![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Nova Prime y va genial la verdad. He configurado todo para que quede tal y como stock después de un rato tocando cosas. Funciona muy bien y rápido, aunque la verdad que yo tampoco soy de los que personalizan mucho. Sólo he ocultado unas cuantas aplicaciones de serie que no uso y ya está. El tamaño para los iconos lo he puesto a 120% y creo que queda igual.
Lo probaré unos días a ver. Así me queda. (Me gusta todo a lo stock) ![]() Última edición por jfim88 Día 15/03/14 a las 18:43:43 |
|
LauncherPro. Sigue siendo el mejor launcher que he probado aunque haga ya dos años que no se actualiza (con la excepción del SSlauncher claro, pero está dirigido más a tablets). Gasta pocos recursos y no tiene nada de lag.
LauncherPro + MultiLiveWallpaper = Nexus contento y feliz. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas compañeros, tengo una pregunta tonta ,pero es que soy nuevo, yo quiero liberar mi nexus 5 ya que es de yoigo y quiero ponerle una sim de otra compañia, haciendo el proceso de root con eso me valdria? o tendria que desbloquear el recovery o bootloader, ya digo que lo que me interesa el liberarlo para ponerle la sim de otra compañia.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno caballeros, yo uso DODOL LAUNCHER, Además de Nova, es el primer launcher alternativo que utilizo; me gusta mucho de este launcher que tiene una rápida y amplia personalización, varios temas y algo que valoro mucho es que los widgets están redimensionados de tal forma que quedan pegados unos de otros y ocupan más espacio vacío en la pantalla.
Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no cambio el Tsf Shell ... 😀 desde siempre a llenado mis expectativas ... Muy recomendado
|
|
"Darkchic", una cosa compañero, el tema de los iconos está integrado al tema general de dodol launcher, y dudo mucho que se pueda usar con otro launcher, pero si me equivoco igual nos lo compartes.
|
|
Muchas gracias, voy a investigar a ver
![]() |
|
Yo uso Dodol Launcher y me quedo muy bien la verdad, es muy fluido y simple.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osquit123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uso el Stock, no entiendo que digan que hay launchers que van como un tiro, el nexus en sí va como un tiro! no hace falta mas
|
|
||||
|
||||
Si te gusta personalizar el de stock se keda muy corto por desgracia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1395135129842.jpg |
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo con Aviate, y me parece elegante, sencillo y muy funcional. Funciona muy fluido en nuestros nexus, y es algo "diferente" a lo visto en android.
Supongo que me cansaré, pero de momento muy contento. SalU2 |
|
||||
|
||||
Trebuchet de CyanogenMod!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785599 Es igual que el launcher GEL stock pero más con añadidos y sin la movida de perder los escritorios... Salu22 |
|
|
Luego de muuuuuuuuuuuuucho tiempo usando el stock he decidido cambiarme a Nova Prime, la verdad que el stock es muy bueno pero le faltan detalles como poder crear escritorios, ajuste de los wallpapers y poder achicar los iconos, todo eso con Nova Prime lo tengo.
También probé Aviate pero no me llamó mucho la atención. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|