|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en que mala hora tocaria yo nada, ademas de que este liao soy un patoso :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Q widjet? El fondo de pantalla o la barra de búsqueda de google? Si es la barra y no t permite quitarla mira en opciones x si t permite quitarla , si es un launcher stok y no permite instala otro tipo nova o ápex, si es el fondo cambia el fondo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la busqueda de google, la pulso para eliminarla y no me deja.
No ves me dices estas cosas " launcher stok" y me amargo, no tengo ni idea de que son, ni donde estan, ni como puedo quitarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no se puede quitar pero me he metido en aplicaciones y lo he deshabilitado. Que alegria, voy aprendiendo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te dijo el compi, no te agobies porque nadie nace sabiendo y todos hemos pasado por ahí... Venga, mete Nova y a configurar se ha dicho. Taluego!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo ahora mismo lo que tengo o lo que hago es meterme en "Tsunami rom control" (AOKP) y desde ahi configuro, el nova lo tenia en la otra room que me dijistes como cambias cosillas (bateria, etc)
Ahora me meto en play store me descargo Nova y con este que hago? O no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quitar la barra de busqueda de google del launcher el nova (x ejemplo) te lo permite, lo instalas y lo configuras, y eliminas la barra d busqueda (si es q la tiene, q alomejor ya ni la tiene) como un widget normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||