![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por James C. Día 15/03/14 a las 17:56:56 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Otra duda cuando te refieres a hacer instalacion limpia es solo con los 3 wipes no? (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) y no con el full wipe ya que este me dejaria sin ninguna rom en el movil no? Muchas gracias por responder tan rapido. Un saludo Última edición por georgos Día 15/03/14 a las 18:19:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo este: Adobe Flash Player 11.1.115.81.apk Última edición por James C. Día 15/03/14 a las 18:24:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalación limpia son esos 3 wipes y los 4 formats (Format System, Cache, Preload y Data)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola james. La pestaña del multiwindow se me enciende y apaga pero no funciona, no me aparece el acceso en el lateral. Hice instalacion limpia total. Q puede ser?
![]() ![]() |
|
Hola tengo la rom anterior a esta que subiste, merece la pena el cambio a esta? o es solo un minimo la mejora que lleva poner esta rom de la anterior?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues como sabras solo llevamos apenas un día con esta, lo cual es dificil saber si merece o no la pena. Pero todo es cosa de probar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, de ese no es ya que en la anterior funcionaba con el Statusbar KitKat.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solución Para Multiwindows
El problema de que no salga al activarlo es por que sin querer e litedado la app llamada FlashBarService.apk La podéis descargar del primer post y con root explorer la metéis en system/app y luego reiniciar el teléfono y ya queda solucionado. Disculpad las molestias. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante trabajo.
Solo tengo una duda. He instalado limpio. Los tres wipes y los 4 format pero cuando entre en los archivos hay basura de lo q tenua con la otra rom. A que se debe esto.?? Gracias otra vez ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A que no hiciste format de la memoria interna del teléfono, lo cual los archivos de la anterior siguen estando en la nueva rom.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo y gracias y perdon si son preguntas un poco tontas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con esos wipes y formats que te dije no. Con esos mantienes la memoria interna intacta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sta claro q algo hixe mal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es que hicieras algo mal, solo que para eso se tienen que hacer 5 formats y no 4. Aparte de los 4 que hiciste, tienes que hacer el de la memoria interna, pero ojo con no confundirte y hacer el de la SD.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trabaja ya perfecto la multiwindow...gracias James!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya se que lo e probado con mi terminal y al poner esa app que liteara ya va perfecta. Pero gracias por informar y por ayudar a ver errores
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo te recomendaría ponerle nombre a tu rom, asi es mas facil identificarla y llamaría la atención en el foro.. me parece a mi
![]() ![]() |
|
|
No me funciona la descarga de la lite
PD:ya si, ok Última edición por padelking Día 16/03/14 a las 00:13:14 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:16 (GMT +2)