|
||
|
|
||||
|
||||
|
tb se podria ver como: los fabricantes saben cosas sobre la competencia antes de que salga al publico, al enterarse de que Apple iba a sacar un telefono con ese color, se dieron prisa a hacer el suyo...
mas que nada porque creo que Samsung estuvo varios años sin sacar versiones doradas de sus galaxys. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tb se podria ver como: los fabricantes saben cosas sobre la competencia antes de que salga al publico, al enterarse de que Apple iba a sacar un telefono con ese color, se dieron prisa a hacer el suyo...
mas que nada porque creo que Samsung estuvo varios años sin sacar versiones doradas de sus galaxys. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada porque creo que Samsung estuvo varios años sin sacar versiones doradas de sus galaxys. ![]() ![]() Está claro que las empresas se espían y tienen "infiltrados" en la competencia, pero no se espían para copiar colores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya es pensar demasiado eso. Esto es como lo de la Navaja de Ockham: en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta. No le deis tantas vueltas a un tema como un simple color ni tendáis a pensar que siempre copia el mismo aunque la evidencia indique lo contrario...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||