![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo no he conseguido bootearla.. si que instala.. pero como ya digo no he conseguido bootearla.. os la paso para que intenteis algo vosotros
|
|
|
Ya tengo el link de descarga, Os lo paso!
Edit: Todos los Betatesters ya tienen su MP en la bandeja de entrada! espero que intenteis hacerla arrancar y sobre todo mandarme el Log.cat Última edición por jonsanta Día 25/03/14 a las 17:26:11 |
|
Le voy voy ya meter mano ya tengo el link
|
|
|
Cita:
![]() http://crackflasher.com/twrp-2-7-0-0...ndroidhosting |
|
me botea pero la imagen sale distorsionada pero botea
|
|
Bootea y abre el sistema operativo? me explico.. llega hasta el punto en el que sale la pantalla de bloqueo?
|
|
arranca i luego la imagen sale como borrosa
|
|
sera el boot.img no se voy ha probar pero es bueno que botea
|
|
si, eso es lo que me pasa ami.. arranca y sale la pantalla como distorsionada.. de pone en negro y no pasa de ahi... es eso lo que ti dices?
|
|
![]()
si voy ha meterle boot.img voy ha probrar de pasar cosas de stock a tu rom voy a pedir ayuda ha unos colegas con el boot.img haver lo que hacen
|
|
|
Cita:
saludos |
|
vale maquina
![]() |
|
|
Cita:
saludos |
|
Si lo consigues soy tu seguidor
|
|
|
Cita:
bueno, la proxima release la subire hoy.. a noser que no bootee que seria un paso hacia atras saludos |
|
![]() |
|
|
La 1.0.3 no bootea.. ya tengo echa la 1.0.4 cuando la tenga os comento si esta no bootea.. te mando la V1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|