estuviese trabajando en la detección de los cambios en la biblioteca. No seáis tacaños con el tiempo que le dejáis trabajar. Si pasados unos buenos minutos aun sigue bloqueada, entonces softreset y cruzar los dedos. Actualización: La última vez que he sincronizado música (voy metiendo playlist poco a poco), luego fui a la pestaña de música y se puso a ¿actualizar?, así que la bloquee, dejando la ¿actualización? en marcha y me fui a dormir. A la mañana siguiente había terminado y ya aparecían todas las playlist y funcionaba el player sin problemas. Suerte y se agradecerá feedback de quien experimente problemas similares. Otro tema que me daba problemas y he resuelto: la brújula siempre mostraba un "ocho" y decía que recibía interferencias electromagnéticas: que me alejase de la fuente o que reiniciase el teléfono. Tras probar en espacios abiertos y apagando y volviendo a encender daba el mismo aviso y no funcionaba. Al final he visto que hay que hacer un gesto para "recalibrarla". Lo he probado y funciona. El gesto, mejor veis el vídeo siguiente: Saludos. Última edición por toniyoo Día 06/12/09 a las 03:01:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Dartaroth! Hard reset probado y nada. Lo del cover tengo que sincronizar bien la biblioteca porque me da que soy yo que hago algo mal... pero lo del teléfono no! Despues del hard reset, si le doy a telefono (sea a la tecla de descolgar, o donde pone telefono en la pantalla de inicio), me entra y va normal, pero en cuanto toco la flechita para atras para borrar, se queda marcada y se cuelga el artilugio!Ya puedo pisotear la pantalla (descalzo, que es capacitiva) que no se entera, solo puedo cerrar el telefono con la X o esperar a que se desencasquille con un "bip". Me cuesta creer que sea hardware porque parece que todo va bien y la función de la teclita muy complicada no es...aix! Poca solución le veo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es algo raro la verdad no puedo ayudarte en ese aspecto pq no me pasa.
respecto a lo de la brujula , los que saben ingles leeran bien claro que dice dibuja un 8 con el telefono para desbloquearla
|
||||
|
||||
![]() . Pero a decir verdad, no metería la mano en el fuego, en cuanto lo he resuelto, con un innegable regocijo , he pasado a otro asunto y no he pensado más en el tema.Any way, diga lo que diga, por si alguien tiene la misma confusión que yo, aquí queda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos fallitos o dudas más!!!
Teniendo la HD2 libre y española!!! Si os fijaos en algunos menus.... salen cosas en inglés!!! Y la duda más que nada es como se coloca un SONIDO a los mensajes, avisos, email, etc. que no sea los que lleva la HD2 por defecto! Con el timbre es facil... hay una carpeta en My Documents llamada Mis tonos de timbre y si los copias ahi los timbres de tono de llamada puedes poenr el que quieras, pero con los mensajes, avisos, emails, etc. no pasa igual! Y mira que e visto que la carpeta de los sonidos de defecto de Sms, Avisos, etc. esta dentro de la carpeta Windows, pero aún colocando dentro de la carpeta respectiva de sonidos de la carpeta windows el sonido que quieras leugo al querer elegirlo como sonido para sms, avisos, etc, NO sale!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||