|
Tantas buenas ROM y el detalle de los sms
![]() |
|
Hola a todos. Ya estoy mareado con tanto KK. Una pregunta : tengo la 4.2.2 si yo instalo esta rom y no me gusta, puedo volver a la 4.2.2 sin problemas ? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta donde cambiáis los dpi de la pantalla y porque lo hacéis?? Saludos y perdón por el offtopic
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
que wipes son wipe completo????
hay que formatear tambien system??? |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada esta rom y no me ha dado ningun problema con los sms... anda de fábula
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los dpi los cambio para que se vea mas pequeñito todo, jaja, prueba y si no te gusta los vuelves a cambiar |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido ningun problema con los sms, nose a que puede ser debido
|
|
La rom funciona muy bien a excepcion del GravityBox, aparece el mensaje Framework del sistema GravityBox no responde, tambien instale el G2 Xposed pero no se guardan los cambios. A alguien mas le pasa lo mismo ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Voy a probar eso, seguro que ahi esta el problema. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Estoy en la ruta de flasheos KK y mi proxima parada es esta. Ahora estoy en la ardedevkk y todo fenomenal pero me puede el mono del flasheo, desdes la ardeKK es necesario flashear la baseband o al estar en KK con recovery no es necesario.
Gracias |
|
Instalada y prefecto, no puedo estar más contento. Vengo de la Rom Cloudy Pro G2 y llevo dos horas con esta y la noto mucho mejor. En fluidez, en respuesta y ningún FC. Un diez por ahora y con xposed y gravitybox kk. Enhorabuena
|
|
Yo desde philz touch en su última versión y sin problemas, así que no te puedo ayudar mucho. Lo que sí sé es que con el philz desde que lo uso en su última versión, va de fábula.
|
|
A mi no se me instala la última versión. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
si se puede, no intentes instalar la rom con twrp que a mi me dio error
flashea la 19,3 y luego la 19.7 que decir de estamaravillosa rom es impresionante por Dios |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|