|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo dentro de unas dos semanas pongo a la venta el 1020
motivos pues empezando por la batería que si que me dura mas que en el lg optimus g y el z1, pero claro dura mas porque hace menos cosas o ago menos cosas con este móvil. con los android puedo hacer de todo h por eso dura menos la batería. lo que me merece la pena del terminal es la cámara de fotos por el día. el sistema si que es mas fluido por el mismo motivo ya que esta menos cargado de opciones y programas. yo me esperaría hasta que el sistema operativo madure mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip puede hacer muchas menos cosas, yo sufro cada vez que no veo un force close diario, o un proceso del sistema drenándome la batería, ah y poder instalar 30 aplicaciones fake de whatsapp, necesito volver a Android ya
.PD: ya se han posteado en este hilo las duraciones de batería haciendo lo mismo...
Última edición por lord_neno Día 26/03/14 a las 11:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip puede hacer muchas menos cosas, yo sufro cada vez que no veo un force close diario, o un proceso del sistema drenándome la batería, ah y poder instalar 30 aplicaciones fake de whatsapp, necesito volver a Android ya
.PD: ya se han posteado en este hilo las duraciones de batería haciendo lo mismo... ![]() Ayer se me reinicio asi porque si estando el 1020 encima de la mesa, que de echo nos quedamos a cuadros un colega y yo.... Y en cuanto he instalado 8 juegos...ya le pasa como al 710 que tenia antes, que la bateria me dura menos hasta en reposo...ahora por las noches ya me gasta un 6-7%. solucion, formatear, y poner solo lo verdaderamente necesario para que el sistema vaya lo menos cargado posible. Solucion que tenia en Android= Con autostart y Titanium evitar que se cargaran cosas en memoria. (solo tuve que formatear el movil cuando cambiaba de rom gracias a eso) Personalmente lo veo normal y ya digo que me pasaba con el 710, pero es que pasa tambien con W7, en cuanto le instalas ofiice, photshop , cad y demas, tarda mas en cargar, en cerrar, etc etc.. Lo mismo que en Android.
Última edición por nogarder Día 26/03/14 a las 11:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
JOe, pos yo lo tengo cargadísimo de apps y no me pasa eso, mira a ver si alguna rara te está en segundo plano (puedes bloquear apps para que no se ejecuten en segundo plano sin necesidad de aplicaciones raras). La memoria, desde luego, la libera mucho más rápido que Android.
Hay muchos aficionados a las app de monitorización de batería, esas son las que más chupan. Reinicios jamás he tenido uno en los 3 meses que llevo con el, bloqueos tuve 1 una vez con una aplicación de monitorización de velocidad/recorridos. Comparado con android, donde tenía mínimo un forceclose al día, y drenajes de batería provocados por los propios procesos del sistema, esto es una maravilla . Vamos, es que solamente pensar en compararlo me da la risa.El tema de los tiempos de cargas en W7 pueden variar si los programas que instalas integran al inicio componentes (como hace google con el chrome y sus chorrocientos procesos de inicio, adobe con el reader, y el photoshop). Sin embargo el superfecth (si no se han hecho chorra-guías de "optimización") debería hacer su trabajo y aligerar incluso esas cosas.
|
||||
|
||||
|
JOe, pos yo lo tengo cargadísimo de apps y no me pasa eso, mira a ver si alguna rara te está en segundo plano (puedes bloquear apps para que no se ejecuten en segundo plano sin necesidad de aplicaciones raras). La memoria, desde luego, la libera mucho más rápido que Android.
Hay muchos aficionados a las app de monitorización de batería, esas son las que más chupan. Reinicios jamás he tenido uno en los 3 meses que llevo con el, bloqueos tuve 1 una vez con una aplicación de monitorización de velocidad/recorridos. Comparado con android, donde tenía mínimo un forceclose al día, y drenajes de batería provocados por los propios procesos del sistema, esto es una maravilla . Vamos, es que solamente pensar en compararlo me da la risa.El tema de los tiempos de cargas en W7 pueden variar si los programas que instalas integran al inicio componentes (como hace google con el chrome y sus chorrocientos procesos de inicio, adobe con el reader, y el photoshop). Sin embargo el superfecth (si no se han hecho chorra-guías de "optimización") debería hacer su trabajo y aligerar incluso esas cosas. ![]() Por cierto , sigo necesitando hacer copia seguridad de las partidas de los juegos....alguna sugerencia?? Y para lo que esperaban el 929 ALIAS ICON.....malas noticias para ellos Y ahora la estrella del dia el M8¡¡
Última edición por nogarder Día 26/03/14 a las 12:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
"Los juegos se comen la batería" coño, en cualquier SO se comen la batería tener el procesador a tope y la pantalla encendida..
