Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
concuerdo, el que uno o un grupo de usuarios no ocupe el spen no quiere decir que sea el comportamiento de todos, yo cada día voy descubriendole mas usos, y me costaría demasiado volver a un equipo sin el s-pen, si bien no es imprescindible, es un agregado espectacular y versatil (para mi lo mas revolucionario en smarthphone después del s2)
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, pues voy a dar mi opinión:

Actualmente poseo un G2, y estoy bastante contento con el, Tiene una muy muy buena pantalla, unos ángulos de visión exquisitos, y la fluidez del terminal es bastante buena. Lo que no me gusta es su interfaz, me parece un poco infantil.

PD: Lo cambiaré por un note 3, por probar más que nada jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Y por curiosidad. Para que usais el Spen?

Porque escribir con el esperando al reconocimiento de letra es muy lento, comparado, con usar SwiftKey por ejemplo. Entonces, para dibujar? Me gustaría saber que Apps necesitáis usar con el spen. Porque iincluso para notas, lo encuentro torpe.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Y por curiosidad. Para que usais el Spen?

Porque escribir con el esperando al reconocimiento de letra es muy lento, comparado, con usar SwiftKey por ejemplo. Entonces, para dibujar? Me gustaría saber que Apps necesitáis usar con el spen. Porque iincluso para notas, lo encuentro torpe.
Lo mismo pienso yo, como no sea para alguna fórmula matemática o algo por estilo en clase, ni para tomar notas a mi me resulta cómodo .No está muy bien afinado que digamos..
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Pues yo lo uso bastante para tomar notas,para hacer captura de pantalla, para hacer hincapié en algún detalle que quiero resaltar en una foto o en una captura.
Es cierto que no es imprescindible, pero reconozco que me sería muy difícil estar sin el S pen o algo que se le pareciese, como en el G Pro
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Insisto. Si preguntáis para que usamos el spen, es que el note3 no es vuestro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Insisto. Si preguntáis para que usamos el spen, es que el note3 no es vuestro terminal.
 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Pues yo lo uso bastante para tomar notas,para hacer captura de pantalla, para hacer hincapié en algún detalle que quiero resaltar en una foto o en una captura.
Es cierto que no es imprescindible, pero reconozco que me sería muy difícil estar sin el S pen o algo que se le pareciese, como en el G Pro
Estoy con vosotros, el S-pen y la escritura deslizante son dos cosas de las cuales estoy super contento. El estar mirando una web de compras y el poder estar calculando con una calculadora en una ventana o viendo un video mientras respondes el WhatsApp, son cosas que hacen que este terminal sea una maravilla.
Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /