Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/14, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
Creeper2 Creeper2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 120

Después de estar ocho meses con el Lumia 920 puedo decir que no defrauda en calidad de cámara, calidad de construcción del smartphone, y en la rapidez del sistema.
No compatibilidad con varios tipos de archivos de música y vídeo, la posibilidad de descargar archivos desde el navegador web, o simplemente enviar un archivo desde Skype.

Por ahora no tengo necesidad de cambiar de dispositivo, pero seguramente cuando se le acabe la vida útil, volveré a iOS. Aunque seguramente si en futuro mejora, volvería sin dudarlo.

Como dice abajo nuestro compañero GonzaloRobles, tampoco quiero perder la esperanza, puede que Microsoft nos sorprenda, quién sabe.

Última edición por Creeper2 Día 19/03/14 a las 17:19:20.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/03/14, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
GonzaloRobles GonzaloRobles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Pues yo no sé que deciros, me encanta el sistema, la apariencia, la fluidez, como está todo pensado... Pero a la hora de la verdad se echan de menos muchas cosas, no sé, ya os digo que yo a android no volvería porque le he cogido mucha manía, pero sí que me planteo volver a iOS (cuando tenga necesidad de un móvil nuevo y dinero, sobre todo dinero), de todas formas estoy deseando que llegue WP 8.1

Igual con esta actualización Microsoft nos cierra la boca a todos y nos hace incondicionales, quién sabe, no quiero perder la esperanza...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/03/14, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
Creeper2 Creeper2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloRobles Ver Mensaje
Pues yo no sé que deciros, me encanta el sistema, la apariencia, la fluidez, como está todo pensado... Pero a la hora de la verdad se echan de menos muchas cosas, no sé, ya os digo que yo a android no volvería porque le he cogido mucha manía, pero sí que me planteo volver a iOS (cuando tenga necesidad de un móvil nuevo y dinero, sobre todo dinero), de todas formas estoy deseando que llegue WP 8.1

Igual con esta actualización Microsoft nos cierra la boca a todos y nos hace incondicionales, quién sabe, no quiero perder la esperanza...
Yo en verdad tampoco tengo ganas de volver a Android, le he acabado cogiendo mucha manía, y en general tengo la misma opinión de Windows Phone que tú. También tenía pensado volver a iOS, pero parece que cada vez su cuota en el mercado va disminuyendo más rápido... así que no sé, a este paso parece que acabaremos utilizando un Nokia Asha en lugar de Windows Phone, iOS, o Android.

Última edición por Creeper2 Día 18/03/14 a las 19:56:29.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/03/14, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
La cuota de mercado de iPhone baja por que vale 700€ si no fuesen tan ladrones tendría una cuota mayor
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/14, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
Creeper2 Creeper2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La cuota de mercado de iPhone baja por que vale 700€ si no fuesen tan ladrones tendría una cuota mayor
Eso es obvio, pero eso no elimina el hecho de que igualmente sigue bajando.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/03/14, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
djmunis djmunis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Hola,

Viendo lo que está por venir Windows Phone 8.1 sin duda volvería a comprar uno. El sistema funciona muy bien, es fácil de usar y para la mayoría de gente llega con las opciones que tiene, otra cosa es si eres alguien que le gusta tocar en todo y tener una aplicación hasta para ir al baño. Si quiero hacer algo más avanzado tengo el portátil. Bien es cierto que ciertas aplicaciones tienen que mejorar en rendimiento pero estas llevan muchos años en Android e iOS. Veremos si los desarrolladores se ponen las pilas. Y Microsoft se las ponga para ayudar/incentivar.

En resumen que para la gente normal que no está por los foros curioseando es suficiente.



Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/03/14, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Creeper2 Ver Mensaje
Después de estar ocho meses con el Lumia 920 puedo decir que no defrauda en calidad de cámara, calidad de construcción del smartphone, y en la rapidez del sistema. La cosa cambia cuando pasamos al tema de las aplicaciones, no soy un usuario que requiera muchas, ni siquiera la típica aplicación de Whatsapp, pero es ridículo que estando en 2014 no tengamos aún ni una decente, por ejemplo de los servicios más conocidos como Twitter, demás redes sociales, etc.

Tampoco tenemos un centro de notificaciones decente (aunque al parecer va a solucionarse en WP 8.1), compatibilidad con varios tipos de archivos de música y vídeo, la posibilidad de descargar archivos desde el navegador web, o simplemente enviar un archivo desde Skype.
Si no fuera por Nokia, no creo que le hubiera dado una oportunidad a Windows Phone, y aún después de haber comprobado la calidad del trabajo de Nokia en cuanto a hardware y software, el trabajo por parte de Microsoft deja mucho que desear, en comparación con otros smartphones del año pasado, que aún siendo un sistema operativo joven, no ha sabido ponerse aún a la altura de las demás plataformas.
Sé que la mayoría de los problemas es cuestión de tiempo que se solucionen, pero entre el tiempo de espera para las mejoras en las actualizaciones de Microsoft y Nokia, y que la plataforma no ocupa una gran porción del mercado (por lo cual es más fácil que en caso de poca aceptación en el futuro, desaparezca), es una pérdida de tiempo seguir esperando a que solucionen dichos problemas, cuando en los últimos smartphones de gama alta con Android, que integran un Snapdragon 800, tienen el mismo rendimiento, y no tienen las carencias.

Por ahora no tengo necesidad de cambiar de dispositivo, pero seguramente cuando se le acabe la vida útil, volveré a Android (aún después de odiarlo a más no poder, y dejar de utilizar todos los servicios de Google). Aunque seguramente si en futuro alcanza la funcionalidad de Android, y mis necesidades, volvería sin dudarlo.

Como dice abajo nuestro compañero GonzaloRobles, tampoco quiero perder la esperanza, puede que Microsoft nos sorprenda, quién sabe.
Por mencionar algunas, por ejemplo, Twitter y 6tag según tú que tienen de malo? Porque yo las veo muy decentes, funcionan excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 18/03/14, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Creeper2 Creeper2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Por mencionar algunas, por ejemplo, Twitter y 6tag según tú que tienen de malo? Porque yo las veo muy decentes, funcionan excelente.
Para mí la de aplicación de Twitter es excelente, sólo era un ejemplo. Cabe destacar que no utilizo ninguna de las dos. En todo caso, editaré el mensaje para evitar confusión.

Última edición por Creeper2 Día 18/03/14 a las 21:44:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 18/03/14, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
htc8x htc8x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc 8x
Tu operador: Movistar
Pues por mis manos han pasado varios Wp 8 y la verdad me quedaría con un poco de cada uno. A todos le falla algo para ser un teléfono redondo, a parte de los problemas de software.
El htc8x se queda justo de pantalla por tamaño, por calidad me gusta mucho , le falta la mejor cámara trasera, la delantera esta bien. El ativ S le fallan los acabados y he tenido q flashearlo un par de veces por fallos ,la batería genial. El 920 de batería justito y de peso pasado y la cámara me jode que no rinda como debería, sobre todo enfoque y nitidez (automático). Espero que esto mejore con WP 8.1
Volver a android?? Tendría que ser un terminal muy bueno con android puro. De Ios, nunca me lo he planteado no me llama su rollo, soy guay por tener un iphone y lo demás... Aunque reconozco que tienen teléfonos muy equilibrados.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/03/14, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
Yo, personalmente, estoy muy contento con windows phone. Tengo un lumia 920 y contentísimo. El problema que hay es la batería...pero puede ser cosa del móvil y luego, lo que sí que envidio de las dos plataformas primarias son las aplicaciones, es por lo único que echo de menos android.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/03/14, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya he logrado ver que era lo que se comía la batería, el wify!!! Lo tenia activado siempre para ahorrar datos, y eso consume por lo que se ve una barbaridad de batería, nunca me ha pasado con android , esto es un problema de wp.

Ya llego decentemente a la noche!



Manda narices...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/03/14, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados, en primer lugar decir que me encanta la tecnología, en especial tema móviles y demás, y estoy constantemente cambiando y cuando compre el 925 lo hice porque me apetecía probar WP desde hacia tiempo. A mi me pasa como al compi Neron99 me gustan mucho los productos y servicios de Microsoft, porque los he usado desde que entro el primer PC en casa y me inicie en esto de los Smartphone con dispositivos WM, creo recordar que pase por unos 5 distintos, a cual mejor, era como llevar un PC en el bolsillo, me encantaba WM. Pero como amante de la tecnología, no me caso con nadie, me gusta probar todo y como digo llevaba tiempo con ganas de volver a probar el S.O. movil de Microsoft. Llevo con el 925 cuatro meses y he visto cosas positivas, y cosas muy negativas. Por un lado WP es muy rápido y estable, no se lo que es tener que reiniciar el terminal por bloqueos ni cosas raras, me gusta la integración con One Drive que uso a menudo, y con Hotmail también. De Lumia como terminal no diré mucho, ya que me parece un terminal bonito y que cuando lo ves y lo tienes es la mano da sensación de calidad. La cámara, en mi caso no es importante en un movil, literalmente en estos cuatro meses he tirado 8 fotos "serias" y unas cuantas para probar la cámara, nada mas, a si que no puedo juzgar, las fotos que he hecho han salido bien.
Y ahora paso a decir las cosas que no me han gustado de WP, algunas ya las conocía, por lo que había leído y otras las he descubierto después. Algunas carencias las veo derivadas del enfoque que Microsoft le a dado a WP, para mi es un enfoque de hermetismo y seguridad, y por un lado me parece bien y por otro no. Por ejemplo no puedo entender que algo que lleva el nombre Windows no tenga un gestor de archivos dentro del propio movil, para mi cuando vas dando uso al movil me resulta una carencia importante, me recuerda mucho a IOS y no me gusta nada, por ejemplo te descargas un PDF y dice a que programa lo asignas y solo lo puedes abrir con dicho programa, y la cosa se complica si dicho PDF lo quieres enviar por correo, no puedes directamente ni desde la aplicación de correo ni desde la de PDF, lo que hace es crearte un vinculo en One Drive para compartirlo, no me mola nada eso.
Lo del Office que viene me ha decepcionado bastante, por favor Microsoft que en Office deberías dar el do de pecho, como digo le veo carencias importantes, la primera sorpresa que me lleve es que cuando me mandan ficheros, ya sea de Word o Excel, si están hechos con versiones un tanto antiguas solo me permite verlos pero no modificarlos, yo recibo varios correos con este tipo de documentos y a veces necesito modificarlos, pero en muchos casos no puedo, esto no me ha gustado mucho la verdad, porque si pretenden enfocar estos móviles al ámbito profesional estos detalles son básicos.
Y por ultimo esta el tema aplicaciones, haberlas haylas jeje, pero de aquella manera. A mi no me ha faltado ninguna de las que uso a diario, pero hay algunas, curiosamente las de descarga masiva, véase Whatsapp, Telegram y alguna otra por ahí que dejan mucho que desear, están como a medio hacer y lo curioso es que por ejemplo Whatsapp, llevo por lo menos mes y medio sin recibir actualizaciones, y le hacen falta.
Como he dicho al principio sentimientos encontrados, tenia ganas de volver a probar un S.O. movil de Microsoft que me gustara como lo hizo en su día WM, pero me he encontrado con un sistema al que aun le falta un año o año y medio. Yo por mi parte seguramente me baje del carro antes de 8.1, aunque no descarto volver a probar mas adelante cuando pulan esos detalles.


P.D. Ufff vaya tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/03/14, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya he logrado ver que era lo que se comía la batería, el wify!!! Lo tenia activado siempre para ahorrar datos, y eso consume por lo que se ve una barbaridad de batería, nunca me ha pasado con android , esto es un problema de wp.

Ya llego decentemente a la noche!



Manda narices...
el wifi solo ahorra bateria cuando estas conectado a una red. Si no esta conectado a ningun wifi pues esta todo el rato buscando y eso consume bateria. pasa lo mismo que con el 4g y 3g cuando estas en una zona sin esa cobertura, que el cacharro se bebe la bateria.

Y esto pasa en android tambien, al menos a mi me pasaba. La solucion que yo encontre a esto es que tenia una app q encendia y apagaba el wifi (y demas cosas) en funcion de la hora del dia y me era muy util. En wp no hay. Pero lei por ahi q en wp 8.1 podremos hacerlo en funcion de la ubicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/03/14, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Un post muy clarificador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/03/14, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
el wifi solo ahorra bateria cuando estas conectado a una red. Si no esta conectado a ningun wifi pues esta todo el rato buscando y eso consume bateria. pasa lo mismo que con el 4g y 3g cuando estas en una zona sin esa cobertura, que el cacharro se bebe la bateria.





Y esto pasa en android tambien, al menos a mi me pasaba. La solucion que yo encontre a esto es que tenia una app q encendia y apagaba el wifi (y demas cosas) en funcion de la hora del dia y me era muy util. En wp no hay. Pero lei por ahi q en wp 8.1 podremos hacerlo en funcion de la ubicacion.


Sabes que pasa , que al no tener barra superior de accesos directos a la conectivadad , pues muchas veces por las prisas ni lo desconecto.



Pero incluso de noche con wify conectado a la red me ha estado bebiendo batería ...