Yo tengo 16 juegos instalados y me sigue consumiendo tan poco como siempre. Naturalmente si te pones a jugar la batería vuela, pero aún así me sigue durando más en proporción que los tablets y móviles Android que he tenido. Ayer usando el móvil normalmente de vez en cuando (whatsapp, line, web, fotos) estuve 9 horas con una media de descarga por hora del 3%... En completo reposo es mucho menos.
|
||||
|
||||
|
"Los juegos se comen la batería" coño, en cualquier SO se comen la batería tener el procesador a tope y la pantalla encendida..
Yo tengo 16 juegos instalados y me sigue consumiendo tan poco como siempre. Naturalmente si te pones a jugar la batería vuela, pero aún así me sigue durando más en proporción que los tablets y móviles Android que he tenido. Ayer usando el móvil normalmente de vez en cuando (whatsapp, line, web, fotos) estuve 9 horas con una media de descarga por hora del 3%... En completo reposo es mucho menos. ![]() No se que ocurre que en WP al tenerlos simplemente instalados, habra algo en segundo plano que no se pueda bloquear, que hace un drenaje sutil, pero drenaje de la bateria. Sino es muy facil, probad todos a meterle 8 o 10 juegos tipo real racing 2 en el movil, y sin cargar ninguno me contais. Yo en este mes, he pasado de tener 24-30horas de bateria a tener 15-20horas como mucho, haciendo exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 16 juegos instalados (algunos ocupan 1GB los cabronazos
) y sigue consumiéndome igual de poco... Tienes que tener algo raro por ahí, o un juego te está haciendo la puñeta, a saber. (mira a ver el tema de la sincronización de xbox, a lo mejor algún juego te anda sincronizando solo)A mi la única app que me supuso un problema reduciéndome bastante la batería fue aquella tan famosa de monitorizar batería
|
||||
|
||||
|
Tengo 16 juegos instalados (algunos ocupan 1GB los cabronazos
) y sigue consumiéndome igual de poco... Tienes que tener algo raro por ahí, o un juego te está haciendo la puñeta, a saber. (mira a ver el tema de la sincronización de xbox, a lo mejor algún juego te anda sincronizando solo)A mi la única app que me supuso un problema reduciéndome bastante la batería fue aquella tan famosa de monitorizar batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las sincronizaciones desactivadas desde el primer dia.
No esta ni activado el sistema XBOX. Puede ser que uno de esos juegos sea el que de por saco....puede ser....pero vamos que no es nuevo para mi....ya me paso el año que tuve el 710. Iba probando juegos y cuando llegaba a 9 o 10, la bateria dejaba de durar lo normal, entonces formateaba y dejaba solo 3-4 juegos y asunto arreglado. Tambien en su dia notaba como con el 710 se saturaba si instalaba muchas aplicaciones ( me refiero saturarse sin cargar nada) Tampoco uso ningun programa de monitorizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tronco se ve que no estaís agusto con WP con menos opciones y tal la cosa, pero vamos a ver yo he estado 2 años en android tiene millones cosas apps pero el físico de móviles traen muchos problemas y tanto coñazo sobre el cambio roms, aunque ya te digo a veces que vienen las actualizaciones no prometen muchos ya que ha causado muchos problemas batería, obsoleto de cámaras, etc..., por eso razón me harté y he vuelto a probar una oportunidad con WP a ver qué tal como se comporta, siempre he sido fanboy de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tronco se ve que no estaís agusto con WP con menos opciones y tal la cosa, pero vamos a ver yo he estado 2 años en android tiene millones cosas apps pero el físico de móviles traen muchos problemas y tanto coñazo sobre el cambio roms, aunque ya te digo a veces que vienen las actualizaciones no prometen muchos ya que ha causado muchos problemas batería, obsoleto de cámaras, etc..., por eso razón me harté y he vuelto a probar una oportunidad con WP a ver qué tal como se comporta, siempre he sido fanboy de samsung
![]() .Estoy supercontento con WP, y muy harto de Android.
|
||||
|
||||
|
ni de flashhhhhhhhhhhh ni se te ocurra cambiar un g2 por un 1020 a menos que te guste muuuuucho la fotografia, en el resto se lo come en todo el g2 menudo pepinaco vas cambiar,,,,,,,,,,, nada que ver.... mas pantalla en menos espacio, el 1020 no te gustará una vez vista la pantalla del g2, que dices. ...........nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de flashhhhhhhhhhhh ni se te ocurra cambiar un g2 por un 1020 a menos que te guste muuuuucho la fotografia, en el resto se lo come en todo el g2 menudo pepinaco vas cambiar,,,,,,,,,,, nada que ver.... mas pantalla en menos espacio, el 1020 no te gustará una vez vista la pantalla del g2, que dices. ...........nanai
![]() mi santa tiene un g2... Y no le envidio nada... Pd: ni cambio mi cámara por nada... (de momento )
|
||||||
|
||||||