|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me da más cobertura con la mano izquierda, pero si lo cojo con la derecha ya la vez me tocó los güevos con la izquierda la cobertura se pone a tope y además pillo 4G.
Así que ya sabéis, si tenéis poca cobertura y queréis llamar, coger el móvil con la derecha y tocaros los güevos, vereis que bien. Desde mi G2 con Forum Runner ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais degenerando, jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y ahora he descubierto otra cosa respecto al wifi
Si pones la mano encima de la parte superior del móvil la señal de wifi baja una raya jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bajaba una raya pero si movía la mano derecha a donde estaba la izquierda la recuperaba. Era más de la posición del tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, doy fe de lo del wifi.. pero vamos, no se me ocurre por que iba a taparlo asi en su uso normal. Y yo soy diestro pero el movil lo uso siempre con la izquierda, asi con la mano diestra puedo seguir usando el ratón o escribiendo o comiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.
Podríamos poner un poco más de datos para ver si es por hardware o software. Yo tengo un G2 versión 6NE con ROM Stock 4.2.2 Kernel 3.4.0 Versión del software D80210a-EUR-XX |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues estoy flipando con el antennagate.
No suelo ser nada pro conspiranoico, ni pruebas hechas sin precision (por ej la bateria es una cosa que cuesta hacer una prueba fiable), pero acabo de probarlo simplemente agarrando el movil con dos dedos con la izquierda sin tocar la parte trasera y colocando y quitando la derecha (para intentar dejsr el movil exactamente en la misma posicion y tapar y destapar la zona inferior dcha) y es acojonante porque de observa el cambio inmediato, he probado varias veces y hay una diferencia de unos 10dBm, que no es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...el zurdo. ..
Tengo el libre europeo (NEA) y cuando lo probé fluctuaba entre 83 y 85 db tanto con una mano como con la otra...así que no noto nada, a no ser que tenga dos manos izquierdas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues estoy flipando con el antennagate.
No suelo ser nada pro conspiranoico, ni pruebas hechas sin precision (por ej la bateria es una cosa que cuesta hacer una prueba fiable), pero acabo de probarlo simplemente agarrando el movil con dos dedos con la izquierda sin tocar la parte trasera y colocando y quitando la derecha (para intentar dejsr el movil exactamente en la misma posicion y tapar y destapar la zona inferior dcha) y es acojonante porque de observa el cambio inmediato, he probado varias veces y hay una diferencia de unos 10dBm, que no es poco. ![]() Si eres zurdo tendrás mas cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, recuerdo q cuando lo leí, no tenía aun el G2 y flipaba con lo friki que es el post...Jajajajajajaja :sly:
![]() :beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, he hecho la prueba y el icono de 4g me ha cambiado a 5g
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzhor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy zurdo y res verdad
En la derecha tengo menos cobertura jaja que locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo LG G2 llega en unos días, empiezo hoy mismo a usar mi actual móvil con la izquierda...
Gracias por entretenerme un rato y hacerme reír! Última edición por Vileda Día 16/05/14 a las 00:55:49. Razón: Fallo de ortografía... UPS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues yo si lo tapo tengo igual de cobertura, será que mis manos son fantasmales?? XDDD
|
||||
|
||||
|
Up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que no soy el único que le pasa lo mismo , a mi me ocurre y no me han abducido los aliens
Supongo que dependerá si lo tienes en 3g o en 2g 3g automático o 2g3g4g automático etc.. y en condiciones de mala o regular cobertura e imagino que en condiciones de máxima cobertura esto no sucede Yo lo tengo en 2g3g automático con mala cobertura y me pasa , se que es curioso pero cierto Salu2 ![]() Por cierto, habéis probado si os pasa también esto?: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=12 Sobre todo tu, kzyw, que andas de cobertura como yo, justo.... porque en cuanto tiene buena, ya no sucede.... pero yo en casa en muchos sitios ando con 2 rayas E o G... Última edición por dinamo Día 15/06/14 a las 17:18:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es una noticia cuando no hay ninguna fuente, me voy por donde he venido sin darle la más mínima importancia a esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||