|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Hoy mismo me pongo a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
youtube me dice que el video ha sido restringido en mi país por motivos de copyright. Si necesitando un tutorial para instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a instalar y disfrutar!.. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una pila de juegos por darle un poco de caña. La mayoría van pero algunos no van, como el worms2armageddon, blitz brigade y el UNO friends (inicia pero no va el táctil)
El real racing 3 no iba bien en la anterior rom de kasty arctablet, en esta sí. Seguramente habrá más juegos que no vayan bien así que contar con ello. En cuanto a todo lo que no sean juegos, funciona todo, no he tenido problema en otros tipos de aplicación por ahora, y llevo 2,8 GB instalados en apps. |
|
|
|
hola probada y testeada en una pipo m9 pro 3G funciona bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré yo también con ese tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la rom kitkat de arctablet iba a saltos y me interesaria mucho saber si va bien en esta. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas el link del juego en concreto lo pruebo luego en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o ya no es necesario entrar en modo flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he mandado. Gracias por adelantado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM probada en PIPO M9 PRO 3G y va perfectamente, GPS OK (que era lo único que no iba con la anterior)
|
|
|
|
|
Cita:
Si eso es. Una ves puesto en modo flash no hace falta ponerlo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi el fin de semana voy a cambiar la rom.
|
|
|
|
Oke! Te aconsejo la de este post |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM me he dado cuenta que no me reproduce video desde el navegador, ni con Google Chrome ni con el navegador nativo, he probado por ejemplo con Youtube y los navegadores se quedan cargando el vídeo pero parece como si se colgasen, cabe decir que desde la aplicación de Youtube si funciona perfectamente.
¿Os funciona a vosotros esto correctamente o es cosa mía?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cnet.com/es/como-se-hace/...oid-44-kitkat |
|
|
|
|
|
¿Os va la la cámara? Mandé a reparar la tablet y cuando me la devolvieron metí directamente las versión 4.4.2 oficial y no me funcionaba, pero como era una beta pensé que sería por eso. Aún me sigue sin funcionar con la rom de Arctablet, aunque el GPS si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema