![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
También dependerá de lo que afecte a cada uno esos bugs. A mi que de vez en cuando al pulsar al botón atrás me aparezca una app pues no me afecta demasiado, o que cuando desactivas la ubicación al volver a activarla no te coja satélites GPS pues habrá gente que no le afecte para nada.
En lo que estoy de acuerdo es que no parecen unos errores muy difíciles de solucionar y llevan mucho tiempo sin hacerlo. |
|
||||
|
||||
A mi el que más me fastidia es el del silencio en el microfono al grabar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Tengo una funda de gel y creo que es el causante del problema. ¿Tu tienes una? ¿Puedes quitársela para comprobar que ese es el problema? Gracias Última edición por Borrego92 Día 25/03/14 a las 16:28:26 |
|
Si, desde que entraste tu.
Vale, lo que tu digas chaval ![]() La mierda se la están echando ellos mismos. Lo que es intolerable es que nos tengan cuatro meses con un montón de errores y no hagan nada para remediarlos. Si hicieran las cosas bien nadie se quejaría. Última edición por israel_rut Día 25/03/14 a las 18:03:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo con el Nexus 2-3 semanas. Errores, a mogollón :
- El bluetooth con la stock ROM, se sincronizaba con mi Opel Astra pero no funcionaba NADA, ni los botones sin la sincronizacion con la guia ectra.. he cambiado a cyanogenmod y ahora por lo menos sincroniza peeeeero de vez en cuando, se desconecta y dice que el telefono no está disponible (para los fans boys de Nexus 5 es un problema reconocido por google así que no me invento nada solo teneis que buscar por la red) - La cámara consume muchisima bateria -Los videos de Youtube se veian con microsaltitos, ahora con la cyanogenmod parece que van bien - Al grabar con la camara de video, el sonido se entrecortaba. No he probado con la nueva ROM. Espero de veras que lo solucionen con esta actualización o me tocará vender el telefono. Son errores MUY graves y no soy ningún maniático con el móvil. Un saludo. |
|
A mi no me pasa nada de eso afortunadamente
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y a mí que me funciona a las mil maravillas.... habré tenido suerte!
![]() De verdad que no lo entiendo... si tantos problemas os está dando pasaros a otro móvil que el resto de marcas hacen unos terminales c oj onudos.... y encima baratos! jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ningun problema de los que comentais por aquí; mahdi rom kernel stock de mahdi
|
|
||||
|
||||
Por fortuna no me pasa nada de lo que comentan. El unico fallo que veo es que la bateria dura poco, pero supongo que es unicamente problema de hardware y no creo que pueda ser solucionado con una actualización (ojalá
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Mi Nexus 0 problemas, va como un puto tiro, he tenido suerte...
![]() |
|
||||
|
||||
Todos aquellos que dicen que no tienen "problemas"...¿podrían grabar un vídeo con la cámara stock en un entorno silencioso y comprobar luego el audio? es para comprobar si realmente no tenéis "problemas". Porque si hay en general problemas en Android , es para todos...una cosa es que no veáis esos problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
los hay... pero es un Nesus y no puede darse a conocer que el mejor movil actualizando tiene problemas!! ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que los hay, de hecho hasta en el nexus 5 rojo los tiene, me mosquea las personas que no tienen ni un puto problema...que prueben lo que he comentado más arriba y luego que hablen.
|
|
Lo peor es el sonido ese de los videos, supongo que con un buen software se solucionara
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero es lo tipico!! como a mi no me pasa, es culpa de los demas que no saben usar el telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema de los vídeos con ruido de fondo entrecortado en ambientes silenciosos lo tiene también el G2, no sé si será software, a ver cuando saquen el update si lo han solucionado o no, pero el G2 con la 4.4.2 sigue igual, lo he podido comprobar con el de un conocido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|