|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Yo al final me lié la manta a la cabeza y pasé de GB a ICS...tras tener durante un par de dias la Doggyrom puesta y no convencerme para nada, pasé directamente a kitkat
Llevo todo el día con esta: [ROM][4.4.2][24/02/02/14] Unofficial [Neo/Neo V][1.3] AOSB Project - The End of The Line ! Y he de decir que estoy gratamente sorprendido, va bastante fluida, con más ram libre que a Doggy y visualmente que puedo decir...kitkat es mu guapo jejej |
|
|
||||
|
||||
|
k rom kit kat recomendais para el dia a dia? Cuanta es la duracion de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo suelo utilizar la vanir que me va bastante buen, en horas de pantalla no se cuanto será
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura muchísimo más, por lo menos tres horas seguro y el día entero sobrado.
Una vez casi me llega a 4, eso si yo lo tengo petado de aplicaciones en segundo plano, por eso no me llega a tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mejor es usar cm11 limpia sin tantas modificaciones porque las de xda al meter Facebook y un par mas de aplicaciones que se usan por aquí se vuelven mazo lentas como la ics en cambio la limpia va bien unas 6h de pantalla mas o menos lo que he conseguido y con 2G con wasap y Facebook ... otra pregunta mía teneis problemas en 3G en CM11¿? o es mi operadora...
"Ahora otra pregunta que os hago habéis probado el nuevo ubuntu para xperia neo v" ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mejor es usar cm11 limpia sin tantas modificaciones porque las de xda al meter Facebook y un par mas de aplicaciones que se usan por aquí se vuelven mazo lentas como la ics en cambio la limpia va bien unas 6h de pantalla mas o menos lo que he conseguido y con 2G con wasap y Facebook ... otra pregunta mía teneis problemas en 3G en CM11¿? o es mi operadora...
"Ahora otra pregunta que os hago habéis probado el nuevo ubuntu para xperia neo v" ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la AOSB y me dura unas 3 horas dandole caña el movil de pantalla activa pero si no tocas el movil ni idea jeje
|
||||
|
||||
|
"Ahora otra pregunta que os hago habéis probado el nuevo ubuntu para xperia neo v" ¿? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es nueva la compre hace poco en esta web http://www.chipspain.com/es/telefona...a700-7702.html mañana subo captura pero yo uso 2G también por lo tanto demora menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo estoy preguntando juanlux....yo estoy usando 4.4.2 con dalvik...pero quiero saber si alguno está usando ART y ha notado mejoría.
A mi con dalvik no me va mal del todo, algun tironcillo y demás, pero bien |
|
|
||||
|
||||
|
"Ahora otra pregunta que os hago habéis probado el nuevo ubuntu para xperia neo v" ¿? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://legacyxperia.github.io aquí la tienes jajajja yo estoy usando art lo único batería que ganas algo de tiempo y aveces se traba un poco el movil quizás pase en cm11 pero en asob lo mismo va muy bien art
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||