|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ahora mismo estoy con la Cyanogen M4 y TWRP 2.6.3.4. ¿Qué tendría que hacer para instalarla? ¿Instalar el zip, el boot.img y el SuperSu directamente o hay algo más? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado por casualidad la primera pagina?la panza de currelo que se pegan los creadores de los post poniendo instrucciones de instalación,descargas Etc Etc y luego nadie lo mira
|
|
||||
|
||||
|
el APP settings me funciona perfectamente (módulo que cambia el DPI de cada app) Greenify funcionando a la perfección. Yo sinceramente no lo había percibido hasta que me lo dijeron entonces lo probé y si que se nota, en mi caso no mucho pero si te centras en el ruido lo escuchas perfectamente. Saludos. así podré actualizar el hilo si vienes de una CM/AOSP etc... Gracias de antemano. EDITO: OP actualizado con la posible descarga de Xposed installer Beta
Última edición por iall5tar Día 16/03/14 a las 21:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun problema con restaurar una nand hecha en 4.2.2 con philz ?
Si funciona. Pero no he conseguido instalarla con philz, lo habeis hecho alguno con este, he provado con una version antigua y la ultima pero nada... no hay manera de que me inicie, se me queda en el logo Última edición por Armadaas Día 16/03/14 a las 13:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo uno de 32 gb pero veo ke la primera rom es de 16 la otra es la de 32 no?y son 3 gb?komo no pone nada saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||