![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mr.Ynk, parece que ya me funciona, a la tarde me voy a ir a biarritz asi que ya te dire que tal me a funcionado ;)
muchas gracias, sois unos cracks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaremos pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues despues de utilizarlo a la tarde debo deciros que apunta muy alto, pero esta claro que es una beta
jejejeLo del tema de que te hable calle por calle esta muy bien, pero ai cosas que chirrian, como que te diga, - siga por la G I 3 2 5 8 (carretera) cada vez que tiene que decirte una indicacion te repite todos los numeros XD |
|
|
||||
|
||||
|
que chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no he podido esperar y me he hecho con la Tattoo. Lo primero que he probado es si podia descargarmela del market y voila! ahi la tenia, lo único que me despistó un poco el nombre por llamarse Google Maps, pero una vez instalado vi que tenía implementado todo el motor de Navigatión, incluso se inicia con un splash independiente como si fuera otra aplicación más. Al no tener plan de datos contratado, unicamente he podido probarlo desde fuera de la ventana utilizando wifi y parece que funciona todo, hasta me pidio instalar un plugin de voces y perfecto. Pude ver que me mostraba la pantalla con el street view y la verdad promete mucho, aunque lo note bastante lento de reacción pero es lógico siendo una versión beta que todavía le quedaran muchas depuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde un Hero con la ROM 3.0 de modaco no se instala.... Tengo el Android 1.5, segun el Android System Info...
Alguirn lo ha instalado en una Hero el Navigator este? Y si lo ha conseguido , con actualizacion o no... me diga que actualizacion ha puesto i de donde la ha sacado... Gracias!!! |
|
|
|
Hola a todos.
Tengo una duda. La Magic no tiene posicionamiento GPS?? Quiero decir, en principio no es necesario conexion a internet para utilizar el Navigator, no? Yo dispongo de tarifa plana de Vodafone, pero tengo que viajar a Andorra y tendre que utilizar el APNdroid para que no me cobren al pasar la frontera. Al utilizarlo despues de deshabilitar la conexion a internet funcionara el Navigator? No se si me he explicado. Gracias de todas formas por vuestras respuestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|