|
||
|
||||
|
||||
Excelente! funciono sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
Gracias va de lujo
|
|
||||
|
||||
No hace la animación como el S5
|
|
||||
|
||||
Gran aporte!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Muchísimas gracias por tu aporte. Va de lujo y me encanta la opción de transparencia 100% para que se integre con el tema que tenga de fondo. |
|
||||
|
||||
Que raro. Sigo todos los pasos y cuando estoy instalando las aplicaciones me dice "aplicación no instalada". Por que puede ser. Si copio las aplicaciones directamente en system/app, que permisos tengo que darle?
Gracias Edito. He copiado las aplicaciones en system/app con Root Explorer, le he cambiado algunos permisos y funciona perfectamente. Última edición por kuky_gfx Día 27/04/14 a las 11:28:42. |
|
||||
|
||||
muchas gracias funcionando al 100%
|
|
||||
|
||||
Hola colegas, tengo una pequeña duda en mi Note 3, me queda algo extraño el widget, es normal? Saludos
uploadfromtaptalk1399055714673.jpg |
|
||||
|
||||
Exelente muy buen aporte gracias
|
|
||||
|
||||
se puede cambiar el estilo de letra de este widget? no me gusta la que trae de serie
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner en el lock screen el tiempo como el del S5??
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias funciona a la perfección
|
|
||||
|
||||
Hola nose que are pero no soy capaz de instalarlo, borro todo lo que tiene que ver con el anterior widget y cuando intento instalar como si fuese un .apk normal el nuevo me dice que la aplicacion no se a instalado. Lo intento copiando los .apk a la carpeta syste/app y lo reinicio voy a widgets y ahi no ahi nada de clima....porcierto que me dice el root explorer que es solo de lectura que si deseo cambiar a escritura o algo asi....una Ayuda
Porcierto, es un s3 con la room portada del note 2 kitkat 4.4.2 Última edición por bobetin Día 23/05/14 a las 12:05:36. |
|
||||
|
||||
gracias lo estoy probando
|
|
||||
|
||||
que mal que en el nova launchers no da la opcion para la transparencia.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la ROM slimkat 4.4.2 y no se instala,que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Que raro. Sigo todos los pasos y cuando estoy instalando las aplicaciones me dice "aplicación no instalada". Por que puede ser. Si copio las aplicaciones directamente en system/app, que permisos tengo que darle?
Gracias Edito. He copiado las aplicaciones en system/app con Root Explorer, le he cambiado algunos permisos y funciona perfectamente. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|