|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he rooteado usando el VRoot y luego cambiando el supersu chino al normal y sin problemas.
(si alguien requiere de los pasos para hacerlo que me diga)Mi problema es que he cometido un fallo de "novato" y acabo de trastear con ella instalandole el driver del chainfire3D sin haber sido precavido haciendo antes un backup del sistema, resultado, apenas arranca android, sale el logotipo de prixton y ya. He realizado un "wipe factory" y el problema persiste, asi que ahora me toca buscar una rom para poder instalarla en modo recovery, el problema es que no encuentro temas ni roms relacionados con este modelo de tablet. Ah! por cierto mi modelo es la T7012 no la 11, pero vamos sigue siendo un verdadero chusco de modelo... me esperaba algo mas de rendimiento pero bueno que se puede esperar de un modelo obtenido con un periodico ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilice el VRoot, basicamente es muy sencillo el proceso, este proceso esta en el foro por descontado pero debido a que no hay un hilo especifico para este modelo android procedere a poner el enlace que yo mismo use para realizar el root a la prixton T7012
PASOS PARA REALIZAR ROOT: https://getmovil.com/rootear/vroot-android Siguiendo los pasos de este enlace consigues rootear las prixton y posteriormente poser una apk de supersu en español con todos los privilegios root obtenidos y totalmente desbloqueados. ![]() Compañero, te pido yo un favor, si eres tan amable de poder proporcionarmelo te estaria eternamente agradecido, necesito que si puedes realizes un backup de la rom de tu prixton, ya que como bien leiste, me la he cargado y como no tengo ninguna rom para flashear la tengo de pisapapeles ahora mismo, realmente no se como sacar la rom de la tablet, pero supongo que eso googleando no sera muy dificil, mandame mensaje privado si consigues obtener la rom, de nuevo estaria agradecido al 200% Se que podras hacerlo confio en ti, yo te he ayudado ojala podamos tener ambos nuestras tablets de nuevo operativas, al menos la mia ![]() Mandame mensaje privado que asi me entero de cuando me respondes. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||