![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ola me quedo con 1 lector de DVD interno LG GDR-8164B negro. el nuevo. el usado no.ok
el envio a tenerife cuanto saldria. gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última venta completada: las 4 unidades de la suite de seguridad McAfee VirusScan Plus
Gracias. Seguimos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa 1 tarjetas gráficas PCI-Express Club 3D X300 (256MB-HM) de doble perfil: perfil normal (para las torres comunes) y perfil bajo (para torres finas o PCs de salón)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto. Ya sabes que son 10 euros más gastos de envío. Si quieres, el lunes te digo cuánto es exactamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, señores, que hay cosillas interesantes y la verdad es que me urge vender.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, JamworkS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesaría mucho el sintonizador TDT, si no lo vendes ponte en contacto por privado.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se lo envié por Correos, como Paquete Azul con acuse de recibo y Valor Declarado... y se lo han entregado sin problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tengo presente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadido un nuevo producto, cuyo precio oficial podéis ver aquí.
-> [NOVEDAD] 4 unidades de la suite de seguridad McAfee Antivirus Plus 2010 (3 PCs) ..................... 25 €/unidad o 90 €/las4unidades Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, señores... hay demasiadas reservas pendientes. Se insta a los reservistas a que hagan efectivas las mismas entre lunes y martes, por favor. El miércoles anularé las reservas que no se hayan ejecutado... que hay otros compañeros interesados... y la necesidad me apremia.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|