|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias yo la he intalado y va perfecta ,pero tengo una duda yo hace 2 dias que tengo el Z1 y vengo del xperia s ,por ejemplo cuando conectas los casco no me aparece el simbolo de los cascos y el Nfc si me aparecia con la de la operadora y ahora no aparece y esta conectado ,alguna opinion que me haga no comerme la cabeza .......
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la francesa recien salida y me aparecia el icono del NFC, lo de los cascos no se porque no se los he puesto, al pasarme a esta version, mas que nada porque no me funcionaba la camara en la otra ya no me aparece el icono del NFC,
Por cierto con el bootloader abierto puedo flashear el advanced-kernel de la 136 para recuperar recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy intentando instalar y cuando enchufo el movil al pc, con el boton de bajar volumen, todo parece que empieza correctamente, hasta que se queda pillado en el paso "flashing loader" y así lleva media hora, alguien mas le ha pasado? tarda mucho en flashear?? que debo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que despues de conectar y aceptar el soft me pone
error 1 |
|
|
||||
|
||||
|
A los compis les ha ido bien, algo estareis haciendo mal. Seguir los tutos de flasheo y bajaros la ultima version de flashtools.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok retifico puse ultima version de flastool y lo esta haciendo gracias por contestar y perdon jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me ayudais
Tengo en mi z1 esta rom C6903_14.2.A.0.136_Generic Central Europe 1276-4314.ftf sin Root, puedo flashear directamente con la versión que poneís para tener KIiKAT. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas lo hice. Todo bien lo único se me oye muy. Bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que version de flashtool habeis utilizado?? es que con la 0.9.15.0 se me queda pillado en el momento de enchufarlo haciendo la combinacion de botones :// por cierto va bien?? un saludo
|
||||
|
||||
|
yo meti la francesa ni bien salio, si quiero probar otra la puedo meter directamente o tengo que bajar de version antes??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.Alguien me puede decir donde descargo la ultima versión de flashtool. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Muchas gracias. A ver si soy capaz de instalar la nueva rom. Luego os cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TODO PERFECTO!!!!!! Ahora a probar que todo este bien. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS sois unos MAQUINAS
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy con la rom de yoigo y quiero actualizar a 4.4 me he bajado la rom pero me da fallo tanto la primera como una que he visto despues que era otra subida poco despues.es solo bajar el ftf y pasarlo a la carpeta firmware de flashtool o falta algo mas.saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, en esta versión de kitkat, esta solucionado el Bug del sonido que trae la francesa?
Gracias por el curro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi experiencia desde que la e instalado :
La camara a mejorado muchoo esto si es la camara que esperaba ,que era el motivo de mi decepción con z1.Todo muy bien batería también de escándalo. Por poner alguna pega que tampoco es nada aparentemente importante ,aveces cuando esta suspendido y le doy al botón de la cámara no se activa como antes pero repito estoy muy contento con resultado ,que puede ser simplemente que le meto mucha caña jajaj MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE SALUDOS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||