ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Herramientas
Viejo 10/04/14, 05:53:17
hectorcar92 hectorcar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cyd2905 Ver Mensaje
Entra en las opciones del wifi, le das a menú y avanzadas, y mira que ponga wifi activo en reposo siempre
Muchas graias por contestar has sido el unico... eso fue lo primero que probe, pero no soluciono nada... es que el wifi si que sigue conectado pero al entrar la pantalla en reposo no se porque la deacarga se me pausa y continua hasta encender la pantalla... alguna otra solucion
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 02:15:01
Miembro del foro

Pues he encontrado otro error y es que no me cambia el fondo de pantalla de lockscren... alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 14:38:33
darc7983 darc7983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (E960)
Versión de ROM: CHROMA 6.0.1 r13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
He conseguido otro error, yo utilizo mucho la app de correo, cuando lo configuro (Microsoft Exchange) hace todo bien, pero, no muestra ningún mensaje en ninguna de las carpetas. He realizado pruebas de envío y todo bien, pero en la recepción nada, otra cosa tampoco me muestra la sincronización del calendario. Si me ayudan a corregir este punto me devuelvo a esta ROM que me parece excelente, mientras me toca volver a la STOCK. Otra cosa, también se sale cuando envió un SMS.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 19:04:35
angeljudoka angeljudoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.1.3
Tu operador: TELCEL
Llevo dos semanas y ningún bug hasta ahora mando mis y todo lo demás
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 01:49:55
Miembro del foro

Pues yo le he puesto la rom al cel de un amigo y si que cambia el lockscreen solo a mi me pasa que no me lo cambia... respecto a microsoft exchange a mi si me muestra los correos en la bandeja de entrada pero como texto sin formato y no se puede cambiar (se ven feos asi) tambien me sincroniza contactos aunque yo le puse que no y eso cae mal. Yo recomiendo usar la app de outlook si es que te gusta sino pues sera probando reflashar... respecto a sms tambien los puedo enviar sin ningun problema, solo hse me cierra la app si llega un sms cuando tengo abierta esa conversacion de sms sino normal los escribo ylos envio... respecto a las descargas pausadas por wifi tambien le pasa al amigo que le puse la rom y no he encontrado solucion.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 02:41:31
Leobayona Leobayona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G
tengo 2 dias con esta ROM y me gusta mucho, he tenido solo 2 problemas que no he podido resolver:

1.Al momento de suspenderse la pantalla, el wifi se desactiva y apesar que lo configuro para que siempre este activo pasa lo mismo.

2.No puedo enviar sms, escribo el sms normal y todo, pero cuando le undo enviar. aparece "Desafortunadamente, Mensajes se ha detenido.

Agradeceria que me ayudaran, soy de venezuela modelo E977, Utilice TWRP 2.7, realice los 3 wipe
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 03:20:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
Hola os traigo esta rom que me ha sorprendido ya que esta basada en stock, para los que como yo no quieran perder las funcionalidades propias de Lg como el smartshare, miracast, el launcher etc, la llevo desde hace 2 dias y la verdad que me asombro su estabilidad y que si funciona el brillo automatico ademas del knock on y el teclado del g2 que en mi opinion es de los mejores por tener siempre visible los numeros, por contras de momento solo he encontrado que algunas app nativas estan en ingles como pueden ser la camara y el navegador stock, que tampoco es nada de otro mundo, pruebenla y saquen vuestras conclusiones

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515156

engo 2 dias con esta ROM y me gusta mucho, he tenido solo 2 problemas que no he podido resolver:

1.Al momento de suspenderse la pantalla, el wifi se desactiva y apesar que lo configuro para que siempre este activo pasa lo mismo.

2.No puedo enviar sms, escribo el sms normal y todo, pero cuando le undo enviar. aparece "Desafortunadamente, Mensajes se ha detenido.

Agradeceria que me ayudaran, soy de venezuela modelo E977, Utilice TWRP 2.7, realice los 3 wipe
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 09:42:54
Miembro del foro

