![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias korttatu, está claro que una tarjeta de 8g la lee mucho más rápido. Volviendo al rendimiento de antutu, también recuerdo que cuando adquirí el móvil (por reyes ) la puntuación también daba sobre 12.000(pensé que el móvil era fake ), pero quite el antutu que era del market chino, lo instalé de nuevo por store y me dio entonces los 16.000 y pico. Pero antes hasta el Quadrant daba 4.000 y poco, cuando lo normal es que de 5.000 y largo (como la imagen que pongo ). Saludos. Yo también estaré de momento con ésta.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido la versión para instalar por recovery cwm?.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con twrp y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al rendimiento, a mi me da por encima de los 16300. Junto con los teaks se instala la aplicación MtkTeaks, que yo he traducido como rendimiento (la aplicación es completamente china y no se ya donde tocar para que no salga el modo en uso en chino, porque ya he cambiado todo lo que se puede cambiar de texto chino al español). Puede ser que por defecto el rendimiento esté configurado de un modo mas conservador y por ello la puntuación sea mas baja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada,va mas fluida pero mismos bugs,sensor de proximidad mal,sonido bajisimo,eco en las llamadas cobertural mal,ect,una p**a m****a,como todas las demas,que arrepentido estoy de comprar el telefono de marras.....
No quiero hacer de menos al que la a traducido,muchisimas gracias por el trabajo y esfuerzo,pero es que el software de este movil es tan malo que no se puede hacer nada mas,habra que esperar un milagro. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba pq me dio error volveré a descargar el.archivo.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En alguna ocasion he comprobado algo de eco en alguna llamada, nada grave, por lo que a mi respecta este es un movil muy completo con un software potente que incluso te permite optimizar el rendimiento del smartphone mucho mas lejos que otras marcas comerciales. ¿cobertura? muy buena, hspa, gsm, incluso con orange que es lo que uso yo, ... Última edición por txurtxil Día 23/03/14 a las 22:51:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txurtxil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te entiendo, la verdad. Respira hondo, pon una oficial, para simplificar, parchea el único problema que tiene esa rom, que es el de las app de pago y listo. Si el volumen te parece poco, también tienes alternativas para aumentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final conseguí subir la puntuacion de antutu modificando un par de cosillas en rendimiento.
Subo unas capturas |
|
|
||||
|
||||
|
desde el viernes está en descarga desde xiaomi.eu la miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNBA13.0_jb-4.2.zip, yo ya me lio con tanta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, es distinta que este port de Singapur, no dispone de la aplicacion moderna de seguridad, el calendario es el anterior, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son la misma base JHBCNBA 13, pero si tu dices que la multi lenguaje no lleva el Seguridad, es que Binbishe lo habrá añadido posiblemente de la Singapur u otra que si lo lleve. Lo mismo con el calendario, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí una puntuación en antutu de 16.150. Puse el rendimiento en modo juego y el modo de memoria en 1G Gran cantidad de memoria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta versión y hasta ahora muy bien, pero no sé por qué, en ocasiones me da forzar cierre en la aplicación de YouTube. A alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con un par de aplicaciones y lo que hice fue actualizarlas. Con eso lo solucione.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|