|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto en Venezuela valimos mier,,, con 4.4 probe de mil manera y nada nisiquiera con la open
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajajajajjaja eso es culpa de MADU...... igual venezuela con movilnet me pasa lo mismo al parece solo somos los venezolanos afectados igual tenia el problema de los audifonos con el sonido de fondo con audifonos de apple modelo nuevo y me arreche y me volvi a JB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy q me devuelvo, que fastidió no poder usar 4.4 por ese error, xq de resto me va excelente, dura un pelo menos la batería de 6-7 horas de pantalla, ahora dura 5-6 horas, pero de resto me quedo con 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que el problema no es sólo de Venezuela. He chequeado otros foros y hay gente con el mismo problema en otras partes. Esperemos que LG consiga la solución, o alguien consiga una forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera yo creo que si bien kitkat es más rápido que jb necesita madurar un poco. Así que tengo la esperanza de que nos den una nueva versión que solucione bugs en las próximas semanas. Sino esperamos lime pie y listo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buen dia... yo tengo el G2 32GB 802 y al recibir via OTA la 4.4.2 ya no me sirven los mensajes de texto, en una web un usuario dijo el siquiente comentario..
Código:
Hola: acabo de actualizar a 4.4.2 y todo va bien de momento. Veo que varios tenéis problemas con los mensajes. Habéis probado en lg Mobile suport tool ir a características adicionales y pinchar en recuperación de error de actualización, pero antes tienes que poner el móvil en modo download o sea Vol+ y conectar con el ordenador. Ami me funciono y me saco de tener el G2 de pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
Puea quien aprobado eso ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos por ti bro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema vale...yo soy otro que tiene problema con esto de los mensajes -.-'...tengo digitel....ojala salga a la luz una solución pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual aca con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad q quiero poner 4.4 igual Venezuela con.movilnet
|
|
|
||||
|
||||
|
han pensado en que todos hagamos mención con el problema que sufre el equipo a las cuentas de twitter de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria mala idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les escribí a las 2 cuentas de LG de Venezuela, sí saben la de España, Estados Unidos, global, uk, Alemania, Taiwán, de todos lados, hay q reportar para que ellos sepan, xq si no hacemos nada, pensarán q va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo que me respondieron: "@LGmobile_ve: @ManuKike Hola, en este caso debes acudir a una oficina de atención de la operadora ellos te brindaran asesoría al respecto. Saludos"
|
|
|
||||
|
||||
|
farodriguez te funciono???
|
|
|
|