|
||
|
||||
|
||||
Ya no espero mas. a) guardado todo del memoria interna del telefono en pc... ok b) reinstall software actual 1268-8488 con Sony pc Companion para copiar los datos dentro de blob_fs .. y luego pegar en flashtool > convertir en .ftf ( full rom, 4.1.2 v9.1.A.1.141 )...ok c) descargué la version 1270-6411 unbranded del belgium ,( android 4.3 ,version 9.2.A.1.199 ).. flashear el telefono...ok d) hasta ahora ,muy fluido, todo se abre muy rapido,... todavia estoy probando. ![]() ![]() e) mas tarde subo la version 1268-8488 9.1.A.1.141 Última edición por sebaa Día 28/03/14 a las 05:37:49. Razón: e) |
|
||||
|
||||
HOLA. BUEN APORTE MADRE
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por fortunero Día 28/03/14 a las 12:56:05. |
|
||||
|
||||
HOLA. BUEN APORTE MADRE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si eso es lo que preguntas te respondo que sí, lo puedes poner con flashtool y ya tienes la última versión en el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes 2 opciones.
Opción 1: Hacerte root si no lo eres. Modificar unos numeritos en un archivo de sistema y actualizar por pccompanion sin problemas (no pierdes datos) Opción 2: Flashear por flashtool la versión 4.3 (no hace falta ser root). Se pierden todos los datos. Cuál prefieres? ![]() |
|
||||
|
||||
Cordial saludo...
Tengo un problema... cambie los números de la versión de mi xperia T y ps me reconoció la acutalizacion, al parecer ya descargo el archivo pero no se que sucede que apago el celu y bueno sigo los pasos de concertarlo al usb apagado presionando vol- y no pasa nada... ya hice el apagado forzado y tampoco... alguna solución ???? Bueno señores al parecer para entrar al modo servicio en win 8 hay que conectar el celu apagado y manteniendo el volumen apagado darle power hasta que vibre una vez, y listo entra al modo servicio. jejejeje uff que susto pense que lo habia brikeado Última edición por quimilink Día 28/03/14 a las 22:48:01. Razón: Solucion |
|
||||
|
||||
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno. Ayer por fin pude dedicarle tiempo a modificar los códigos y actializar a 4.3. Tengo q decir q funciona mejor. Más fluido. Son muchas las aplicaciones q cambian de aspecto y funcionar mejor. Os lo recomiendo!!
|
|
||||
|
||||
Por ciero. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sobre todo a jorgesedavid. Han sido de gran ayuda!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al cambiar de tarjeta no se cambia nada. Yo tengo móvil de Vodafone liberado i con tarjeta de yoigo. Es que en España todavía no hay vercion199 oficial de ninguna compania . Creo. Que estoy comprobando todos los días
![]()
|
||||
|
||||
A ver, ya soy root, tengo la versión europea 1268-8488, 9.1.A.1.141 y no me salta la actualización... Qué hago?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si cambio los números esos en el archivo build, el móvil debe estar conectado al pc en modo depuracion usb? o no es necesario?
|
|
||||
|
||||
es que los cambio y me dice: OCURRIÓ UN ERROR AL GUARDAR y no se guardan los cambios... Algo hago mal
|
|
||||
|
||||
Ya está, ya tengo la versión 4.3 de Android. Después de mucho investigar me di cuenta de que no me dejaba modificar esos números porque me había bajado el EXPLORER, la versión gratuita de Root Explorer , y por tanto no m aparecía el botoncillo arriba de montar r/w. Así que al cambiar los números de la versión europea en seguida saltó la actualización.
Gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
HOLA nacho2603 TE SALTO 4.3 QUE MAS ? 295 o 199
![]()
|
||||
|
||||
Tener que hacer la actualización a mano no tiene precio. Creo que Sony no me vuelve a ver por su tienda de moviles. Su politica de actualizaciones no me mola.
Milesker @jorgesedavi por tu explicación. Un T libre de fabrica y que no se actualice solo no es de recibo.
|
||||
|
||||
Tener que hacer la actualización a mano no tiene precio. Creo que Sony no me vuelve a ver por su tienda de moviles. Su politica de actualizaciones no me mola.
Milesker @jorgesedavi por tu explicación. Un T libre de fabrica y que no se actualice solo no es de recibo. ![]() |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo. Mi próximo móvil no será Sony, pero desgraciadamente esto pasa con prácticamente todos los fabricantes, no?
|
|
|
||||
|
||||
nacho2603 con que explorador de archivos lo has echo....a mi me pasa lo de ati,no me guarda los cambios.gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|