|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la aclaración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, mi celular es libre y en 4.3 no tenia queja, cuando tomaba fotos en 12 megapixeles realmente era una diferencia notorio, además el enfoque era rápido, en kitkat me he dado cuenta de que debo estar quieto para que la foto no me salga borrosa, o enfocarla manualmente, ya que si tomo una foto rápida sale totalmente borrosa, esto no me pasaba con 4.3, ustedes tienen ese problema?? Metiendo una rom por odin de otro país se solucionará??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de aclaración, vendría bien según lo veo yo, cambiar o agregar algo al título del post, ya que la primera impresión que da al leer es que se trata de un nuevo firmware oficial, debieras agregarle algo y quede como Batería en actualización oficial en Kit Kat , por ej. para que algunos que no entran sepan de que se habla en el hilo y así opinen también.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, visto los problemas que teneis con la actualizacion 4.4 mejor me quedo en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos tenemos problemas y sinceramente me quedo con Kit kat, desde mi punto de vista más fluidez y mejor consumo de batería. También he notado que la cámara va mejor(mejor enfoque) y pequeños detalllitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Lobo si te he confundido ti o a los demás compañeros, pero soy novato y aun no se como va esto,
ya lo he modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo kitkat desde que salió la versión oficial. El único inconveniente que le veo es lo de que las aplicaciones no de fabrica, no puedan escribir en la sd externa (solucionable con root, pero de momento seguiré 100% oficial). En el uso diario le noto menos lags raros que le daban a veces, pero es que el móvil es mi oficina, mi reproductor multimedia, mi navegador por defecto... y a veces me paso exigiéndole. En cuanto a la batería, el consumo baja algo con datos móvil, sin embargo con wifi el consumo es mucho menor que antes. Eso sí, en una zona con cobertura mala, vuela, pero eso me ha pasado con todo móvil que he tenido.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No tienes que pedirme perdón ya que entro en todos los hilos que me aparecen como nuevos, pues en todos siempre aprendes algo nuevo, pero estoy seguro de que algunos pensaron que se trataba de otra cosa el hilo.
Gracias por cambiar el título así la gente sabe bien de que se trata el hilo y así puede exponer su punto.- Por cierto llevo la Kit Kat (TTT) y antes probé la rusa, las dos me funcionan muy bien, pero noto mejor la (TTT) sobre todo en datos, wifi y batería.- |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais probar esta noche lo que comente en post anteriores de lo de dejar el movil con los datos quitados a ver que os consume y si queda en depsleep o no. Gracias y saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||