![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues es uso normal no juego por el telefono, nome gusta solo lo hago por el ipad,recomiendame una kernel estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy alucinado con la duración de la batería!! De no pasar de un día con dos horas de pantalla a esto... No me puedo quejar, la verdad... XD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta noche se le debe haber ido la olla a alguna app, porque al levantarme he mirado y ha estado todo el rato despertado. Son cosas de Android que tocan las bowlings...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Entre que apenas usas el movil y la excelente cobertura de la que gozas... pues es muy facil tener esos numero, yo en el momento que suba al trabajo se me empieza a caer el 4g y esta todo el rato intentando conectar, con el consiguiente consumo, claro... al final en mi curro voy a tener que quitar el 4g, y usar el 2g/3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que duraba menos que la 4.3 porque no llegaba al final del dia, pero como estaba de viaje, entre maps y gps y cosas no lo sabia, ahora que ya estoy en casa me doy cuenta de que si que ha mejorado la bateria, i eso que los procesos android gasta mucho, que si lo arreglan nos dura 3 dias XD
|
|
|
|
Yo hago casi 7h y media de pantalla y me dura como día y media con uso intenso. Música por streaming y mp3 unas 3h al.dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.4.2 la francesa, por OTA y con wipes. Y al principio bien unas 4-5 h no me parece mal ya que currando pierdo muchisima cobertura. Al principio el SO Android se me chupaba la bateria un monton de horas pero parece que se ha estabilizado. Pero aún asi me da la impresion que los %%% no los hace bien. Por que tengo el Sistema Android alomejor con un 30% y ha usado cpu durante 4 o 5 minutos en total y pantalla 1 hora y tienen el mismo %%%, y llego igualmente a las 4-5h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no le daría mayor importancia con tal de que el móvil aguante lo suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Bueno seguire enyonces como si nada. Mientras me mantenga esas 4 hiras 5 de pantalla para mi 4.4.2 bien mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado a la piscina desde la 4.3 mj7 XEO knox 0x0 a la 4.4.2 PHE . A ver si cumple las espectativas de tantos comentarios que he leído al respecto. Compartiré datos tras algún ciclo de carga. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»