![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas graias por contestar has sido el unico... eso fue lo primero que probe, pero no soluciono nada... es que el wifi si que sigue conectado pero al entrar la pantalla en reposo no se porque la deacarga se me pausa y continua hasta encender la pantalla... alguna otra solucion
|
|
|
|
|
|
Pues he encontrado otro error y es que no me cambia el fondo de pantalla de lockscren... alguna solucion.
|
|
|
|
He conseguido otro error, yo utilizo mucho la app de correo, cuando lo configuro (Microsoft Exchange) hace todo bien, pero, no muestra ningún mensaje en ninguna de las carpetas. He realizado pruebas de envío y todo bien, pero en la recepción nada, otra cosa tampoco me muestra la sincronización del calendario. Si me ayudan a corregir este punto me devuelvo a esta ROM que me parece excelente, mientras me toca volver a la STOCK. Otra cosa, también se sale cuando envió un SMS.
Saludos |
|
|
|
Llevo dos semanas y ningún bug hasta ahora mando mis y todo lo demás
|
|
|
|
Pues yo le he puesto la rom al cel de un amigo y si que cambia el lockscreen solo a mi me pasa que no me lo cambia... respecto a microsoft exchange a mi si me muestra los correos en la bandeja de entrada pero como texto sin formato y no se puede cambiar (se ven feos asi) tambien me sincroniza contactos aunque yo le puse que no y eso cae mal. Yo recomiendo usar la app de outlook si es que te gusta sino pues sera probando reflashar... respecto a sms tambien los puedo enviar sin ningun problema, solo hse me cierra la app si llega un sms cuando tengo abierta esa conversacion de sms sino normal los escribo ylos envio... respecto a las descargas pausadas por wifi tambien le pasa al amigo que le puse la rom y no he encontrado solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 dias con esta ROM y me gusta mucho, he tenido solo 2 problemas que no he podido resolver:
1.Al momento de suspenderse la pantalla, el wifi se desactiva y apesar que lo configuro para que siempre este activo pasa lo mismo. 2.No puedo enviar sms, escribo el sms normal y todo, pero cuando le undo enviar. aparece "Desafortunadamente, Mensajes se ha detenido. Agradeceria que me ayudaran, soy de venezuela modelo E977, Utilice TWRP 2.7, realice los 3 wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
engo 2 dias con esta ROM y me gusta mucho, he tenido solo 2 problemas que no he podido resolver: 1.Al momento de suspenderse la pantalla, el wifi se desactiva y apesar que lo configuro para que siempre este activo pasa lo mismo. 2.No puedo enviar sms, escribo el sms normal y todo, pero cuando le undo enviar. aparece "Desafortunadamente, Mensajes se ha detenido. Agradeceria que me ayudaran, soy de venezuela modelo E977, Utilice TWRP 2.7, realice los 3 wipe |
|
|
|
El mio es E977 tambien... la diferencia es yo use el CWM (el de evogp).
De los problemas que tienes el del WIFI pues se los he puesto a dos E977 y a los dos nos sucede que las descargas se cortan con el wifi. A mi no me sucede lo de los sms... envio y recibo con normalidad A mi no me cambia el fondo de pantalla del lockscreen si intento usar una imagen se galeria, solo por las predeterminadas... pero esto solo me sucede a mi... tengo mala suerte ![]() Estoy pensando en volver a stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo venia de la rom stock Claro CentroAmerica que es mi operador, le abri bootloader con freege le coloque el CWM mako unlock y despues le flashe el zip del cwm touch de EvoGP que se consigue buscando por el foro, lo resubiria pero mi internet es pesimo y tardaria mucho... sobre lo de mis aplicaciones no creo que funcione publicarlas... yo lo intente con la de Lockscreen y no funciono... creo mas bien que cada LG G es un mundo a mi me van algunas cosas y a ustedes les van otras que a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado esto esta app para enviar sms? https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.textra
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el enlace para bajar eso que mencionas de AOSP?? para el kockon tienes que flashear el kernel ruby
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un 977 y vengo de CM11 , pero igual tengo problemas con los sms. instale la aplicación que nombran aquí màs arriba y tampoco se soluciona.
|
|
|
|
Qué error te muestra?
|
|
|
||||
|
||||
|
instala una app que se llama Textra. desde google play eso me funciono a mi, tambien tengo un 977
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
, tambien tengo un E977 y no habia podido instalar esta rom de la version 2.0 en adelante porque me daba problema los SMS, solo la 1.52 o anteriores funcionaba, pero con esta aplicacion TEXTRA funciona perfecto, comprobado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tambien tengo un E977 y no habia podido instalar esta rom de la version 2.0 en adelante porque me daba problema los SMS, solo la 1.52 o anteriores funcionaba, pero con esta aplicacion TEXTRA funciona perfecto, comprobado.