|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con franco pero me paso a ElementalX
![]() Tengo algunas dudas, tiene alguna aplicacion para manejar los colores? Sobre instalar sobre otro kernel, los pasos adecuados serian instalar la ROM, luego el kernel ElementalX y recien ahi hacer wipe dalvik cache? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con franco pero me paso a ElementalX
![]() Tengo algunas dudas, tiene alguna aplicacion para manejar los colores? Sobre instalar sobre otro kernel, los pasos adecuados serian instalar la ROM, luego el kernel ElementalX y recien ahi hacer wipe dalvik cache? Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda k me a surgido. Tengo rom stock y kernel elemental. Si yo ahora quiero volver a kernel stock o probar otro. Tengo ke reinstalar ls rom stock también? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnn puedes instalar la ROM de stock desde recovery y despues probar otro kernel.
Pero si es el mismo o anterior a este no hace falta. Es es para que no se produzcan conflictos etc.. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para probar otro kernel sólo debes flashearlo.. cuando va a flashear el nuevo, borra la partición /boot, por lo tanto, no queda ni rastro del kernel anterior.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Entonces al cambiar de kernel solo tengo que eliminar los restos de el anterior y punto.
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una cuestión que ya traté en su momento, sobre los archivos residentes al flashear un kernel sobre otro, y si quedan residuos. Mirad la carpeta init.d de diferentes kernels y hay distintos archivos que se quedan al instalar uno u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo.
Esta es una cuestión que ya traté en su momento, sobre los archivos residentes al flashear un kernel sobre otro, y si quedan residuos. Mirad la carpeta init.d de diferentes kernels y hay distintos archivos que se quedan al instalar uno u otro. ![]() En sí el kernel es el boot.img (o zImage), que cuando se flashea, borra el otro... esto es igual que flashear un system.img vía fastboot Cuando mandas el system.img con el comando fastboot flash system system.img primero verás erasing system, y después verás que lo está instalando. Pues es exactamente lo mismo pero por recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. que la gente no me lee..
![]() El kernel es sólo el boot.img (en realidad el zImage, puesto que el boot.img está compuesto por kernel + ramdisk) Lo demás (scripts y demás) forman parte del zip del kernel, pero no del kernel. Igualmente, los scripts están preparados para un kernel en sí, por lo tanto con otro kernel no funcionarían y es como si estuviesen anulados. Además, si borran la carpeta init.d se pueden cargar funciones del sistema.. por ejemplo, yo en mis MOD ROMs metía scripts que se ejecutaban en casa arranque en init.d para agilizar el sistema (Motorola Motoluxe)... imaginad que me borraban esa carpeta y comenzaba a ir lento el sistema.. pues después claro, la ROM es una mierda... jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos yo creo que con tan sólo pasar un limpiador de kernel e instalar el nuevo sobra... Supongo que el limpiador borrará esos scrips y archivos que genera el kernel no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Revo12+31 que preciosidad
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad yo uso mas el móvil, solo que ayer me tire 12 h currando y miraba el móvil muy poco, solo cuando llegue a casa le hice unas dos horas o así mas de pantalla y hoy por la mañana otro poco. La verdad no esta nada mal.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uv -50, interactive/deadline y las frecuencias stock, 2265/300 y va como la seda
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo sé, siempre he puesto el de Aroma, puedes instalar el Express y si no te gusta/convence los colores, ponte la Aroma y no marques en la última configuración lo de la pantalla (colores más fríos).
|