|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La innovación esta en la pantalla Quad HD (2.560 x 1.440), en slot para microSD (hasta 128 GB), sistema de carga ultra rápido que permite cargar el terminal en un 75% en apenas media hora. una capa de protección térmica y un chasis de aleación de aluminio y titanio que mantiene todo fresco.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución la veo un sin sentido, veamos como se traduce en cuanto a bateria y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La innovación esta en la pantalla Quad HD (2.560 x 1.440), en slot para microSD (hasta 128 GB), sistema de carga ultra rápido que permite cargar el terminal en un 75% en apenas media hora. una capa de protección térmica y un chasis de aleación de aluminio y titanio que mantiene todo fresco.
![]() La resolucion innecesaria, lo de la microSD 128gb lo llevan otros entre ellos el que no innova nada, el s5. Lo de la capa de proteccion termina ay que me lol. Han inventado una capa magica que no deja pasar el calor? pues si no expulsa el calor fundiras la placa del calor generado, eso si tienes suerte y no explota la bateria antes. Última edición por kadosibz Día 19/03/14 a las 19:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
venga todo los mpx que quieran, yo creo q 50 se me quedan cortos para un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pienso de la resolución, con FHD es mas que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico de todo eso que sea innovador es lo de la carga rapida.
La resolucion innecesaria, lo de la microSD 128gb lo llevan otros entre ellos el que no innova nada, el s5. Lo de la capa de proteccion termina ay que me lol. Han inventado una capa magica que no deja pasar el calor? pues si no expulsa el calor fundiras la placa del calor generado, eso si tienes suerte y no explota la bateria antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo bastante, la foto de la derecha es con el zoom al máximo, evidentemente no es comparable a un lumia pero opino que es una muy buena cámara.
Mirad estas fotos sin redimensionar: http://www19.zippyshare.com/v/69428812/file.html ![]() Última edición por kingoftf Día 20/03/14 a las 00:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen bicho, veremos en la practica esas novedades que trae que tal se comportan y si el precio acompaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no veo nada innovador, o sea una cámara con muchos megapixeles, pero yo dudo que alguien la vaya a aprovechar porque esa resolución solo se notará en el zoom y yo no creo que todo el mundo tome fotos para hacer zoom
|
||||
|
||||
|
Es un pepinillo
http://gizchina.es/2014/03/24/oppo-f...ma-del-find-7 Increiblemente, el barato es mejor que el caro. Parece que aunque lleva mejor procesador y mas memoria, el lastre de la resolucion lo empeora. Y encima dicen que se ve mejor la pantalla FullHd que la QHD Pues la cosa va a estar entonces entre el Find 7a y el OnePlus One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||