El mio es E977 tambien... la diferencia es yo use el CWM (el de evogp).
De los problemas que tienes el del WIFI pues se los he puesto a dos E977 y a los dos nos sucede que las descargas se cortan con el wifi.
A mi no me sucede lo de los sms... envio y recibo con normalidad
A mi no me cambia el fondo de pantalla del lockscreen si intento usar una imagen se galeria, solo por las predeterminadas... pero esto solo me sucede a mi... tengo mala suerte
Estoy pensando en volver a stock
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:51:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por hectorcar92 Ver Mensaje
El mio es E977 tambien... la diferencia es yo use el CWM (el de evogp).
De los problemas que tienes el del WIFI pues se los he puesto a dos E977 y a los dos nos sucede que las descargas se cortan con el wifi.
A mi no me sucede lo de los sms... envio y recibo con normalidad
A mi no me cambia el fondo de pantalla del lockscreen si intento usar una imagen se galeria, solo por las predeterminadas... pero esto solo me sucede a mi... tengo mala suerte
Estoy pensando en volver a stock
y de que ROM venias? dime exactamente como instalaste esta ROM a ver en que me equivoque, o para hacer el mismo metodo, cual es el CWM de evogp ¿, esta rom me gusta mucho no quisiera tener que flashear otra
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 01:57:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por hectorcar92 Ver Mensaje
Pues yo le he puesto la rom al cel de un amigo y si que cambia el lockscreen solo a mi me pasa que no me lo cambia... respecto a microsoft exchange a mi si me muestra los correos en la bandeja de entrada pero como texto sin formato y no se puede cambiar (se ven feos asi) tambien me sincroniza contactos aunque yo le puse que no y eso cae mal. Yo recomiendo usar la app de outlook si es que te gusta sino pues sera probando reflashar... respecto a sms tambien los puedo enviar sin ningun problema, solo hse me cierra la app si llega un sms cuando tengo abierta esa conversacion de sms sino normal los escribo ylos envio... respecto a las descargas pausadas por wifi tambien le pasa al amigo que le puse la rom y no he encontrado solucion.
El tema de los SMS y la configuración del correo Exchange es utilizar todas las funcionalidades del Qslide. Si puedes publicar tus dos aplicaciones (correo y SMS stock) lo agradecería, he reflasheado la ROM y sigo en la misma, quisiera que se corrigieran esos bugs para ser la mejor stock (que en mi humilde opinión ya lo es). Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 03:42:40
Miembro del foro

Pues yo venia de la rom stock Claro CentroAmerica que es mi operador, le abri bootloader con freege le coloque el CWM mako unlock y despues le flashe el zip del cwm touch de EvoGP que se consigue buscando por el foro, lo resubiria pero mi internet es pesimo y tardaria mucho... sobre lo de mis aplicaciones no creo que funcione publicarlas... yo lo intente con la de Lockscreen y no funciono... creo mas bien que cada LG G es un mundo a mi me van algunas cosas y a ustedes les van otras que a mi no.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 04:07:59
Miembro del foro

alguien ha probado esto esta app para enviar sms? https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.textra
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 04:15:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Leobayona Ver Mensaje
alguien ha probado esto esta app para enviar sms? https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.textra
Por lo menos yo no la he probado, aunque si probé la de stock AOSP para los SMS y MAIL y va de lujo, el tema era que quería que funcionara con las app de stock para utilizar la función Qslide y el otro aspecto que me gusta es el knock
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 04:42:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por darc7983 Ver Mensaje
El tema de los SMS y la configuración del correo Exchange es utilizar todas las funcionalidades del Qslide. Si puedes publicar tus dos aplicaciones (correo y SMS stock) lo agradecería, he reflasheado la ROM y sigo en la misma, quisiera que se corrigieran esos bugs para ser la mejor stock (que en mi humilde opinión ya lo es). Saludos
amigo has podido solucionar el problema de los mensajes de texto?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 04:44:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por darc7983 Ver Mensaje
Por lo menos yo no la he probado, aunque si probé la de stock AOSP para los SMS y MAIL y va de lujo, el tema era que quería que funcionara con las app de stock para utilizar la función Qslide y el otro aspecto que me gusta es el knock
me podrias pasar el enlace para bajar eso que mencionas de AOSP?? para el kockon tienes que flashear el kernel ruby
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 05:01:31
Miembro del foro

Cita:
me podrias pasar el enlace para bajar eso que mencionas de AOSP?? para el kockon tienes que flashear el kernel ruby
Yo tengo un LG Optimus G E970 y el knock funciona sin flashear otro Kernel distinto al que trae, funciona de lujo. Para los SMS dejó este Link de una app con desarrollo reconocido en XDA y buena puntuación en google play http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2398767
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 22:26:57
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
tengo un 977 y vengo de CM11 , pero igual tengo problemas con los sms. instale la aplicación que nombran aquí màs arriba y tampoco se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 00:25:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por venefroyo Ver Mensaje
tengo un 977 y vengo de CM11 , pero igual tengo problemas con los sms. instale la aplicación que nombran aquí màs arriba y tampoco se soluciona.
Qué error te muestra?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 02:12:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por venefroyo Ver Mensaje
instala una app que se llama Textra. desde google play eso me funciono a mi, tambien tengo un 977
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/14, 06:07:41
alfatech alfatech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Versión de ROM: Stock Movistar 10A y CM11
Cita:
instala una app que se llama Textra. desde google play eso me funciono a mi, tambien tengo un 977
Gracias por el aporte , tambien tengo un E977 y no habia podido instalar esta rom de la version 2.0 en adelante porque me daba problema los SMS, solo la 1.52 o anteriores funcionaba, pero con esta aplicacion TEXTRA funciona perfecto, comprobado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Reglas de Mensajes