|
||
|
||||
|
||||
ahora a estado igual solo que a vibrado y a vuelto a salir, galaxy note 3 y otra vez al principio... hay algo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo tu respuesta favorable pero me confunde el código del terminal ... i9505 es Samsung galaxy S4. El Note 3 es el n9005. El PIT es para el Note 3 ( N9005 ) o para el S4 ( i9505 ) ???. Un saludo
|
|
||||
|
||||
N9005 para el note 3 si. Disculpa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludoa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También en ajustes / aplicaciones / todas / en ejecución. Saludos |
|
||||
|
||||
La información que da Ajustes/Batería es de tiempo. Imagina que un proceso drena la batería en 10 minutos, quizás no aparezca como destacado por ser menos tiempo que la mayoría del resto de procesos Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo unas capturas de hoy.
Uso constante prácticamente, wifi activado ,4g y 3g brillo automático, algún capítulo de una serie, Tapatalk y redes sociales todo el tiempo, Internet, SIN ahorro de energía etc etc etc y el 4% todavía me daría 20 minutos más. Un no parar , sin privarme de nada. 4.4.2 con la custom rom OMEGA. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con ese uso tan continuado es normal sacar muchas horas de pantalla. Lo difícil creo yo es sacar tiempos de pantalla así con día o día y medio de batería
|
|
||||
|
||||
Última edición por Martín25es Día 20/03/14 a las 22:36:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Samsung S3 y acabo de comprar una batería nueva porque tenía la impresión que el problema de mi falta de autonomía (18 horas pero con apenas 2 horas de pantalla) era cosa de la batería. La nueva batería la llevo puesta un solo día y he llegado a las 24 horas y 4 horas de pantalla. Tampoco es una gran mejorá a mi forma de ver. Así que voy a instalar la app que comentas por si logro detectar el causante de mis males. Gracias por tu tutorial, aunque lo que recomiendas yo ya lo vengo aplicando desde hace tiempo, solo me falta comprobar que no haya una aplicación no respetando el descanso de mi móvil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||