|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajas el 4k y el timeshift?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando y funcionando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda con la cámara, sube rápido la temperatura por encima de 60° y dice que la cámara se cierra hasta que baje la temp. o algo así, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede saber que versión tengo instalada de 4k??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no consigo hacer funcionar la rom, le doy a locker bootloader y algunas opciones mas que salen de sonido aplicaciones , etc.
Cuando termina de instalarse, automaticamente se renicia el telefono solo y ya se keda con el logotipo de sony, e instalao con el flashtools el kelner y nada de nada sigue igual, ya nose si estoy haciendo algo mal. Un saludo y gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Desde q rom estas instalando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar tras la rom instalas tb el dualrecovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después si tienes el teléfono conectado a corriente desenchufalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces le días a reboot power off
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguido instalas el kernel q corresponde a tu terminal y tras esto debe iniciar bien, espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me pueden echar una mano, tras desbloquear el bootloader instale el kernel doomlord y el stock y después sin hacer wipes flashes un dualrecovery y ahora tengo cwm el primero y después twrp y philz touch, hay algún problema por tener todos, puedo quitar alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en 4.4.4 stock y estoy instalando esta rom version 9
Pongo root, dualrecovery, desconecto el movil y entro en el recpvery, hago los wipes e instalo la rom, apago el teléfono y con el flashtools flahseo el kernel de la versión 4.4.4 y ya enciendo y se keda con el logotipo de sony |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en 4.4.4 stock y estoy instalando esta rom version 9
Pongo root, dualrecovery, desconecto el movil y entro en el recpvery, hago los wipes e instalo la rom, apago el teléfono y con el flashtools flahseo el kernel de la versión 4.4.4 y ya enciendo y se keda con el logotipo de sony ![]() Última edición por crave7319 Día 16/07/14 a las 00:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que empezar de nuevo flashea rom si puedes directamente la 108, root, dual recovery, wipes e instala romaur 9, instala tb 9.1, dualrecovery sin reiniciar y apagas, entonces flasheas el kernel con flashtool. Has intentado forzar el apagado vol + y power y reflashear el kernel con flashtool? Si no te toca empezar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que empezar de nuevo flashea rom si puedes directamente la 108, root, dual recovery, wipes e instala romaur 9, instala tb 9.1, dualrecovery sin reiniciar y apagas, entonces flasheas el kernel con flashtool. Has intentado forzar el apagado vol + y power y reflashear el kernel con flashtool? Si no te toca empezar de nuevo
![]() Y ya reflasheo el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé esta rom y perdi el dual recovery y el root. Tuve q rootear e instalar el recovery de nuevo y ya todo ok. Muy bna rom. La camara funciona full y no se retarda o se pilla ( como en la de criskelo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, acabo de instalarme la versión 9.1
|
|
|
|