Que ganas de tener la versión 8.1!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/03/14, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chiclana
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
Yo si, un un gran SI. cuando llego a casa cojo de vez en cuando el htc one s de mi hermana y en menos de dos minutos me agobia, todo parece lento. La fuidez de wp no la tiene ningun otro. Y ahora viene una gran actualizacion, pero lo que si espero pronto es una buena aplcacion para escuchar musica tipo poweramp, eso es lo unico que echo en falta. El resto lo veo todo perfecto.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/03/14, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La cuota de mercado de iPhone baja por que vale 700€ si no fuesen tan ladrones tendría una cuota mayor
No solo por el precio, que tambien , por que apple siempre ha sido caro , desde el primer iphone ninguno fue barato, pero es que los primeros iphone eran algo nuevo y no habia tanto como hoy donde elegir , suma un segundo sistema operativo hoy de nuevo wp mas android ....

Lo que pasa , que hoy dia ios ha perdido mucho fuelle , y un sistema como android ya completamente maduro esta mas evolucionando que el propio ios " a nivel de funcionalidad "

Si eso le sumas , que por poco dinero tienes un smartphone con funcionalidades mejores muchas veces que las del propios ios , mas pantalla , de la marca que te de la gana , de plastico o de aluminio , de esta memoria o la otra , etc , etc ,pues es indudable que cada vez van a ir vendiendo menos.

Y si windows phone mejora en el buen sentido , la tendencia sera a dejar en tercer lugar a ios , siendo android y windows phone quienes se lleven mas cuota , hablo de un futuro todavia lejano , y todo depende de microsoft y de lo bien que lo hagan para que esto sea asi. Y no es tan raro de pensar que esto pase pues windows phone se puede instalar en cualquier modelo y marca , y ios no...

Apple o cambia o la pauta sera a ir perdiendo cada dia mas mercado , otra cosa es el mercado americano , donde las compañias practicamente te regalan los iphone con un contrato de 2 años , y donde reina claramente ios, pero en europa y en otros continentes esto es muy distinto.

Asi que sigan dejandose perder cuota de mercado , y que singa subiendo los precios , que la burbuja acabara explotando...

Por cierto , lo del iphone 5c, un intento de llegar a la gama media , ha sido un completo fracaso.

Última edición por Neron99 Día 20/03/14 a las 14:52:00.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/03/14, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No solo por el precio, que tambien , por que apple siempre ha sido caro , desde el primer iphone ninguno fue barato, pero es que los primeros iphone eran algo nuevo y no habia tanto como hoy donde elegir , suma un segundo sistema operativo hoy de nuevo wp mas android ....

Lo que pasa , que hoy dia ios ha perdido mucho fuelle , y un sistema como android ya completamente maduro esta mas evolucionando que el propio ios " a nivel de funcionalidad "

Si eso le sumas , que por poco dinero tienes un smartphone con funcionalidades mejores muchas veces que las del propios ios , mas pantalla , de la marca que te de la gana , de plastico o de aluminio , de esta memoria o la otra , etc , etc ,pues es indudable que cada vez van a ir vendiendo menos.

Y si windows phone mejora en el buen sentido , la tendencia sera a dejar en tercer lugar a ios , siendo android y windows phone quienes se lleven mas cuota , hablo de un futuro todavia lejano , y todo depende de microsoft y de lo bien que lo hagan para que esto sea asi. Y no es tan raro de pensar que esto pase pues windows phone se puede instalar en cualquier modelo y marca , y ios no...

Apple o cambia o la pauta sera a ir perdiendo cada dia mas mercado , otra cosa es el mercado americano , donde las compañias practicamente te regalan los iphone con un contrato de 2 años , y donde reina claramente ios, pero en europa y en otros continentes esto es muy distinto.

Asi que sigan dejandose perder cuota de mercado , y que singa subiendo los precios , que la burbuja acabara explotando...

Por cierto , lo del iphone 5c, un intento de llegar a la gama media , ha sido un completo fracaso.
perdona que te corrija en usa android es quien mas cuota de mercado tiene,los esta segunda con algo mas de 5% menos,Windows Phone tercera,es en Japón donde claramente reina ios
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/03/14, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
perdona que te corrija en usa android es quien mas cuota de mercado tiene,los esta segunda con algo mas de 5% menos,Windows Phone tercera,es en Japón donde claramente reina ios
No sabia que fuera tan vendido en japon.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/03/14, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ponferrada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
LA forma de WP se que expanda de manera rápida es en la gama baja, dónde empezaron muy bien con el lumia 520 y dónde la cagaron estrepitosamente con el Nokia X y una estrepitosa ausencia de una mayor gama baja en WP, un 420 o incluso un 320, le vendría muy bien a WP (o mi cabezoneria de dar soporte de WP8 a los viejos modelos de WP7).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tilux su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 01:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /