|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero instalar pero al momento de querer instalar el sip desde el recovery me marca el sig error:
E: Error in /storage/sdcard1 / Ray_I9300XXUGNB6 (Status 7) Instalation aborted.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey raymundooo, y no la vas a litear como la ultima suiza, que la liteaste
?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por este aporte ^^
y de segundo... estoy pensando en instalarme esta version,ya que veo buenos comentarios. La idea principal era instalar la version full por odin,pero claro,veo que muchos preferis la version deoxeada, por lo poco que vi por google,a no muy largo plazo es peor una rom deoxeada y que suele dar mas fallos. ¿me podeis aclarar un poco esto?? Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
RaY si no te importa paso a dejar mi versión Lite de esta rom con modem GNB1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
Un saludo amigo
|
|
||||
|
||||
|
es de buen compañero agradecer a Ray por el trabajazo que se curra a cada version que aparece!!!!
![]() ![]() ![]() graciaaas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
RaY si no te importa paso a dejar mi versión Lite de esta rom con modem GNB1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
Un saludo amigo ![]() ![]() Vamos a entretenernos un Poco estos días.- Así inicia como esta Foto.- Bueno es un adelanto.- Le sigo dando al Photoshop y @maresaron a los script
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 15/03/14 a las 19:53:59. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Ray!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuffff raymundooo... seria genial bro.....
sigo con tu ultima rom suiza liteada por vos y la verdad que es super estable y consume super poca batería. . .pillo el sitio para estar atento a esta rom con aroma ![]() saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
K diferencia hay entre la del primer post y la del segundo ademas de k una se inatala desde recovery y la otra desde odin? Las dos meten mismo kernel modem etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del segundo post, está rooteada, deodexada, y se instala desde un custom recovery, mismo modem, kernel...
|
||||
|
||||
|
Y qué ha pasado con la iniciativa Ray???
|
|
|
||||
|
||||
|
????
|
|
|
|